¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: pala mober en thor  (Leído 7277 veces)

Desconectado Nowaki~

• Second Job
  • ¡Retirado!
Re:pala mober en thor
« Respuesta #15 en: 11 de Abril de 2012, 18:32:20 pm »
Bueno Yo de mober an thor F1, llevo

Magnis Cap +7

Odins Blessing +7 [Pasana]

Stone Buckler +8[Alice]De mober en thor F1, a mi gusto Rindes COMPLETAMENTE con la alice, con la penomena solo podrías mobear pocas casas y los Swords y Bows te Comen, asi que La alice<Cualquiera en escudo

wool Scarf +8 [Raydrick]

Tidal Shoes +7 [Green Ferus]

Rosary[Alligator]X2 Asi reduces el damage de los spiral Pirce de las Kasas

De Arma, puedes usar Maso con 4 Fabres, para más vitalidad, o una Combat knife para tanquear mejor Swords y Bows

Nota: Es lo que yo uso, no necesariamente tiene que ser así, el equipo y la Build es PERSONAL y a comedida a lo que cada quién puede sustentarse

me llama la atención eso que al final siempre terminas detrás de la cola de los demás aprovechando el buen juego de ellos

Desconectado Popa~

• First Job
  • **
« Respuesta #16 en: 12 de Abril de 2012, 02:12:09 am »
Acabo de renacer un crusader, así que me gustaría comentar en este tema:

@My Karox: Con ese equipo y comida de Perfect Dodge de NW me sale 60% de Perfect Dodge.
20% Comida
20% Fortune sword
10% Yoyos
10% Luck

No sé si se me está pasando algo o me he equivocado de comidas.

Me estoy planteando utilizar esa build, aunque con equipo un poco más barato (rosaries o clips en lugar de esos rings y set tidal/wool), aunque la imposibilidad de subir sin party me echa un poquito para atrás.

Desconectado Nachiiithoxx

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Krory-chan
« Respuesta #17 en: 12 de Abril de 2012, 04:47:13 am »
Bueno Yo de mober an thor F1, llevo

Magnis Cap +7

Odins Blessing +7 [Pasana]

Stone Buckler +8[Alice]De mober en thor F1, a mi gusto Rindes COMPLETAMENTE con la alice, con la penomena solo podrías mobear pocas casas y los Swords y Bows te Comen, asi que La alice<Cualquiera en escudo

wool Scarf +8 [Raydrick]

Tidal Shoes +7 [Green Ferus]

Rosary[Alligator]X2 Asi reduces el damage de los spiral Pirce de las Kasas

De Arma, puedes usar Maso con 4 Fabres, para más vitalidad, o una Combat knife para tanquear mejor Swords y Bows

Nota: Es lo que yo uso, no necesariamente tiene que ser así, el equipo y la Build es PERSONAL y a comedida a lo que cada quién puede sustentarse

bueno .. respecto a este equipo es lo que tenia pensado .. pero no tengo para costearme una alice .. y las alligator mas o menos a cuanto estan .. pero con la peno siento 74 rindo bastante bien aun con dos SW .. solo poteando bn .. pero si voy bien a ese nivel .. creo qe a 9x .. estare genial .. con el equipo completo .. por qe me faltan las alligator la green ferus y la raydric .. :/ .. la raydric esta como a 6m si no me ekipboko y la green a unos 20 .. ?? ..
98% De los Adolescentes han fumado, si te gustan los sándwiches, Copia y Pega esto en tu Firma.
El 98% de los que juegan RO dicen "LOL" si eres de el 2% que dice "Jaja" pega esto en tu firma.

Desconectado Marshell

• First Job
  • **
  • no se como sigo jugando a esto.
  • Pj Principal: -Marshell-
« Respuesta #18 en: 21 de Mayo de 2012, 04:54:47 am »
yo a mi pala lo tengo 8x-9x de int, full vit, dex 5x y str 2x y rinde bastante dandome heal en thor 1 y 3 pero lleva potas por si se te descontrola la mob xd, respecto a darle agi o luk a mi gusto estarias matando al pj D:, equipo si no tienes para un alice lleva una peno y una thara pa tankear a los sw y bow y lo otro lo basico wool con ray, tidal con GF, fortune sword si o si y el magnis con la odin y el stone lo mas up que puedas (los 3 en +7 rinde) iron cain y fin helm, ahi tienes +3 def por apenas unos 2m, espero te ayude saludos
-Marshell-          Sniper
.Kazuya.            High Priest
~Marshell~        Stalker
Magic Twins       High Wizzard
~Ichimaru~       Assasin Cross
Marshell Strike   Champion
M a r s h e l l      Paladin
Bio Marshell       Creator

Desconectado lord_X_

• First Job
  • **
  • Guild: Calico Team
  • Pj Principal: Gudari
« Respuesta #19 en: 03 de Julio de 2012, 09:57:10 am »
heal para mobear en thor 3 no rinde mucho, es mejor a potas, pero si vas a ser full mober sube full vit unos 40de dex para jalar la mob a shiel bomerang 70 int y como 40 str

Con todos mis respetos, si no tienes ni puta idea de hacer una build no aconsejes.

jajaja. +1

Te a faltado decir si quieres un pala Full Mober, Hibrido, Mober soporte, Etc, Etc

Karox por ejemplo no le gustan los palas con Heal xq ciertamente la HP y la SP es poteable asta cierto punto.
También decir que el webon como es rico pues potea condensadas rankeadas Nº1 a la mínima y los mober's de clase media/baja pues tienen que conformarse con White potion de NPC. xDD

Yo personalmente tengo los dos tipos de mober y el que tiene Heal si sabes darte el Heal cuando hay que hacerlo es un job que apenas gasta consumibles.

Spoiler for Hidden: