Denuncia por borro de pj y equipo de 2 cuentas la mia y de un amiga
Nombres de mis pjs "Akio" ,†Akio† ,<ALITO> y los de mi amiga ~.Karin.~,Last Caress. One Last Caress,Pure Like a Leaf,Lady Butterfly. Judy.
Sospechosos: Venom llusion y DIOS GUERRERO
Explicacion:Yo estaba en pvp peleando con un pala DIOS GUERRO,se enojo donde lo mate con un amigo y me dijo "me tocara jugar feo" luego de eso deslogueo (yo tengo sus pjs registrados).A los 2 minutos me wispea Pure Like a Leaf, a ella le habian hackeado para tener mi cuenta sabian que yo se la daria por ser mi novia. Entre con mi otra cuenta para que Pure Like a Leaf pudiera jugar con mi cross luego de 10 minutos entro y mi cuenta solo tiene un ps y se llama ganexd. Cuando estaba leveando el pj para ver kafra me habla Venom llusion para que tengamos duelo, el siempre hackea cuentas y me odia >.<. Entre a la cuenta de ~.Karin.~ para ver si a su cuenta le habian echo lo mismo y le habian borrado todos los pjs igual que ami y le crearon un pj que se llama akioface.
Pido revision de lag a mi cuenta y a la de ~.Karin.~ nose si los equipos de ambas cuentas fueron robados o borrados con los pjs