Pero no es como lo decis viejo. A mi no me motiva ir a jugar un 5vs5, me da un asco total.
Y mas siento que la mayoria en bg son mas malos que un pronterianos recien empezando el juego, y no es por darmela de pro, pero en cualquier lado que vas a jugar un bg, la gente sabe hacerlo, o minimo sabe moverse, aca no.
Por ultimo, mira:
Jugamos contra Hss, el cual eran mayor en numeros que nosotros. Aun asi los barrimos todos los BGs.
Ellos rerolearon caleta de veses, nosotros quedamos fijo siempre.
No te parece mas interesante un BG como este? que los penosos 5vs5 en donde juegan 4 assas, 1 monk contra una party de amigos que no hace falta ni mencionar, que no saben jugar...
entonces????
Todo habla por si solo viejo, ademas vos nunca jugas BG a la noche, siempre andas por las tardes, y a la tarde no hay ningun "agiteh" si es que se puede llamar asi ahuahuahua.
Hay muchos de los amigos que si destacan en bg viejo, pero vos miras las listas que hacen??
Un ejemplo es como que pongan
Crea DD: Take sindo que soy un asco de crea, cuando ensima habia otro crea muchisimo mejor en tema de gameplay.
o como pasaba con phirox, el de profe jugaba bien, al menos yo eso veia, pero en
mejores de bg, te ponian a cualquier payaso que ensima se la pasa congelado.
Todo esto ya es chupar medias o estar resentido con x, vos me entendes(?
Y no deja de pasar hace tiempo ya...