¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: error de archivos .DLL  (Leído 4090 veces)

Desconectado dnek

• Novice
  • *
  • Guild: †~Metal Mulisha~†
  • Pj Principal: Siber º-º
error de archivos .DLL
« en: 04 de Abril de 2012, 08:41:39 am »
Ayudenme por favor tengo un problema con el ro

Por querer instalar otro server ahora me marca error en xatiya tube q borrar todo he instalar de nuevo pero me aparecio q faltaban archivos .dlls como las siguientes mfc90u.dll,mfcm90.dll,mfcm90u.dll esos me indica q me faltan cuando corro diagnostico al cliente xatiya y cuando estoi jugando me aparecen unos 5 o 6 cuadros de error repetidamente ya ni puedo ir a pvp por q no me dejan empaz los errores.

Intente actualizar pero solo me dice failed to conect to server ya no c q hacer segui todos los pasos y instale bien el ro como antes pero sigo con problemas ya baje los dlls q segun faltan y los puse en la carpeta del ro pero me sigue saliendo q hacen falta.

Por si no deje muy claro q hice tambien borre el otro server q habia instalado

Perdon por el desorden pero ya me canse de no poder jugar... ni molestar en pvp puedo  /pang

Por favor si alguien tiene solucion a esto aconsejenme porfa... gracias *__*

un saludo pa la banda XD

Desconectado ramon391

• Novice
  • *
  • El sol amaba tanto a la luna, que moría cada noche
  • Pj Principal: carrint
Re:error de archivos .DLL
« Respuesta #1 en: 04 de Noviembre de 2012, 19:30:06 pm »
tengo el mismo problema alguien me puede ayudar?

Desconectado Solem

• L'amor che le move il sole et l'altre stelle
  • First Job
  • **
  • My right hand is the judgement of God
« Respuesta #2 en: 04 de Noviembre de 2012, 22:35:15 pm »
Eso pasa cuando se hace precisamente lo que mencionas, se "dañan" los servidores al estar juntos, ocurren errores y crashean (te sacan del juego). Lo primero es descargar todo desde el [ur=http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,150956.0.htmll]Hilo Oficial: Guía de Instalación de XatayaRO[/url]. Cuando instales busca un lugar que no sea donde se instala el sistema operativo de la pc, es decir, en un lugar especial del Disco Local C, no directamente en él.

Asegúrate de tener el Hotspot Shield para proteger la ip y para que no sea baneada. El Firewall y el antivirus a veces impiden que se juegue bien.
Si tienes Windows 7, abre el juego como Administrador.

Si aún no funciona, dime exactamente cuales .dll te falta.

P.D.: el comentario es para ambos, si necesitan algo más pueden postear acá o buscarme vía pm; haré lo posible para ayudarles.

No se puede establecer un rango de tiempo a los miembros del Staff puesto que es una dedicación totalmente altruista y no está sujeta a pareceres, gustos o consideraciones por tu parte. También tienes el foro para que puedan responder tus dudas, haz uso de él.

Desconectado Sei

• Second Job
« Respuesta #3 en: 05 de Noviembre de 2012, 02:16:22 am »
Muchas veces lo que ocasiona que al desinstalar otro servidor este quita todos los archivos que son necesarios para su funcionamiento, puede que eso haya pasado. Subí esos archivos dll en mediafire quizá te sirvan dll faltantes. Sólo descomprime el archivo y coloca los 3 dll en tu carpeta de ragnarok.