¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: BG Ancient Shrine  (Leído 3476 veces)

Desconectado Cybuster

• First Job
  • **
  • Limpia tu mente,tranquiliza y serena el corazon
Re:BG Ancient Shrine
« Respuesta #30 en: 05 de Junio de 2012, 11:37:48 am »
Ami me re aburre ese bg por la sencilla razon que dura mucho y no rinde que te rompan todo el equipo y no aya repair prefiero jugar un EoS.
dice la gm que es lento y da menos medallas la verdad no es cierto(en medallas si dan pocas ).
si ganas las 2 banderas y vas por bandera ganas mas rápido de lo que están estipulando XD
si nos ponemos a pensar y los gm hacen un sondeo creo que se darán cuenta que cuando hay gran juego de bg como control,rush,conquest,flavius,DT llegan de 10-10 hasta 18-18
aaaaaa pero es un Ancient y deslogean como 6 u 8 gentes muchos dicen pos ya estoy aqui para que me salgo y se quedan a pelear y en cuanto terminan gritan todos en la sala general "NO PONGAN ESE BG MAS!"
y si llega a salir otro ancient despues del anterior la gente prefiere irse a hacer otras cosas que jugar ese bg sino lo creen ponganse a ver los bgs un tiempo y varios no eso de ver solo 2-3 de preferencia 7-8
se daran cuenta que si uno escoje un ancient es casi raro y si se escoje pos la gente deslogea
yo sugeriría que para que la gente no ande deslogeando de ese bg agan 2 cosas
1.-pongan un repair
2.-un respaw en los emperiums de minimo 60-120 seg (el primero emperium que tarde un poco mas)
podrian reducir las medallas de 13 a unos 9-8
por lo pronto seria todo

P.D o mas facil que se aga como antes los bgs que escojan que bg jugar y de que lado jugar

Saludos.

By: Barny
Spoiler for Hidden:

Spoiler for Hidden:
Spoiler for Hidden:
Spoiler for Hidden: