¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WOE SE 01/04/2012  (Leído 8782 veces)

Desconectado §oberbia

• "Hay hombres que solo quieren ver el mundo arder"
  • Transcendent Job
    • The Crows...
  • Guild: The Crows, All Ex Stars, Endziel, Ñee, Holy Legion, Pink, Impatrial,
  • Pj Principal: Soberbia
Re:WOE SE 01/04/2012
« Respuesta #45 en: 02 de Abril de 2012, 04:47:31 am »
Tienes razón Electric, yo pensaba que era cuando teníamos a Chrono de aliados, pero si cuando conquistamos nosotros ahi dieron pelea y perdimos un par de gvgs.

La idea era en un principio darle confianza a TCL y ayudarlos para que vieran como era jugar SE, por lo demás la gente no lo tomó muy bien.

Sobre las builds es verdad, se necesitan stats para woe, aun que con tantisima gente la verdad se me escapo revisar.

En general internamente un asco de woe para mi, aun que el resultado fue satisfactorio.

Nos la hicieron buena al final pero eso.

Raito, sabes que eres mi chiquita consentida jajajaja.

Desconectado Oklides

• First Job
  • **
  • Guild: Buscando
  • Pj Principal: Ramdon
« Respuesta #46 en: 02 de Abril de 2012, 05:11:59 am »
A TCOL  lo que le falta es moob para ir a SE experiencia ya tiene muchas los años de creada hablan por si solo y mas los que lideran ahora la guild

Desconectado Megami Sora

• Since the first time I saw you
  • First Job
  • **
  • Solo porque puedas, no significa que debas.
  • Guild: The Chrono of Legion-Pasión.Tica-The Crows-God Save The Queen
  • Pj Principal: Megami Sora
« Respuesta #47 en: 02 de Abril de 2012, 05:30:25 am »
jugue en TC al principio = sorprendido que estabamos en alianza con TCOL mal punto a sober por no avisar pero bueno yo no me hice ningun problema con la alianza al momento de escuchar la explicacion de sober +1 a eso a mi punto de vista la woe habria salido mas entrete si personas de TC ubiera pasado a tcol en lugar de pasarnos todos a la otra guild  hi si tendriamos unas 3 guilds balanceadas lo dejo como para pensarlo a futuro en cuanto a la woe para tc exelente ganamos practicamente todos los gvgs quedar con castle o sin castle es solo un bonus pero la woe fue ganada por TC osea nosotros quedamos con muy buenos animos de haber ganado varios gvgs y de ser bien superiores  a la guild que se presentaron hoy felicitar a insu por su castle merecido o no da lo mismo n.n bueno  se cuidan es solo mi apreciación nada mas.
     De hecho esa era la idea que yo tenía en mente pero al final resultamos ser 16 de TCOL. No vi que estuviéramos haciendo mucho porque en TC eran muchos y se bajaban como nada a INS.  Tampoco estábamos los mismos del sábado  y hubiera sido una idea descabellada enfrentarnos contra tantísimos bajo esa condición.

Con respecto a lo que dice sober me pareció genial su idea ya que al ayudarnos propone una buena alternativa para hacer más entretenidas las woes porque a pesar de que muchos ya han jugado en gremios de SE y el gremio sea viejo, otros tantos dentro de los cuales me incluyo, no lo hemos hecho. Por otro lado está el punto de que a pesar de la experiencia o de la no experiencia de quienes formamos parte de la guild, no habíamos jugado juntos lo que hace que la organización y todo sea débil. Espero que se tenga en cuenta esa idea para que a futuro todo sea más divertido.

Desconectado GaßY

• Third Job
  • El silencio no es tiempo perdido.
  • Guild: Doofenshmirtz
  • Pj Principal: GaßY
« Respuesta #48 en: 02 de Abril de 2012, 05:34:30 am »
jugue en TC al principio = sorprendido que estabamos en alianza con TCOL mal punto a sober por no avisar pero bueno yo no me hice ningun problema con la alianza al momento de escuchar la explicacion de sober +1 a eso a mi punto de vista la woe habria salido mas entrete si personas de TC ubiera pasado a tcol en lugar de pasarnos todos a la otra guild  hi si tendriamos unas 3 guilds balanceadas lo dejo como para pensarlo a futuro en cuanto a la woe para tc exelente ganamos practicamente todos los gvgs quedar con castle o sin castle es solo un bonus pero la woe fue ganada por TC osea nosotros quedamos con muy buenos animos de haber ganado varios gvgs y de ser bien superiores  a la guild que se presentaron hoy felicitar a insu por su castle merecido o no da lo mismo n.n bueno  se cuidan es solo mi apreciación nada mas.
     De hecho esa era la idea que yo tenía en mente pero al final resultamos ser 16 de TCOL. No vi que estuviéramos haciendo mucho porque en TC eran muchos y se bajaban como nada a INS.  Tampoco estábamos los mismos del sábado  y hubiera sido una idea descabellada enfrentarnos contra tantísimos bajo esa condición.

Con respecto a lo que dice sober me pareció genial su idea ya que al ayudarnos propone una buena alternativa para hacer más entretenidas las woes porque a pesar de que muchos ya han jugado en gremios de SE y el gremio sea viejo, otros tantos dentro de los cuales me incluyo, no lo hemos hecho. Por otro lado está el punto de que a pesar de la experiencia o de la no experiencia de quienes formamos parte de la guild, no habíamos jugado juntos lo que hace que la organización y todo sea débil. Espero que se tenga en cuenta esa idea para que a futuro todo sea más divertido.

Es que lo que hubo en TC fue desorganización, nadie sabia lo de la alianza y a muchos les tomo como sorpresa, para bien o para mal.
Pero bueno, mejor que se sume TCoL a las woes SE y que se animen a ir todos juntos, total somos las mismas guilds de los sábados...
La doña~

Desconectado Megami Sora

• Since the first time I saw you
  • First Job
  • **
  • Solo porque puedas, no significa que debas.
  • Guild: The Chrono of Legion-Pasión.Tica-The Crows-God Save The Queen
  • Pj Principal: Megami Sora
« Respuesta #49 en: 02 de Abril de 2012, 05:37:54 am »

Es que lo que hubo en TC fue desorganización, nadie sabia lo de la alianza y a muchos les tomo como sorpresa, para bien o para mal.
Pero bueno, mejor que se sume TCoL a las woes SE y que se animen a ir todos juntos, total somos las mismas guilds de los sábados...

Sí la idea es esa, ir para pasarla bien. Sólo falta que se anime todo mundo y listo.

Desconectado §oberbia

• "Hay hombres que solo quieren ver el mundo arder"
  • Transcendent Job
    • The Crows...
  • Guild: The Crows, All Ex Stars, Endziel, Ñee, Holy Legion, Pink, Impatrial,
  • Pj Principal: Soberbia
« Respuesta #50 en: 02 de Abril de 2012, 06:57:12 am »
Me alegra que no se hayan desanimado en TCL y espero que sigan asistiendo a las SE.

Desconectado rapol_X

• Second Job
  • Hoal
  • Guild: Gorditos Heavy Metal
  • Pj Principal: Expand Dong
« Respuesta #51 en: 02 de Abril de 2012, 15:41:39 pm »

Desconectado Chayo ~

• Bad Boy
  • Third Job
  • Sé que estoy hasta en tu boca.
  • Guild: Porings
  • Pj Principal: Todos Baneados.
« Respuesta #52 en: 02 de Abril de 2012, 18:25:21 pm »
Gracias a la gente que me toco conecer en este juego,gente que realmente pude haber llamado compañeros. Kit kat <3!

chayo tu sabes que te amo, es solo qeu tu nombre es dificil de escribir

oye paco es Hierba no Yerba...

para los nerds como tú es hierba. Get a life.

Desconectado 26Chow

• El abuelo Kal ~
  • First Job
  • **
  • My Soul, Your Beats!~
  • Guild: TMW / TCOL / HR / BultoTeam™ / KC / BK(BA) / LD / HC / OP! / GCEA! / IzludeCorporation™ / Voy y Vuelvo™ / 777Bonus / LaWeaNostra™ / IzludePaypalFamily / COVID-19™ / Among Us™ / Here We Go!™ / Doofenshmirtz
  • Pj Principal: ~*Kal-El_26*~
« Respuesta #53 en: 02 de Abril de 2012, 19:00:29 pm »
Pinchi x_x Me perdí la primera WoE SE oficial de TCOL (por motivo de trabajo) .... en fin, creo que tampoco podia hacer de mucho por el excesivo "LAGG" que estoy teniendo en estos días  /sad

Por los comentarios de muchos, pareció ser una WoE entretenida xD

SALUDOS^^
« Última modificación: 02 de Abril de 2012, 19:30:26 pm por 26Chow »

Desconectado Raito

• First Job
  • **
  • Guild Leader del Gremio Shadow Riders
    • OPRL
  • Guild: Shadow Riders
  • Pj Principal: Ren Akega
« Respuesta #54 en: 02 de Abril de 2012, 19:15:18 pm »
@ Soberbia: Sabía que me  amabas <3 , aclaración yo soy el hombre en la relación (¿)

Pero me gusto ver a TCOL en woe SE, para el domingo que viene ya estará S.R .

Desconectado Nowaki~

• Second Job
  • ¡Retirado!
« Respuesta #55 en: 03 de Abril de 2012, 01:21:29 am »
@ Soberbia: Sabía que me  amabas <3 , aclaración yo soy el hombre en la relación (¿)

Pero me gusto ver a TCOL en woe SE, para el domingo que viene ya estará S.R .

ya hacen Falta ;)

me llama la atención eso que al final siempre terminas detrás de la cola de los demás aprovechando el buen juego de ellos

Desconectado Russian Roulette

• Second Job
  • Guild: Endziel™
Re:
« Respuesta #56 en: 03 de Abril de 2012, 07:21:59 am »
Asi que ins se dejo el castle.....

Desconectado nano_phantom

• Novice
  • *
  • lol
  • Guild: Fairy Tail Giuld
  • Pj Principal: nano ito
« Respuesta #57 en: 04 de Abril de 2012, 23:06:43 pm »
Bueno  /cont , Primera ves que juego de parche en otra  guild ya que SR no Jugó  /err /devil
Y al fin pude probar bien mi build arreglada como SL ya que la woe anterior no tube compañero con link para mi pj xd
igual fue interesante el WOE xD /sick

/angel

Desconectado Oklides

• First Job
  • **
  • Guild: Buscando
  • Pj Principal: Ramdon
« Respuesta #58 en: 05 de Abril de 2012, 05:09:48 am »
que diferencia cuando no esta el campeón subnormal xDD

Desconectado Kyru

• Transcendent Job