Mala woe para nosotros, dejamos de hacer cosas, perdimos GvG por tonterías realmente infantiles como pedir dopas, perseguir ruletas, quedarse parados durante los GvG cosas que francamente ya no puedo arreglar yo.
Además de todo esto ruletas... tienen dos castillos para ir a jugar las woes que les gustan pero no, se sienten chetos petando el castillo donde hacemos gvg, creo que han de pensar que son bien chetos por que petaron el castillo donde estan dos guilds grandes cuando los ignoramos totalmente, solo ganas de joder a los demás y personalmente me quitan las ganas de jugar woes, que bueno sería tener woes SE sábados y domingos.
yo bien lo sabes que cuando juego ruleta lo hago solo y unicamente por joder las woes, no me interesa ganar castillos ni nada x el estilo, ya que juego 1 sabado x mes nada mas xD, como bien dices ojala hubieran woes SE ambos dias, ahi jugaria de caler x ustedes pero es sabido por todo el mundo que las FE no valen la pena jugarlas.
otra cosa, la idea por lo menos la que tengo yo, es que el ruleta busca desafios y eso de que nos "ignoran" es falso, las veces que pete los castillos habian minimo 5 personas cuidando el empe, encuentro divertido hacer que gremios enteros se molesten x que les petan los castillos x una sola persona, no lo hago x creerme "cheto" como recalcas una y otra vez, lo hago por diversion ya que el bienestar de los demas me da igual en el juego xD
Asco de woe :/ mas bien por los Ruletas, y solo era contra TC los GvG, Falto TCPL y SR.
Pero bueno felicitaciones al Phirox :D!, eso si sabe hacer petar un empe mientras se da GvG y pffffff joder tio, hasta cuando seguiras con que eres el GM de Tempest, pffffff usas ese nombre para ruletear pfffff de verdad te lo digo, eres PATETICO.
Mas activos en el gremio dentro del TS, pero bueno, modificando el atk cada GvG para no volver a morir, esperemos mañana allan mas gremios y no sea solo contra TC los GvG.
gracias por las felicitaciones me lo tomare como cumplido ya que a eso vine este sabado a "WOE" precisamente a molestar, ni mas ni menos, a mi estas woes ni animos me dan de calear ni gastar bombas x un gremio, ya que como esta actualmente el servidor encuentro absurdo que estas woes se lleven a cabo por la cantidad de castillos las cuales deberia reducirse a solo 1 o 2 como maximo, para las guild que se autodenominan "grandes" y otro para las peques y nada mas, si me encuentras patetico bien por ti pero como tu te diviertes de una forma yo me divierto a mi manera xD.