¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: No se me actualiza el KRO-RE y KRO  (Leído 2367 veces)

Desconectado manager12

• Novice
  • *
  • Pj Principal: gastoon
No se me actualiza el KRO-RE y KRO
« en: 08 de Abril de 2012, 18:49:35 pm »
KRO-RE y el KRO no se me actualiza me aparece falla al conectar con el servidor y el juego me pide actualizarlo alguna ayuda??

Desconectado AKai-47

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Trak~
Re:No se me actualiza el KRO-RE y KRO
« Respuesta #1 en: 08 de Abril de 2012, 23:08:39 pm »
Eso en teoría ya se arregló con el último parche.

¿Tienes instalado el último cliente?
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Desconectado Solmar

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Solmar
« Respuesta #2 en: 18 de Septiembre de 2012, 16:48:53 pm »
Buenas, yo me acabo de bajar el cliente y el Ragnarok tal como indicais en la página, y a la hora de instalar el KRO-RE y el KRO, me da error y me dice que no es capaz de conectar con el servdor. Tengo todos los antivirus quitados... alguna solucion?
Gracias de antemano! /cry
Ahora no puedo, tengo que cortarle el bigote a mi gamba.

Desconectado Sei

• Second Job
« Respuesta #3 en: 18 de Septiembre de 2012, 18:28:51 pm »
Ese error sucede cuando se tiene un bloqueo de IP, te recomiendo utilizar Hotspot Shield para 'cambiar' tu IP y puedas actualizar correctamente. Si no te funciona, no dudes en postear de nuevo para buscar más posibles soluciones.

Saludos.

Desconectado Solmar

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Solmar
« Respuesta #4 en: 18 de Septiembre de 2012, 22:46:21 pm »
Muchísimas gracias Sei, ya está solucionado =).
Ahora no puedo, tengo que cortarle el bigote a mi gamba.

Desconectado Sei

• Second Job
« Respuesta #5 en: 18 de Septiembre de 2012, 23:38:29 pm »
Me alegro, cualquier cosa no dudes en publicar.

Saludos.

Desconectado Nee

• First Job
  • **
  • Guild: †Valhalla~Valkyries†
  • Pj Principal: †Nee†
« Respuesta #6 en: 27 de Abril de 2014, 17:35:19 pm »
Hola,

Aprovecho este post que encontré buscando en google para publicar que tengo el mismo problema incluso habiendo instalado ese programa que has linkeado.

Yo hace años que jugué en este servidor y ya para cuando pusieron por primera vez el RE tenía problemas. Al final terminaba por actualizarseme (en aquel entonces) el KRO y el KRO_RE simplemente por insistir abriendo y cerrando, pero ahora esto no me funciona.

Cuando intento actualizar el lanzador me dice que debo actualizar el KRO y el KRO_RE y luego me dice que me falta un archivo llamado data.grf. En mi último intento descargué ese archivo a parte y lo metí en la carpeta pero a parte de ese me faltan varios más pues cuando intento volver a actualizar el lanzador me sale lo mismo con dichos archivos. Sospecho que estos archivos son los que debería ganar con la actualización del KRO y el KRO_RE.

Un saludo.

And it haunts me every time I close my eyes, it all just sounds like uh, uh, uh, uh...

¡Juega! Es gratis :P ---> http://signup.leagueoflegends.com/?ref=508644675e12d192519622

Desconectado Sei

• Second Job
« Respuesta #7 en: 27 de Abril de 2014, 22:51:21 pm »
Puedes probar con SafeIP, si no te funciona, entonces te recomiendo descargar este RO actualizado hasta el día 23 de abril 2014.

Desconectado Nee

• First Job
  • **
  • Guild: †Valhalla~Valkyries†
  • Pj Principal: †Nee†
« Respuesta #8 en: 01 de Mayo de 2014, 17:58:23 pm »
Bueno, después de un montón de dolores de cabeza he logrado descargarme el ro actualizado que me has dejado (pues el safeip no me hacia nada) y resulta que me da el mismo problema... Dice que falta el archivo data.grf, pero lo he buscado en la carpeta y SÍ está (aunq me sale como un documento en blanco pues no tengo con que abrirlo, no sé si eso influye en algo aunq diría q no) :/ No lo entiendo...

Alguna idea de qué puedo hacer?

« Última modificación: 01 de Mayo de 2014, 18:03:46 pm por Nee »

And it haunts me every time I close my eyes, it all just sounds like uh, uh, uh, uh...

¡Juega! Es gratis :P ---> http://signup.leagueoflegends.com/?ref=508644675e12d192519622