¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Navidad en abril  (Leído 1302 veces)

Desconectado Ataevia

• Novice
  • *
Navidad en abril
« en: 11 de Abril de 2012, 13:52:00 pm »
Hola. Creo que este posta va aquí, pero tampoco estoy segura. El caso es que en todas las ciudades del juego veo adornos navideños, en Prontera hay un árbol de Navidad gigante en el centro de la ciudad y lo mismo en todas las ciudades, y bueno... esta un poco fuera de época, la cosa es que llevo poco jugando y no le di importancia, pero al parecer sólo me pasa a mi, aunque tenemos el juego instalado en varios pcs en casa y a todos nos pasa lo mismo, ¿es posible que sea un fallo cuando instalamos el juego?, aunque seguimos la guía que hay en el foro al pie de la letra. No sé, a ver si alguien puede echarnos un cable con este problema.  /swt

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
Re:Navidad en abril
« Respuesta #1 en: 11 de Abril de 2012, 17:35:16 pm »
Eso no es cosa del server, este año no se ha puesto ninguna clase de decoración.

Eso es debido a que actualizaste el Ragnarok en la época de navidades, con lo cual te has quedado con esa decoración.

Solución: Actualizarlo, aunque yo no te lo recomiendo, ya que ha habido algunas actualizaciones en el oficial, que han cambiado Izlude, y eso provocaría que no pudieras entrar allí, hasta que el server se prepare para eso.

así que tu decides, una bonita navidad permanente o una izlude a la que no puedes entrar.

Desconectado Dei.

• Second Job
  • Un verdadero lider se hace respetar, no temer.
  • Guild: Hardcore Resurrection [GM]
  • Pj Principal: Inactivo in game
« Respuesta #2 en: 11 de Abril de 2012, 18:09:33 pm »
pero yo tengo todo full y entro a izlude =S

Desconectado Nowaki~

• Second Job
  • ¡Retirado!
« Respuesta #3 en: 11 de Abril de 2012, 18:50:22 pm »
Yo Igual sigo viendo Izlude de la Misma Forma

me llama la atención eso que al final siempre terminas detrás de la cola de los demás aprovechando el buen juego de ellos

Desconectado rapol_X

• Second Job
  • Hoal
  • Guild: Gorditos Heavy Metal
  • Pj Principal: Expand Dong
« Respuesta #4 en: 12 de Abril de 2012, 05:09:52 am »
Yo Igual sigo viendo Izlude de la Misma Forma