Bueno, me salio mal el plan.
Pensando en que SR no jugaría woe supuse que irían a parchar, así que decidí ayudar a The Chrono Legion para que fuera a las woes SE y tuviera sus primeros frutos y experiencias.
Lo malo fue que el nivel de woe estaba muy por debajo, eramos 34 y nos llegaron parches de SR, ya me parecía una exageración pero no querían jugar en otro lado asi que bueno, me toco darles guild siendo 40 en total.
Comenzamos defendiendo la piedrita muy bien al inicio, phirox se mete y peta el mini empe, ok, fuimos a primer barricada, para ese momento la guild estaba muy desanimada por que eramos 40 y 20 de chrono contra Ins, comenzaron a decir weas de que era un abuso y que la woe estaría fome. Comienzo a discutir con MomA y James, en ese instante todos comienzan a andar por el castillo por su cuenta, se llega a la conclusion de romper la alianza pero no se podía durante woe, moma sugiere dejar que peten el castillo de esa manera es más divertido atacar a insu, todos esperamos fuera del castillo pero no rompían barricadas así que decidimos ir por ellos en la barricada tercera, siguen diciendo que es un abuso y entonces nos cambiamos de guild, todo ese tiempo no atacamos así que el castillo se quedo a merced de Insu.
Al final ya mas organizados se hacen los ultimos gvg en primera donde no nos pudieron pasar y al final hacen call en el empe, fin de la historia.
Lamento decirte Electric que si llegaron a tercera fue por que dejaríamos caer el castillo pero simplemente dejaron de petar barricadas además que tardaron mucho, lo quieras creer o no pero que yo sepa no gvgeamos ni en primera ni en segunda para defender ese castillo.