Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.
Normas de la comunidad
se puede poner la opcion de hocus en el cartel si no se peude la pueden poner porfa?
xatiya no existe atontaos
Cita de: zorrito kun en 13 de Abril de 2012, 23:35:33 pmse puede poner la opcion de hocus en el cartel si no se peude la pueden poner porfa?creo que esto va en sugerencias..... pero +1 XD
Cita de: Omar en 14 de Abril de 2012, 01:43:01 amCita de: zorrito kun en 13 de Abril de 2012, 23:35:33 pmse puede poner la opcion de hocus en el cartel si no se peude la pueden poner porfa?creo que esto va en sugerencias..... pero +1 XD+1
Ventaja en PvP según el job....guns> Generalmente es muy fácil de petar, pero no falta el loco que lo hizo 99 y le tiene equipo, ese puede darte pelea.
yo las tngo en el escrritorio y llas veo a la perfecccionuds tienen el escritoirio malo
alguien lo mobio a sugerencias... parece ojala alguien de poder en el juego lo leea y nos ayude a mejorar el server con esto c:
Cita de: zorrito kun en 17 de Abril de 2012, 03:54:42 amalguien lo mobio a sugerencias... parece ojala alguien de poder en el juego lo leea y nos ayude a mejorar el server con esto c:Esta sugerencia es fácil de implementar y ofrece a los usuarios una forma más de entretenimiento, lo que ayuda a romper la monotonía.Sin intenciones de dar una respuesta definitica, considero que podría fácilmente ser aceptada.
me llama la atención eso que al final siempre terminas detrás de la cola de los demás aprovechando el buen juego de ellos