Este post lleva bastante muerto, el de cuentanos cómo está bg solo comentarios muy random, En fin, solo me he asomado a dejar mis impresiones de algunos jugadores:
Stalker: Scarlet Veil
No solo se trata de stripear. Sino de resistir cierto maltrato y de poder ingeniartelas para pelear. Tankear aprovechando reject sword y golpear con bowling bash. Eso me gusta destacar.
Cross: Valkyria, Panchote
Siendo su estrategia, esconderse y golpear, no sirve de nada esto si no se realiza con un daño suficiente para matar de un golpe a varios enemigos (aún si se usa edp y link).
WS: Kaede Rukawa, Wesker
El daño y la resistencia permiten pelear uno contra varios e incluso ganarles. Independiente del equipo que usen, cada pieza de equipo tiene su talón de aquiles.
Creator: Agnes
Me gusta el daño de los creas, pero más me gusta cuando los puedes maltratar un poco y siguen aguantando.
HW: Poker Dark
Lo que siempre veo, que noob estar en partys, que el uso de mvps, que no vale, bla bla bla. Hacer la diferencia en bg es lo que vale, y el hecho de hacar trizas a una party con un storm gust, eso es lo que vale. Me gustaría agregar otros hws, pero simplemente no quiero porque no lo considero y ya.
Profe: Lander
No es fácil encontrar un buen profe de magias porque facilmente es opacado por otros pjs mágicos (sí, HWs) por eso si un profe cumple adecuadamente su función de landear, echar spider web, y molestar a varios con dispell, va por buen camino.
Sniper : Ophelia Assaulter
Tengo preferencia por los snipas de Falcon, porque equilibran ataque y defensa. Aunque hay varios snipers de arco con buen daño, no sirve de mucho si la resistencia no te acompaña.
Clown:--------------
Simplemente no puedo destacar a uno solo, el solo hecho de acompañar a tu grupo, dar ms y tarotear, los hace a todos pjs importantes en el grupo. Ok, sí, hay clowns y clowns, unos más hábiles que otros, pero son importantes.
Gypsy: La_Chini
Ralentizar, dormir, y si lo anterior no funciona, molestar con tarot hasta matar. Y sumado a ello poder resistir mucho daño.
HP: ------------
Es dificil encontrar hps destacables, casi siempre es dar dopes y resistir. De igual manera, me extraña no encontrarme con hps con mucha resistencia.
Champ: Valkyria, Mandanga de la buena, Alebot.
Casi siempre veo quejas sobre "los champs de ahora son malos, solo saben usar dos botones"... pero, si es lo que hacen, asurear y correr. En vista de esto, tendría que considerar daño y resistencia, para determinar champs buenos funcionales.
LK: --------------
Bueno... No abundan en bg. Hay algunos, sea que usen frenzy o spiral, sus habilidades no son más necesarias que para matar pjs débiles en peleas de este tipo. Pueden aprovechar su velocidad en capture the flag, romper cristales o almacenes y tanquear guardianes con counter. De igual manera, sigo encontrando que casi todos se parecen y no veo al que destaca.
Paladin: ODIN
Antes tenía la posibilidad de ver muchos buenos palas con Sacrifice o Shield Chain. Se van reduciendo opciones cuando muchos solo son buenos tanques. Eso son, lamentablemente el buen desempeño del equipo se debe a ellos y muchas veces el crédito se lo roba el atacante al que ellos protegen.
Linker: Kayrh, Bridget
El común de los linkers cumple funciones genéricas: link al cross, eske a cañones y guardianes y eso. Antes habían bastantes linkers para destacar, y es que muchos no tienen buena resistencia que les acompañen (y es cierto, dificilmente se le pondrían cartas como ghostring a un armor que no es indestructible).
A quienes he mencionado es a quienes puedo recordar por sus méritos y me han parecido personas determinantes en el resultado de diferentes bgs. Si he omitido a alguien que me haya parecido destacable, pues bueno... no les recuerdo.