¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WOE SE 01/04/2012  (Leído 8784 veces)

Desconectado moma2005

• First Job
  • **
  • Guild: The Crows
  • Pj Principal: Mr-MomA
Re:WOE SE 01/04/2012
« Respuesta #15 en: 01 de Abril de 2012, 22:15:25 pm »
Exelente la Tactica con Insurrection   /love  Todos los de T.C ahun deben estar secandoce la babita ;)  /hi

No entiendo, por que si realmente pensamos que ivan a seguir GvG, pero se nota realmente que les importa mas un castillo que GvGear, las ordenes eran dejen a los de haya sigamos gvgeando si kieren el castle de esa manera dejenlos, realmente nos tiene eso sin cuidado
« Última modificación: 01 de Abril de 2012, 22:17:28 pm por moma2005 »

Desconectado Momonaniako

• Assassin Crøss Grimmerø/RømpeEmperiumTrølleadørRecallerøReparerøYTødøLøQueTermineEnERO
  • First Job
  • **
  • 5.49 Segundos (Sólamente AP+EDP+Cursed Water)
  • Guild: InsurrectiønInDaFuckinHøuseBabyImRegistABugInTheForumInsurrectiønInDaFuckinHøuseBabyImRegistABugInTheForumInsurrectiønInDaFuckinHøuseBabyImRegistABugInTheForumInsurrectiønInDaFuckinHøuseBabyImRegistABugInTheForumInsurrectiønInDaFuckinHøuseBabyImRegistABug
  • Pj Principal: Mømømaniakø
« Respuesta #16 en: 01 de Abril de 2012, 22:16:17 pm »
Y ganó el canto del memo.

Desconectado wythel

• Ciruela ~
  • First Job
  • **
  • no llores por la nieve igual se derretira~*
  • Guild: Trick or Treat ~
  • Pj Principal: *wythel*
« Respuesta #17 en: 01 de Abril de 2012, 22:17:15 pm »
Llegue con una hora de empezada woe (horario de verano en México) desorden a full Memo y Rodri peleándose,
no se ni como paso, pero bueno... quedaron con Castle Insurrection felicidades. Me divertí.

Un Gran Aplauso a Insurrection, un gran aplauso a su caller y al Hdp de phirox que ayudo a que nos la metieran por donde quisieran, Gran woe, llegue 30 min tarde pensando que llegaba 30 min antes de woe.
Gran hazaña la de Insu, felicidades.

Pero a nosotros verdaderamente el castillo no nos importa si no que nos importa los gvg y en cuanto a esos fuimos superiores en la mayoría que estubimos organizados.

En cuando a esto yo creo que The Chrono Of Legion si respeto la alianza, ya que cada que podían nos llegaban a joder el gvg por detrás haciéndonos sandwich y si intentábamos cubrirnos para evitar sandwich venían por el otro lado únicamente por nosotros.

Gracias PhiRox por petar stones xD

Desconectado GreatFish

• Black el Humilde
  • First Job
  • **
  • Sin Compe no hay Paraiso!!!No lo Entenderan hijos.
  • Guild: Bio Lovers / Umbala Team™
  • Pj Principal: BlackHands
« Respuesta #18 en: 01 de Abril de 2012, 22:18:07 pm »
Falta de comunicación y un buen dialogo entre mis secuaces, en fin Jugué en The Crows  y la segunda hora me divertí

Desconectado Nowaki~

• Second Job
  • ¡Retirado!
« Respuesta #19 en: 01 de Abril de 2012, 22:18:38 pm »
Mi Pretexto  Mala Organización, llegue Tarde, Mi mami no me dio mi dinero, Tenia habmbre, Pero me diverti(?)

Mi hazaña  Hoy jugué de pala y me divertí mucho, eramos 28 contra 2 guilds, aunque Tanquear Ácidos y falcons no Rinde, Buen call Momento Épico.

On Linda WoE algo laggeada, cambie de pj's, Extraño a chayo, Hoy la WoE contra TC y después con TCR estuvo Buena, TCOL en el warp, lastima que pueden dar más, QUIERO QUESITO! :3

MALENI comprate un micro:3

PARA LOS QUE QUIEREN GVG y NO PUEDEN!![;3]

me llama la atención eso que al final siempre terminas detrás de la cola de los demás aprovechando el buen juego de ellos

Desconectado ronalo

• First Job
  • **
  • Guild: Ex Kit Kat - UH - Ex TCOL
  • Pj Principal: Judas Priest
« Respuesta #20 en: 01 de Abril de 2012, 22:18:53 pm »
Exelente la Tactica con Insurrection   /love  Todos los de T.C ahun deben estar secandoce la babita ;)  /hi

No entiendo, por que si realmente pensamos que ivan a seguir GvG, pero sonota realmente que les importa mas un castillo que GvGear, las ordenes eran dejen a los de haya sigamos gvgeando si kieren el castle de esa manera dejenlos, realmente nos tiene eso sin cuidado

te dire una cosa, estubimos 20 minutos en 3era, o mas, cuando lo tenia TC; si tanto deseaban GvG los esperamos, en la 2pelea en 3ra que el castle era de TCOL; salio un cartel TC o no se como peto el castle, y gente de ustedes buscando al Memo para decirle que no habia alianza, y petan el castle, valla manera de buscar GvG -.-''  Nos vemos la otra semana.

Electric Eye .................... HW  FS 99/70
RoNaLo ......................... Sniper 99/70
Iron Man ....................... LK 99/70
Judas Priest .................. HP 99/70
The Dog ........................ WS 99/70
Megadeth ..................... Creator 99/69
Diggin the Grave........... Cross 9x/6x
The Hellion .................... SL 99/50
C y R ............................. Champ 96/6x

Desconectado -Balian-

• Novice
  • *
  • Guild: Insurrection
  • Pj Principal: -Balian-
« Respuesta #21 en: 01 de Abril de 2012, 22:20:43 pm »

No entiendo, por que si realmente pensamos que ivan a seguir GvG, pero se nota realmente que les importa mas un castillo que GvGear, las ordenes eran dejen a los de haya sigamos gvgeando si kieren el castle de esa manera dejenlos, realmente nos tiene eso sin cuidado

MomA no mames si realmente no te importara por que denoto todo lo contrario con tus comentarios.

y si ya se callate gordo y chupala pero eso siente en tus comentarios sorry

Desconectado Raito

• First Job
  • **
  • Guild Leader del Gremio Shadow Riders
    • OPRL
  • Guild: Shadow Riders
  • Pj Principal: Ren Akega
« Respuesta #22 en: 01 de Abril de 2012, 22:22:14 pm »
No se preocupen que solo es un leve descanso, cuando regresemos quedarán perplejos o eso espero.

Gabyyy <3 Fue un gusto devotearte ! Ya sabes cuando quieras (;

Advertencia - mientras estabas escribiendo, fueron publicadas 5 respuestas. Probablemente desees revisar tu mensaje.

No me interesa e_e

Desconectado Undertaker2

• Novice
  • *
  • Pj Principal: under
« Respuesta #23 en: 01 de Abril de 2012, 22:24:14 pm »
Fome la wea de woe xd

Desconectado maleni

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Maleni
« Respuesta #24 en: 01 de Abril de 2012, 22:26:02 pm »

MALENI comprate un micro:3

Tengo otro solo era cosa de cambiarlo :)

Desconectado moma2005

• First Job
  • **
  • Guild: The Crows
  • Pj Principal: Mr-MomA
« Respuesta #25 en: 01 de Abril de 2012, 22:27:13 pm »
Spoiler for Hidden:

No entiendo, por que si realmente pensamos que ivan a seguir GvG, pero sonota realmente que les importa mas un castillo que GvGear, las ordenes eran dejen a los de haya sigamos gvgeando si kieren el castle de esa manera dejenlos, realmente nos tiene eso sin cuidado

te dire una cosa, estubimos 20 minutos en 3era, o mas, cuando lo tenia TC; si tanto deseaban GvG los esperamos, en la 2pelea en 3ra que el castle era de TCOL; salio un cartel TC o no se como peto el castle, y gente de ustedes buscando al Memo para decirle que no habia alianza, y petan el castle, valla manera de buscar GvG -.-''  Nos vemos la otra semana.

En fin pues si eso crees.

@gorda: como siempre no mames, bueno mejor si chupala, lo decia por sus carteles que pusieron al termino de WOE, SI quedando con el castillo creen que ganaron WOE, pos ta bien, ahora confirmo mas lo que te decia el otro dia, parece que los castles dan +10 de EGO y +10 de Autoestima. xD.

PD. Espero que regrese pronto SR , ya que en WOE's como estas siento que si es un desperdicio de acidos

Desconectado codorniz

• ~ James Honor y Poder van de la mano ~
  • Second Job
  • Retirado Hasta Que Esto Cambie Enserio.
    • https://soundcloud.com/rima-elemental
  • Guild: The Shadows Angels^^ / The Crows
  • Pj Principal: **James**
« Respuesta #26 en: 01 de Abril de 2012, 22:27:40 pm »

Pero a nosotros verdaderamente el castillo no nos importa si no que nos importa los gvg y en cuanto a esos fuimos superiores en la mayoría que estubimos organizados.
cambiaron de guild, si buscan gvg que tiene que ver cambiar de guild, me intriga tu respuesta
Te respondo a ti primero:
Pues como te dije llegue 30 min despues de empezada woe, vi que Estabamos de alianza con the Chrono, y pues me di cuenta que a insu los comíamos con mayo, con lo que sea, a sí que todos decidimos quebrar la alianza, para que se volviera un tanto mas entretenida woe, porque contra los únicos que gvgeabamos era contra insu y pues nah, ni modo, a si que cambiamos de guild porque la alianza no se puede romper en horario de woe, a si que pues eso no entiendo muy bien a que te refieres con que para que cambiamos de guild, cambiamos en busca de gvgear contra todos, si no seguíamos así y el castillo no lo toca insu.
Un Gran Aplauso a Insurrection, un gran aplauso a su caller y al Hdp de phirox que ayudo a que nos la metieran por donde quisieran, Gran woe, llegue 30 min tarde pensando que llegaba 30 min antes de woe.

Pero a nosotros verdaderamente el castillo no nos importa si no que nos importa los gvg y en cuanto a esos fuimos superiores en la mayoría que estuvimos organizados.

En cuando a esto yo creo que The Chrono Of Legion si respeto la alianza, ya que cada que podían nos llegaban a joder el gvg por detrás haciéndonos sandwich y si intentábamos cubrirnos para evitar sandwich venían por el otro lado únicamente por nosotros.

La respeto mientras duraba, que luego nos atacaba de frente, solo en 1 ocasión arrinconamos a Insu que había recalleado atras y nosotros (The Crows) fuimos  por la derecha y en eso paso The Chrono y lo ataco también al mismo tiempo que nosotros pero nunca nos unimos luego que termino la alianza.
Pasa por mi Tienda
Escucha Musica De Verdad : Rima Elemental Crew
Die *-* Que es eso :D Mvp con Champ/gospel/Hp
Spoiler for Hidden:

Desconectado -Balian-

• Novice
  • *
  • Guild: Insurrection
  • Pj Principal: -Balian-
« Respuesta #27 en: 01 de Abril de 2012, 22:28:09 pm »
Maleni cambiate el micro XD

Desconectado Arathorn Dúnedain

• ~ Make The Difference ~
  • Second Job
  • ~ The Most Value Player ~
  • Guild: Midgard Alliance - Tempest
  • Pj Principal: Arathorn Dúnedain
« Respuesta #28 en: 01 de Abril de 2012, 22:30:07 pm »
Llegue con una hora de empezada woe (horario de verano en México) desorden a full Memo y Rodri peleándose,
no se ni como paso, pero bueno... quedaron con Castle Insurrection felicidades. Me divertí.

me costo un poco pero las pete de dos idas a los mini empes jejeje y despues la ayuda para rapol a que pasara al empe y yo quedandome atras moveando champs stalklers etc xD.

mi Woe fue empezar super animado volviendo a TC mi casa de antaño........ pero puff un desastre que me iso irme a la chucha y mejor jugar de ruleta, a pesar de que solo no puedo ganar una woe si ise muchas cosas para que la ganaran y cambiar la mentalidad de TC de que es mejor jugar una WOE con 20 organizados que 40 en un desastre xD

saludos

Desconectado rapol_X

• Second Job
  • Hoal
  • Guild: Gorditos Heavy Metal
  • Pj Principal: Expand Dong
« Respuesta #29 en: 01 de Abril de 2012, 22:35:08 pm »