Stalker: Molestia
Cross: F.A.P.
Profe: Olivia
Gypsy: Isa
HP: Glasgow
Champ: Vairon
Paladin: Yo
Hw, y Crea: Cualquiera con ms
Qué tan jodido esta BG para que estos sean los mejores
Concuerdo con los que marque en negritas
R.I.P BG
xD Vairon entre los champs es el unico que me daba juego, mejor dicho es de los pocos champ que me dan juego las pocas veces que entro, molestia... por dios si atacaban de rango con bombas y flechas y pedia land y eso que ponia pneumas... y cuando atacaban a magias me criticaba sobre decir "dejen de poner el land en cuanto ven al equipo contrario" xDD
Stalker: No recuerdo del nombre de uno que era bastante gracioso xD pero igual era divertido duelear con el
Profe: Habia uno que lo hacia bastante bien y olivia jode bastante tambien
Cross: Todos se la pasan cloacking + edp + sonic por lo cual ninguno (y me incluyo entre esas personas)
Gypsi: La maldita Isa .l. me jodia mis robos de bandera :c
HP: Glasgow quizas he tenido mala suerte porque nunca me toca xD pero de los demas ninguno sabe tirar mas que agi y bless y eso siempre y cuando se lo pidas si no ni caso
Champ: Ya lo he dicho es de los pocos que me dan juego
Paladin: Perseo es de los pocos que he visto haciendo lo suyo
HW: La mayoria se la pasa adelantandose y poniendose en solitario por lo cual son objetivos faciles
Crea: Todos se ponen vit u.u y enfrentan a otro crea sin vit y acaban comiendola, ademas casi todos tiran bombas sin mirar si tiene pneuma el otro ni mirar si es un job con vit o no =/