¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WOE FE 07/04/2012  (Leído 5346 veces)

Desconectado ahemm003

• First Job
  • **
  • Guild: Euphoria
  • Pj Principal: ILUMNE
Re:WOE FE 07/04/2012
« Respuesta #15 en: 08 de Abril de 2012, 00:08:02 am »
woe asquerosa desoden desorden y mas desorden en TC no hacian  caso espam de gritos de idiotas por ts que simplemente ya me tiene arto que podemos decir los ruletas lo mismo tiene 2 castles mas para ruletear entre ustedes sin molestar los gvgs

Desconectado †Tech†

• First Job
  • **
  • Guild: Even in Death†
  • Pj Principal: WeBBy
« Respuesta #16 en: 08 de Abril de 2012, 00:09:02 am »
asco de woe tantos ruletas no dejan acer buenos gvgs, hubo un momento que peta ins se defiende tc barre a unos cuantos de ins y peta phirox, decidims volver a entrar para volver a colocarnos en el mismo sitio y seguir cn los gvg llegams alguns a pre empe peta otro ruleta asi como 3 veces, para ser sinceros vayanse a petar el puto empe de payon y dejen jugar las woes trankilamente porfavor!
Mi woe me la pase sin acer nada, primera hora abland por telf con la novia mientras rodri y memo gritaban por ts xDD, segunda hora o muerto por los falconazos del retu desde su casa o frost asike ya no sabia ni que armor ponerme y me tiraba a lo loco a bugear el land xD,en Ins un poco desorganizados en algunas ocasiones, croses q no acen lo q se les dice y no quieren mal gastar "1 EDP"(lol es woe!!!) y joden estrategias, pero bueno me diverti un poco, espero que Tcol y SR vuelvan pronto.
Salu2

Desconectado ~In The Shadows~

• Estoy de regreso.
  • First Job
  • **
  • Bueh~
  • Guild: Atun
  • Pj Principal: ~ Alan In The Shadows ~
« Respuesta #17 en: 08 de Abril de 2012, 00:14:22 am »
Peto Phirox? Joder, esto si que esta mal :(.
[img/]http://i50.tinypic.com/2nvbekp.png[/img]

Desconectado rapol_X

• Second Job
  • Hoal
  • Guild: Gorditos Heavy Metal
  • Pj Principal: Expand Dong
« Respuesta #18 en: 08 de Abril de 2012, 00:16:10 am »
Maleni dijo mi nombre por ts!!
Me siento realizado, ahora podré morir tranquilo...

Desconectado maleni

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Maleni
« Respuesta #19 en: 08 de Abril de 2012, 00:21:55 am »
Maleni dijo mi nombre por ts!!
Me siento realizado, ahora podré morir tranquilo...
claro... ¬¬
mmmm jajajaja

Desconectado Raito

• First Job
  • **
  • Guild Leader del Gremio Shadow Riders
    • OPRL
  • Guild: Shadow Riders
  • Pj Principal: Ren Akega
« Respuesta #20 en: 08 de Abril de 2012, 00:32:49 am »
¿Quienes quedaron con castillo?

P.D: Mañana regresa S.R de su breve descanso , por lo tanto  estaremos con todos los poderos e día de mañana, espero que hallan buenos GvGs. Saludos.
« Última modificación: 08 de Abril de 2012, 00:37:26 am por Raito »

Desconectado Arathorn Dúnedain

• ~ Make The Difference ~
  • Second Job
  • ~ The Most Value Player ~
  • Guild: Midgard Alliance - Tempest
  • Pj Principal: Arathorn Dúnedain
« Respuesta #21 en: 08 de Abril de 2012, 00:34:48 am »
¿Quienes quedaron con castillo?

P.D: Mañana regresa de su breve descanso , por lo tanto  estaremos con todos los poderos e día de mañana, espero que hallan buenos GvGs. Saludos.

Poderosos? espero que sea chiste jajaja

Desconectado sandruki

• Reina de Payon, Aldebaran y territorios limítrofes...
  • Second Job
  • Guild: Visual Rebeldes
  • Pj Principal: Saan
« Respuesta #22 en: 08 de Abril de 2012, 01:11:22 am »
bueno...

la woe para Visual Rebeldes no fue mala aunque no pillamos casti...  /cry

record de asistencia llegamos a ser 12 mas de un momento de la woe y de media unos 10, ya ira subiendo eso no se k pasa en este server k la gente no va...

el recaller alias Stylo nos dejo tirados unas horas antes de las woes asi k me toko recallear a mi de HP  /laugh

y bueno me pegue un par d recall en empe no esta mal uno d ellos en medio d la guild lo defendia /idea /idea /idea /idea

por primera vez defendimos empe, uno lo aguantaron bastante rato una media hora de otras guild pekes aunk klaro eran pokitos tenia k kaer akello...

en un momento de la woe llegamos a tener los tres kastillos, nuestros petaempes rinden /hi

pongo una foto de ese momento... estuvo gracioso  /hi

Desconectado Momonaniako

• Assassin Crøss Grimmerø/RømpeEmperiumTrølleadørRecallerøReparerøYTødøLøQueTermineEnERO
  • First Job
  • **
  • 5.49 Segundos (Sólamente AP+EDP+Cursed Water)
  • Guild: InsurrectiønInDaFuckinHøuseBabyImRegistABugInTheForumInsurrectiønInDaFuckinHøuseBabyImRegistABugInTheForumInsurrectiønInDaFuckinHøuseBabyImRegistABugInTheForumInsurrectiønInDaFuckinHøuseBabyImRegistABugInTheForumInsurrectiønInDaFuckinHøuseBabyImRegistABug
  • Pj Principal: Mømømaniakø
« Respuesta #23 en: 08 de Abril de 2012, 01:55:14 am »
Deja que los ruletas vivan realizados de que lograron petar muchas veces un castle (es lo más que pueden aspirar). Que bueno que me tocó los años más épicos cuando entrar a la sala del empe era la muerte, llegar al empe era la gloria y  llegar a poder petarlo eras figura que casi te ponían tu estatua. XD

Mientras tanto en el TS:
*Empieza un perro a ladrar y aullar de dolor*
Rodri: "Que pasa allí???"
Yo: "Pues que le metieron un asura al perro"

Desconectado victor_GB

• Second Job
  • Guild: Endziel™ Los Cletas Supremacy
  • Pj Principal: Victor_GB_,victoco007
« Respuesta #24 en: 08 de Abril de 2012, 02:09:31 am »
bueno juegue en  TC pase bien primero tenia que juega en primera linea con dispe pero  no se que le paso  land de tc a fina me toco  juega de land sin rcx  >.< no mola ..

Bueno  grax por la woe y usable

Hora a  bg en mi otro server

Desconectado rapol_X

• Second Job
  • Hoal
  • Guild: Gorditos Heavy Metal
  • Pj Principal: Expand Dong
« Respuesta #25 en: 08 de Abril de 2012, 03:46:44 am »
Mientras tanto en el TS:
Maleni:"Me tengo que ir"
Todos:"NOOOOOOO!!"
Yo: "Pero canta pitufar far far...3 veces!"
Fixed!

Desconectado Llolipop

• Novice
  • *
  • Voz Caricatura...
  • Pj Principal: Sejmet (Hw)
« Respuesta #26 en: 08 de Abril de 2012, 10:59:41 am »

Momo server nuevo loguea al skype par más info...

Desconectado ASSMAN

• First Job
  • **
  • I see you~
  • Guild: ñEEE People:3 † Even in Death †
  • Pj Principal: *.*
« Respuesta #27 en: 08 de Abril de 2012, 16:31:17 pm »
Una woe pera el olvido...

Desconectado Betocr

• Novice
  • *
« Respuesta #28 en: 08 de Abril de 2012, 17:32:12 pm »
Comento

1- Si no es un server de woe en que afecta que modifique algo que solo algunos visitamos, eso es un capricho de parte del GM no es logico.
2- Woe de lander creo que lo hice mejor qeu la semana pasada.
3- Soberbia creo que si son cosas que puedes y debes manejar, los players deben obedecer a sus gm aunque no quieran. Me parece que la gente te llega mas tarde de lo normal, es por eso queç luego te acomodas. Igual que la semana pasada te falto revisar build. Mejora el land el gamba te afecto, por lo demas puedes lograr mejorar tienes buena cantidad de players.
4- Phirox (creo es el ruletero) Si no le interesa las woes para que se mete, si quiere retos busque un server mas dificil aca ruletear contra 5 pjs no veo reto menos con las cartas y equipo que dicen que compras.

Por lo demas nos espera crecer a todos en woe, en INSU lo hicimos mal y lo sabemos, a mejorar y cambiar builds en los jugadores. Suerte a todos.

P.D. No creo llegar a mi casa a tiempo para jugar, hagan el roster sin mi por favor.

Desconectado Arathorn Dúnedain

• ~ Make The Difference ~
  • Second Job
  • ~ The Most Value Player ~
  • Guild: Midgard Alliance - Tempest
  • Pj Principal: Arathorn Dúnedain
« Respuesta #29 en: 08 de Abril de 2012, 17:55:44 pm »
Comento

1- Si no es un server de woe en que afecta que modifique algo que solo algunos visitamos, eso es un capricho de parte del GM no es logico.
2- Woe de lander creo que lo hice mejor qeu la semana pasada.
3- Soberbia creo que si son cosas que puedes y debes manejar, los players deben obedecer a sus gm aunque no quieran. Me parece que la gente te llega mas tarde de lo normal, es por eso queç luego te acomodas. Igual que la semana pasada te falto revisar build. Mejora el land el gamba te afecto, por lo demas puedes lograr mejorar tienes buena cantidad de players.
4- Phirox (creo es el ruletero) Si no le interesa las woes para que se mete, si quiere retos busque un server mas dificil aca ruletear contra 5 pjs no veo reto menos con las cartas y equipo que dicen que compras.

Por lo demas nos espera crecer a todos en woe, en INSU lo hicimos mal y lo sabemos, a mejorar y cambiar builds en los jugadores. Suerte a todos.

P.D. No creo llegar a mi casa a tiempo para jugar, hagan el roster sin mi por favor.

depende, mira te pondre mi postura: si los GvG fueran tentadores y valiera la pena ir y gastarse millones por un gremio lo haria, pero no, el server esta tan mal mantenido, BGs malos, LAG, solo 2 gremios para "pelear" y tres castillos entre muchas mas desventajas, todas esas cosas te quitan las ganas de jugar el sabado por alguien en especial , cosa que al menos mejora el domingo donde no me importa gastar millones para el puto del Soberbia ♥, pero el sabado las woes dan asco por eso lo hago.

hablas de equipo, pues si, tengo bastante y voy en mucha desventaja contra quienes dan con elemento, los cuales estaban defendiendo mientras yo ise caer el castillo.