¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Los mejores en BG  (Leído 32502 veces)

Desconectado GatoClown

• Novice
  • *
  • Traición se paga con Traición...
  • Guild: MotherOfGod :O im Not in guild
  • Pj Principal: ClownCat
Re:Los mejores en BG
« Respuesta #60 en: 30 de Octubre de 2013, 14:32:12 pm »
se me olvidaba

Champ : Mao cuando anda con el profe Ronaldinho de Tempest ( Armando ) son dupla explosiva xD

este ranking como dicen arriba debería ser diario, ya que esa tal Olivia es mera manca, bueno con todos sus Jobs lo es xD

Desconectado trazer

• Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
« Respuesta #61 en: 30 de Octubre de 2013, 14:35:30 pm »
se me olvidaba

Champ : Mao cuando anda con el profe Ronaldinho de Tempest ( Armando ) son dupla explosiva xD

este ranking como dicen arriba debería ser diario, ya que esa tal Olivia es mera manca, bueno con todos sus Jobs lo es xD

Pero.... ya has visto a los profes... no existe mucho que destacar y algun que otro tendremos que destacar  /sad  haha y yo sin profe u.u no se si aprovechar los tiempo libres para subir mi sage y hacerme al pj como siempre ?_?

Edit: No puse mi rank diario o.o jaja

HP: Port aunque ayer estaba oxidado (solo sera mejor hasta que tenga mi HP de dex .l.)

HW: Solo vi uno que me bajaba bastante y supongo que era griffinx ?_?

Sniper: Ninguno me llamo la atencion

Clown/bard: Take (aprendio a dar call ?_?)

Gypsi: Si hubiera usado un pj de agi me hubiera jodido Isa, pero de HP... xD

Champ: Mao jaja el loco o.o a Vairon no le vi ayer o.o

Profe: El manco de armando xD

Paladin: Barny o.o

Linker: Ninguno me da link a mi HP asi no puedo trollear como me gusta  /cry asique ninguno .l.

Segunda edicion xD eso de poner todos los del BG para poder sumar mensajes y no acordarse de todos... xDDD
Spoiler for Hidden:

LK; Spartaco =P marca diferencia en ancient y la banderita :D y algunos calls

¿Chiste o gracia? Como ya dije entre los actuales se puede decir que si eres el mejor (ya que yo no me cuento en los actuales ya que no lo uso :D por simple vaguez de equiparlo xD), pero nunca marcas la diferencia eso que te quede claro (que te bajen de 1 asura estando en frenzy... deja mucho que desear) y en banderas... por el momento en esos BGs que te he visto ha durado de 10~15minutos o mas ¿Por que tendre yo 5 minutos de ese mapa con LK? (basicamente porque LK o pala si no le tiran decrease o esta una gypsi se hace demasiado facil pero creerselo es bueno... xDD) en ancient... no tiene valor alguno se quedan 8 personas de media y tirarse frenzy y recoger de 20 hacia arriba y volver base no es nada dificil por eso ese BG no lo encuentro ni habilidoso ni destacable, calls de xatiya... yo solo destaco los buenos no los de estar a una distancia que ni te puede ver la mob y no estar en sitio adecuado.

Pero es bueno darse apoyo a si mismo sigue asi XDDDD ayer equipe al HP porque escuche en ts que los HPs no dopaban pero pensaba usar el LK lo loguee y vi que tenia su equipo de daño repartido lastima =/

Tendre que editar ya que parece que quedar como el culo no le basta xD

bro siempre buscas pelea, preguntale a vairon o nanamus que son los que mas pegan si  me bajan de 1 asura estando en normal y si puse que marcaba la diferencia fue pa arder a algunas personitas como a ti jksakjsajkas

¿Buscar pelea? si solo eres el pelele de entretenimiento jajaja a Vairon de maxima le duras 2 asuras y nanamus le he visto bajarte ^^ para hacerme arder primero deberias aprender a usar las manos y las skill en su momento ^^ como ya dije te falta muuuuuucho que aprender como para dartelas :) la gran diferencia entre tu y yo es que yo juego trolleando siempre y haciendo lo mio (lo propio que se hace con X job por si no lo entiendes) y tu te limitas a potear como loco :) pocas veces me veras potear como loco a menos que sea contra todo el equipo contrario si es contra 2 o 3 me limito a usar 3 potas ya que mi daño si suele bajar lo suficiente como para no tener que usar mas ^^ quedate con el dato :) y eso que mis pjs no estan buildeados para PvP aunque eso me de una ligera ventaja
« Última modificación: 30 de Octubre de 2013, 17:10:38 pm por trazer »

Desconectado coco_356

• Unas risas!!!!
  • Transcendent Job
  • dj CoCaWeR
  • Guild: VR, GE, TO, PW, FW, SD, 777
  • Pj Principal: coco_356
« Respuesta #62 en: 31 de Octubre de 2013, 00:38:26 am »
Profe: armando aunq hoy te ha costado jajaja solo necesita cambiarte el sg por el meteor y morias jijijiji
Hw: hasta q me fui solo jugaron barny,otro y yo, y yo creo q fui el mejor jajajaja
Clown: kira, por fin un clown q da ms, y tmb tarot pero dando sus canciones lo primero..
Hp: ninguno, iros todos a tomar por culo, manda narice q os tengan q.pedir dopas -_-
Champ: darknest puede ser?_? Uno de materia no tarda nada en castear y esa es la difencia entre el y el resto, con el no me da tiempo entre el delay de skill  y safe(sin ms)
Sl: linkeadora q jugo 4 bg y los gano, tontos los q me copiaron la daga de cursed  /devil, buscaros vuestro equipo mancos xd
Crea: solo ha jugado barny?_? Pero un bg tubo q ser suyo ya q armando no dejaba de dar land, pero al final se perdio asiq .i. Pa ti xddd
Lk: el unico q me aguanta las magias(sin ms) eddle o algo asi puede ser.
Pala: crusaderit ya q es la unica devo, porq los otros van a bg  y se qdan fuera delbg casteando el sg al 1.
 Y ahora tan de moda la card q da mute, me hace gastarme 20 green potion por bg xddd
Conclusion:me tenia q haber llamado con el hw , mechascoatokhiski jajajaja
« Última modificación: 31 de Octubre de 2013, 00:48:30 am por coco_356 »
Siente el rojo

Desconectado GatoClown

• Novice
  • *
« Respuesta #63 en: 31 de Octubre de 2013, 04:29:17 am »
con respecto al BG de hoy

Champ : Vairon y Griffinx con la purple hacia maravillas
Profe : Armando y Kana no da SP
Gypsy : La_Chini creo así se llama, la única que sabe que hacer usando el job junto con Romii <3, las demás solo slow y speed donde claramente es un derroche de talento increíble nótese el sarcasmo xD
HW : coco, podría decirse que rendía ya que al menos daba gamba y adivinaba la resistencias que usaba para BG xD
Pala : ninguno, los que vi en BGs solo corrian de un lado a otro sin aportar nada xD
SL: no recuerdo bien el nik pero la maldita me gano el BG flavius donde los champs/monk no la podían matar a pesar de tenerla en tela y full dispell xD
Clown : ninguno rinde hoy en día la verdad solo se dedican a dar tarot como tarados, Romii uso un clown hoy pero se le nota demasiado q esta acostumbrada a la gypsy ya que era idéntica la manera de jugar xD
crea : Barny por lejos, aunque me lo cage varias veces con Stone curse y pa la casa xD
HP : ninguno que lo haga bien, Kamak pensé que rendiría con la GTB y gosth pero... una tela y adiós xD

Desconectado Isa !

• Second Job
  • Pj Principal: soel
« Respuesta #64 en: 31 de Octubre de 2013, 04:38:29 am »
@off Con esto reafirmo mi hipótesis: Phirox, sin Xatiya no puedes vivír  /laugh

Crea: Daisuke
Champ: Vairon!
SL: Katara pero con su otra linker
Hp: El Kamak

Sólo ellos llamaron mi atención.

Desconectado Kaito

• Ego Mastery Lv.10
  • Second Job
  • Vos+Yo=Nosotros <3
  • Guild: ChatiyaRo: ñEEE People
  • Pj Principal: My Dear
« Respuesta #65 en: 31 de Octubre de 2013, 05:38:53 am »
@off Con esto reafirmo mi hipótesis: Phirox, sin Xatiya no puedes vivír  /laugh

Crea: Daisuke
Champ: Vairon!
SL: Katara pero con su otra linker
Hp: El Kamak

Sólo ellos llamaron mi atención.

Hola Payaso ManCoke! :D

Mis mejores de BG del dia de hoy!
Jugue un bg, me tiro error y cague.
El alebot se los pasea a todos parda de mobs!! ?_?

MORIR EL PRIMERO DA BONUS
POR TYRAELNOIDAS
este servidor no quiere ser de woe, es solo un lugar para que las nenas cultiven la flor de la amistad.

Desconectado GatoClown

• Novice
  • *
« Respuesta #66 en: 01 de Noviembre de 2013, 03:11:49 am »

y bueno, te doy mis felicitaciones lo hiciste bien e igual que con la gypsy, tela, dispell y por ts ( mao, matala ) xD

@on

Champ : ††Snake†† me gusto su forma de jugar, GlaCiuS ( JaNoNe ) nada que decir simplemente un crack usando champ
Sniper : Tyrael, bastante bueno trampeando y daño aunque malo switcheando la gosth xD
profe : Francisca, Sweetly en el foro ( creo ) bastante buena usando la profe, me toco con ella en grupo un par de Team Deathmatch  y ambos aguantando como campeones quedando siempre vivos jejejeje al fin alguien que sepa usar el profe ^^ y por supuesto Armando!!

Desconectado coco_356

• Unas risas!!!!
  • Transcendent Job
  • dj CoCaWeR
  • Guild: VR, GE, TO, PW, FW, SD, 777
  • Pj Principal: coco_356
« Respuesta #67 en: 01 de Noviembre de 2013, 03:23:36 am »
Champ: glacius
Sniper: coco
Hw:coco
Profe:armando
Crea:una pj tia, y otro de los umbala, sorry no se los nombres
Cross joeyj

Partys: umbala, jugue una con ellos y pobre el bando contrario jajaja, en ancient adios torretas y precast en respawn jajaja

Siente el rojo

Desconectado GatoClown

• Novice
  • *
« Respuesta #68 en: 02 de Noviembre de 2013, 10:40:14 am »
profe : el Ronaldinho de Umbala Armando

Desconectado Isa !

• Second Job
« Respuesta #69 en: 23 de Diciembre de 2013, 03:04:32 am »
Pala Devo: Barny
Champ: Vairon
Stalker: Levi
OLP: bouble bolt, algo así creo que es xd Rinde mucho.
HP: Levii!! (Divino)

Y... no recuerdo a nadie más  /angel

« Última modificación: 23 de Diciembre de 2013, 06:34:25 am por Isa ! »

Desconectado xola

• Novice
  • *
  • ~ Atentamente El Xola ~
  • Pj Principal: Champ Xola
« Respuesta #70 en: 26 de Diciembre de 2013, 08:02:16 am »
dentro de la mugre de nivel de BGs que existe actualmente y hablando del ultimo que asisti que fue el del "evento" si se le puede llamar asi

Profe : Armando
Sniper : Elincia ( de hecho fui en party con ella matando como campeones entre los dos )

el resto nada digno de mención a excepción de un champ que no recuerdo en este instante el nik pero me hizo mucha gracia mientras me casteaba azura se puso a spamear muchas frases de las cuales solo recuerdo "de bizarre" bajándome solo 3k de hp, respondo "esto es broma?" y deslogea, eso me hizo mucha gracia eso sumando a la bestial cantidad de cubitos de hielo que veía al caminar hacia las banderas + un grupito de champs dándome azuras seguidos yo estando en safe... por dentro me decía... y para esto equipe el profe...

pero bueno saludos y feliz año nuevo

Desconectado Isa !

• Second Job
« Respuesta #71 en: 28 de Diciembre de 2013, 16:30:53 pm »
Mejor, así ayudan a que Phirox deje de hacer el ridículo por acá.

@on

Champ: Vairon, lejos.
Crea AD: nadie.
Clown: ninguno.
Gypsy: nadie llama mi atención, el chini sin Ghost no deja mucho que desear xD.
Pala: Barny, cuando va.
HP: una tal Valkyria
Linker: El panchote

No recuerdo a nadie más  /smile
« Última modificación: 13 de Enero de 2014, 08:06:43 am por Sei »

Conectado Barny

• Nada no es ni mejor o peor que cualquier cosa. Nada es solamente nada.
  • Transcendent Job
  • Chekea mi movimiento™ ~
  • Guild: †Valhalla~Valkyries†
« Respuesta #72 en: 28 de Diciembre de 2013, 19:04:23 pm »
Mejor, así ayudan a que Phirox deje de hacer el ridículo por acá.

You win this time! xD

@on:

Poca gente destaca en BG adeams de mi Pala ?_?, diria que Vairon es de lo mejor lejos, y por ahi anda Isa que me rompe las bolas completamente con el tarot... por suerte no con el slow xD

Cross: Despues el 90% tienen un sonic horrible, y si aparece alguno que sobresalga solo dura un par de días en BG y no se ve mas...
Champs: tienen asuras super mochos... Hay uno que vive con la Frildora, y con las bolitas y los rayos se lo ve siempre, osea... al pedo, creo que solo un par de veces me asureo de la nada... pero su asura sigue siendo horrible .-. Creo que es el mismo al que le dieron gospel para bajarme una vez...
Profes: es triste que el que "mas rinde" actualmente sea boltero (? xD
Clowns: Hay mas clowns tirando tarot y AV que dando ms... con eso digo todo e.e

Desconectado trazer

• Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
« Respuesta #73 en: 28 de Diciembre de 2013, 19:19:36 pm »

Cross: Despues el 90% tienen un sonic horrible, y si aparece alguno que sobresalga solo dura un par de días en BG y no se ve mas...

¬¬ lo se lo se xD peor aun si mi sonic es horrible y ser el unico que en un TDM bajara algunos del otro equipo xD -siendo que eran 3 cross en mi team u.u- eso ya es preocupante xD

Profe: bolter (creo que es al unico que veo cada vez que entro xD)

Linker: cualquiera que de me link :c

Crea AD: Tendria que ponerle mejor "mejor homunculo de BG" =/

Desconectado Kaito

• Ego Mastery Lv.10
  • Second Job
  • Vos+Yo=Nosotros <3
  • Guild: ChatiyaRo: ñEEE People
  • Pj Principal: My Dear
« Respuesta #74 en: 29 de Diciembre de 2013, 00:47:30 am »
Loco dejen las indirectas maricas de lado, parecen picaós e_e

Yo no se si aca se vota por quien es mejor o por quien es mas chupa medias (?

De lo poco que puedo opinar...
Pala: Barny
Sniper: Elincia
Profe: Pirocs
Clown: Habia un clown o bardito de las divinas que daba ms ._.
Fin.

Al Vairon no lo volvi a ver mas :c
El Take nunca sale en los rankings csm!!
Pobre el SparTake, se esfuerza en devotear y ni aparece u.u

PD: Propongo que se agregue el puesto de "recall" a la lista de los mejores de BG. Al menos para remarcar a los que hacen exelentes calls.
Mi Bardito si rendia csm!!! y salio un par de veses cuando no sabian que era mio e_e

Chupenla!!

@edit: Dejen la comedia del chat csm!!! chateen por skype o otro lado...
« Última modificación: 29 de Diciembre de 2013, 00:51:28 am por kaito »

MORIR EL PRIMERO DA BONUS
POR TYRAELNOIDAS
este servidor no quiere ser de woe, es solo un lugar para que las nenas cultiven la flor de la amistad.