¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Quitar thor como mapa para ramear  (Leído 3777 veces)

Desconectado polanco000

• ¿En serio?
  • Second Job
  • Estoy viejo para esto.
Re:Quitar thor como mapa para ramear
« Respuesta #15 en: 12 de Abril de 2012, 17:37:19 pm »
Los champ si rinden .________.
solo que son unos cagones que no quieren perder 1% por asurear u.,u
Si Vino al mundo, y no toma Vino, para que Vino
A pesar de que la falta de ortografía merece una muerte entre terribles sufrimientos, estoy completamente de acuerdo con el comentario de polanco000
98% De los Adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, Copia y Pega esto en tu Firma.

Desconectado Haile

• He olvidado cosas de este juego que tú aun no has aprendido.
  • First Job
  • **
  • Guild: HDS
« Respuesta #16 en: 12 de Abril de 2012, 20:27:31 pm »
Rinden más creator con AD.

@polanco O el profe que le de dispell al Sw y listo.

Desconectado polanco000

• ¿En serio?
  • Second Job
  • Estoy viejo para esto.
« Respuesta #17 en: 12 de Abril de 2012, 22:17:24 pm »
todos savemos que los profes no daran dispell, apenas dan Sp .____.
En todo caso, lleven un sage, abundan y no se quejan cuando los meten xDDD
Si Vino al mundo, y no toma Vino, para que Vino
A pesar de que la falta de ortografía merece una muerte entre terribles sufrimientos, estoy completamente de acuerdo con el comentario de polanco000
98% De los Adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, Copia y Pega esto en tu Firma.

Desconectado Oceánide

• Deep Underseas
  • Second Job
« Respuesta #18 en: 13 de Abril de 2012, 01:44:22 am »
Quitarlas solamente en Thor beneficiaría aún más el leveo ahí, cosa que se intenta evitar hace eones para que busquen otros mapas. Mi sugerencia sería que se quitaran de todos los dungeons, o de ninguno, llegado al caso.

Desconectado lorded

• First Job
  • **
  • Guild: Even In Death
  • Pj Principal: mini priest
« Respuesta #19 en: 13 de Abril de 2012, 10:13:40 am »
Quitarlas solamente en Thor beneficiaría aún más el leveo ahí, cosa que se intenta evitar hace eones para que busquen otros mapas. Mi sugerencia sería que se quitaran de todos los dungeons, o de ninguno, llegado al caso.
+1 loco veo la gente de otros server que ni pisan thory tienen manos pa cagar aca 3/4 saben usar jobs de 1 boton q ni quag tiran con hw si por mi fuese ponia mas dificil thor  para que almenos si quieren levear ahi que rindan algo fuera ... ¬¬ ( si n m creen ir a servers mid)
Las Cosas,No son lo q parecen
http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,121413.0.ht
[20:47:27] Dante Cromo: http://evenindeath.foroactivo.com/noticias-f1/userbar-de-la-guild-t19.htm

mini priest (hp 99)                                     
DRAGMA  (hw 98)
Mega boy (crea  95)
caca boy  (sniper 99)
mini champ (champ98)
Rune auron (lk 98)
JAAK (clown 97)
cruzader boy (pala 98)
Mini cross (Croos 97)
white smith (bs 90)
mini_priest (hp 92)   (todos baneados) =) Pero resurgiran!!

Desconectado linkdeidad

• Novice
  • *
  • Guild: ~¤School Paradise¤~
  • Pj Principal: Elemental Hero Neos
« Respuesta #20 en: 13 de Abril de 2012, 11:44:33 am »

+1 Seria bueno dejarlo justo y no solo en thor sino en todos los dungeons y como dijo Yugulo subirle un poco mas a la cantidad de dias que se den por ban cuando es reincidencia tambien seria bueno

Saludos.

By linkdeidad at 2012-02-27

Desconectado Spionw

• Pan con Queso! XD
  • Second Job
  • Spionw The Stalker
  • Guild: >X<™
  • Pj Principal: Spionw
« Respuesta #21 en: 27 de Abril de 2012, 01:30:16 am »
pd2: Una party bien armada (como "son" las de thor) debería poder con una mob de bio/thana/ladunquesea si no, algo falla....
La alice falla.

THIS

xd

Me da igual que suelten ramas en thor nunca he entrenado alli y ni me interesa... Thor hizo que miles sean 99 y no sepan usar un novato.....

Y como dijeron un Party como el que se crea para Thor podria matar a cualquiera de los que salen x DB....

Deberian dejarlo asi.. ya es bastante molesto querer tirar una rama y no poder ya no ganas de tirar ramas me quedan....
PD: Sugerencia dejar soltar ramas en el mapa anterior a Sunken Ship.! Es pequeño y se disfruta mucho meterse al barco a Soltar DBs XD Yo lo hacia y lo disfrutaba... ahora solo miro lejos y me pregunto quien %&$· decidio que no c pueden soltar ramas si esto es parte del Juego.... Hasta Extraño a los Hydros en Gonryun! XD
Saludos....
Visita mis Guías Pvp de seguro te Sorprenderás!! http://spionw-ragnarokonline-guias-pvp-menu.blogspot.com/  /idea
https://earnmoney.network/get-paid/?today=GO:47437

Pan con Queso...!!!
XD

¿Qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo AQUÍ!

Desconectado · YUGULO ·

• Usar sólo en caso de guerra.
  • Second Job
  • Si Vis Pacem Para Bellum
    • Mod Imperium (Hearts of Iron III)
  • Guild: BATALLON
  • Pj Principal: YUGULO
« Respuesta #22 en: 27 de Abril de 2012, 11:43:07 am »
se disfruta mucho meterse al barco a Soltar DBs XD Yo lo hacia y lo disfrutaba... ahora solo miro lejos y me pregunto quien %&$· decidio que no c pueden soltar ramas si esto es parte del Juego.... Hasta Extraño a los Hydros en Gonryun! XD

Una rama con su drop 1x es un elemento extraño, raro, y da igual donde la tires no se van a acumular ni se darán ocasiones para ello: es escaso.

Una rama con el drop de XatiyaRO es muy común, abunda, puedes juntar cientos en poco tiempo. Si todos los usuarios pueden hacerlo habrá que regularlo de alguna manera para que el server no sea un basurero de ramas lanzadas de forma indiscriminada y normalmente para molestar. Prueba de ello es que las tiraban en Payon Dungeon para molestar a los novices. Por ese motivo se eliminó su uso de ciertos mapas y habría que extenderlo a cualquier dungeon o su entrada, en el resto de mapas que tiren las que quieran.
Hay 3 formas de hacer las cosas: la correcta, la incorrecta y la mía.

Desconectado sebas_rap

• "No vivas para que tu presencia se note, si no para que tu ausencia se sienta"
  • First Job
  • **
  • Soy Cheto y ?
  • Guild: Relax~
  • Pj Principal: Enigma
« Respuesta #23 en: 27 de Abril de 2012, 18:46:56 pm »
-1 con mi cuenta random ire partir haya ?

Desconectado hdmi

• Nacimos demasiado tarde para explorar el océano, y demasiado pronto para explorar el espacio.
  • Second Job
  • ¿Qué es la vida? Un LK en Frenezy?
  • Guild: Ramen
  • Pj Principal: xXxJinchuriki69BijouxXx
« Respuesta #24 en: 29 de Abril de 2012, 00:39:39 am »
Con lo sencillo que resultaría habilitar las ramas SOLO en mapas que no sean dungeons (y entradas). De esa forma los que levean no son molestados y los que tiran ramas no molesten incluso si las dejan sueltas. Si le añadimos unas sanciones mas duras para masificaciones que se encuentren tipo "BAN 15 días" obtendremos unos resultados óptimos para resolver este tema de una vez por todas.

Por un RO SIN NORMAS, donde se pueda hacer hocus en alberta, dar warp a merchs y lanzar 65432154651 ramas en prontera. (Un juego es para divertirse, de cualquier manera)

@ontopic: Sí son lo suficientemente fuertes para ir a thor, creo que podran matar cualquier tipo de mob que salaga de las ramas. -1

Voy sumando 8 años en este servidor y debo admitir que sigo enamorado de este maldito brillante juego

Desconectado · YUGULO ·

• Second Job
« Respuesta #25 en: 29 de Abril de 2012, 09:27:40 am »
Por un RO SIN NORMAS, donde se pueda hacer hocus en alberta, dar warp a merchs y lanzar 65432154651 ramas en prontera. (Un juego es para divertirse, de cualquier manera)

Eso no es divertirse, es MOLESTAR. En tu caso es normal que no distingas la diferencia entre ambas cosas así como también la necesidad de separar diversión y el derecho a divertirse de los demás sin ser molestados. Es hora de ir dejando atrás las necedades, por favor.

Todo aquél que encuentre la "diversión" incordiando a otros solo tiene un posible calificativo despectivo con una mención hacia la madre que lo parió, así como también una detallada relación de aspectos erróneos en un genoma mas proximo al chimpancé que al humano. No sería educado pormenorizarlos al detalle concretando la esencia de los mismos.
« Última modificación: 29 de Abril de 2012, 09:43:19 am por · YUGULO · »

Desconectado hdmi

• Nacimos demasiado tarde para explorar el océano, y demasiado pronto para explorar el espacio.
  • Second Job
  • ¿Qué es la vida? Un LK en Frenezy?
  • Guild: Ramen
  • Pj Principal: xXxJinchuriki69BijouxXx
« Respuesta #26 en: 29 de Abril de 2012, 23:28:35 pm »
Como yo no atribuyo los mismos valores a mi vida del día a día que a las de un juego, ramear en prontera y "molestar" me la trae al pairo.

Quizás haya que replantearse qué es un juego, para que sirven y qué se debe hacer en ellos, ¿no crees?

Posdata: Admiro tú dominio del lenguaje, tuve que leerte al detalle.

Voy sumando 8 años en este servidor y debo admitir que sigo enamorado de este maldito brillante juego

Desconectado · YUGULO ·

• Second Job
« Respuesta #27 en: 30 de Abril de 2012, 00:14:20 am »
Como yo no atribuyo los mismos valores a mi vida del día a día que a las de un juego, ramear en prontera y "molestar" me la trae al pairo.

Desconectado Umiko

• Third Job
« Respuesta #28 en: 21 de Julio de 2012, 22:42:02 pm »
Sugerencia rechazada.