¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: ME BORRARON MIS PJS!!  (Leído 921 veces)

Desconectado ezze.ale

• Novice
  • *
ME BORRARON MIS PJS!!
« en: 06 de Abril de 2012, 22:02:39 pm »
Denuncia por borro de pj y equipo de 2 cuentas la mia y de un amiga
Nombres de mis pjs "Akio" ,†Akio† ,<ALITO> y los de mi amiga ~.Karin.~,Last Caress. One Last Caress,Pure Like a Leaf,Lady Butterfly. Judy.

Sospechosos: Venom llusion y DIOS GUERRERO

Explicacion:Yo estaba en pvp peleando con un pala DIOS GUERRO,se enojo donde lo mate con un amigo y me dijo "me tocara jugar feo" luego de eso deslogueo (yo tengo sus pjs registrados).A los 2 minutos me wispea Pure Like a Leaf, a ella le habian hackeado para tener mi cuenta sabian que yo se la daria por ser mi novia. Entre con mi otra cuenta para que Pure Like a Leaf pudiera jugar con mi cross luego de 10 minutos entro y mi cuenta solo tiene un ps y se llama ganexd. Cuando estaba leveando el pj para ver kafra me habla Venom llusion para que tengamos duelo, el siempre hackea cuentas y me odia >.<. Entre a la cuenta de  ~.Karin.~ para ver si a su cuenta le habian  echo lo mismo y le habian borrado todos los pjs igual que ami y le crearon un pj que se llama akioface.

Pido revision de lag a mi cuenta y a la de ~.Karin.~ nose si los equipos de ambas cuentas fueron robados o borrados con los pjs

Desconectado DavePearl

• Novice
  • *
  • Pj Principal: ~.Karin.~
Re:ME BORRARON MIS PJS!!
« Respuesta #1 en: 06 de Abril de 2012, 22:24:13 pm »
Yo soy Karin y tambien quiero revision de log.

Desconectado Seiffko

• First Job
  • **
  • Guild: Why Not?
  • Pj Principal: "Nao"
« Respuesta #2 en: 07 de Abril de 2012, 02:22:03 am »
Tambien  pido revision de log, ya que en pj de "Akio" habia equipo mio el cual yo le preste.

La primera vez que me engañes la culpa será tuya, la segunda, será mia.

No es más grande quien más espacio ocupa, sino el que más vacío deja cuando se va.

Desconectado Oceánide

• Deep Underseas
  • Second Job
« Respuesta #3 en: 07 de Abril de 2012, 17:53:37 pm »
Reportado a revisión de logs. Un saludo.

Desconectado Umiko

• Third Job
« Respuesta #4 en: 17 de Junio de 2012, 17:27:03 pm »
La mayoría de cuentas ya están bloquedas, pero Lilly Death y Pride Punk sancionados.