¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Problema al Logear  (Leído 1760 veces)

Desconectado Grizel

• Novice
  • *
  • La gente no sabe leer...
  • Guild: Vinum Cordis
  • Pj Principal: Grizel
Problema al Logear
« en: 03 de Abril de 2012, 02:07:51 am »
Cada vez que ingreso mis datos para entrar al juego, apenas selecciono la pj y carga, me aparece la siguiente situacion:

Alguien puede echarme una mano? e.e mi conexion de inter anda bien, solo que no puedo entrar a mis pjs (me pasa en todos)

Saludos /swt

Desconectado Nowaki~

• Second Job
  • ¡Retirado!
Re:Problema al Logear
« Respuesta #1 en: 03 de Abril de 2012, 02:10:49 am »
Prueba con Esto!
Checa todas esas Posibles Fallas y si después de ello aún presentas el problema Posteas ;3

me llama la atención eso que al final siempre terminas detrás de la cola de los demás aprovechando el buen juego de ellos

Desconectado Grizel

• Novice
  • *
  • La gente no sabe leer...
  • Guild: Vinum Cordis
  • Pj Principal: Grizel
« Respuesta #2 en: 03 de Abril de 2012, 02:19:29 am »
gracias, vere si funca ;3

Desconectado Nowaki~

• Second Job
  • ¡Retirado!
« Respuesta #3 en: 03 de Abril de 2012, 02:42:15 am »
allí avisas! ;3

me llama la atención eso que al final siempre terminas detrás de la cola de los demás aprovechando el buen juego de ellos

Desconectado korvi

• Novice
  • *
  • Pj Principal: korvi
« Respuesta #4 en: 19 de Abril de 2012, 19:50:17 pm »
Hola, tengo el mismo problema y hice los paso fel hilo desconectado del servidor y me sigue sin ir... soy nuevo en el server y nose k hacer ayuda plz

gracias

Desconectado Ferdu

• Novice
  • *
  • Impossible is Nothing
  • Guild: †Insurrectión†
  • Pj Principal: IceWolf
« Respuesta #5 en: 19 de Abril de 2012, 20:28:02 pm »
Tengo tambien problemas al loguear... cuando termina de cargar me sale el mensaje desconectado...
mi conexion anda muy bien....

cabe recalcar que el patch 19-04-2012.gpf   no se me descarga dice error  pq no se...  alguien sabe donde lo puedo descargar manualmente... o algo..

P.D: estoy descargando el cliente a ver que tal... para probar instalandolo de nuevo...

si alguien conoce otra slucion que no sea la que coloca piinky sama... bien recibida sera... ty
« Última modificación: 19 de Abril de 2012, 20:35:13 pm por Ferdu »

Desconectado §oberbia

• "Hay hombres que solo quieren ver el mundo arder"
  • Transcendent Job
    • The Crows...
  • Guild: The Crows, All Ex Stars, Endziel, Ñee, Holy Legion, Pink, Impatrial,
  • Pj Principal: Soberbia
« Respuesta #6 en: 19 de Abril de 2012, 22:17:16 pm »
A mi me sucede con frecuencia este problema y mi solución es esta:

Si posees una IP dinámica, puedes reiniciar el router/modem para cambiarla y poder conectar de nuevo. Puedes comprobar que tu IP ha cambiado en esta página.

Es la misma del hilo pero la diferencia es que yo desconecto el modem por poco más de un minuto, en realidad lo dejo dos minutos, lo vuelvo a encender y tengo una nueva ip, con eso ya me deja logear normalmente.

Desconectado Ferdu

• Novice
  • *
  • Impossible is Nothing
  • Guild: †Insurrectión†
  • Pj Principal: IceWolf
« Respuesta #7 en: 19 de Abril de 2012, 23:08:24 pm »
Todavia sigue error al entrar al juego dice Desconectado..  lo raro es que mi internet esta excelente..   y me deja loguear, pero cuando entro al juego con cualquier pj me sale el aviso desconectado del servidor y todo esta actualizado...

Es como si me hubiesen dado ban sin querer.... ni tengo denuncias ni quejas ni nada...  la verdad no entiendo pq ese bug o error, que al conectarme me dice desconectado del servidor...

acepto sugerencias.... y solicito ayuda con respecto a esto gente... nito ayuda porfavor, actualize todo  y nada que puedo jugar ......

« Última modificación: 20 de Abril de 2012, 00:12:18 am por Ferdu »

Desconectado §oberbia

• "Hay hombres que solo quieren ver el mundo arder"
  • Transcendent Job
    • The Crows...
  • Guild: The Crows, All Ex Stars, Endziel, Ñee, Holy Legion, Pink, Impatrial,
  • Pj Principal: Soberbia
« Respuesta #8 en: 20 de Abril de 2012, 00:52:49 am »
Pues si ya hiciste lo del modem y no funciono, hiciste todos los pasos anteriores de este tema:

http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,151406.0.html#lastPost

y continúas sin arreglarlo entonces desconozco del tema y lo que es más importante, si las propias indicaciones del programador de XatiyaRo no te funcionan entonces solo me queda pensar que algo estas haciendo mal o sea un problema de tu pc y no del servidor.

Por favor, lee todo el tema y todas las respuestas de este, tomate tu tiempo y piensa en que puede estar mal, por último puedo decirte que puedes googlear para encontrar errores similares y posibles soluciones, tienes toda la internet a tu disposición, es solo quitarse la flojerita de buscar.