¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE FE 31/03/2012  (Leído 3260 veces)

Desconectado codorniz

• ~ James Honor y Poder van de la mano ~
  • Second Job
  • Retirado Hasta Que Esto Cambie Enserio.
    • https://soundcloud.com/rima-elemental
  • Guild: The Shadows Angels^^ / The Crows
  • Pj Principal: **James**
Re:WoE FE 31/03/2012
« Respuesta #15 en: 01 de Abril de 2012, 01:53:11 am »
.
Gracias por el consejo pero con el equipo que tengo si lo vieras no dirias lo mismo, por otra parte, me gusta jugar con este equipo.
Sobre el Stone fue un mal switcheo no pense stonearme en ese momento pero bueno, no naci aprendido de caller y me falta mejorar mucho, mas recalcado eso hoy que no fue una buena woe para mi pues muchos pvperos en el castillo, a cada momento me veian, a cada rato no podia esconderme ni nada, pero mañana ya es otro día.
Pasa por mi Tienda
Escucha Musica De Verdad : Rima Elemental Crew
Die *-* Que es eso :D Mvp con Champ/gospel/Hp
Spoiler for Hidden:

Desconectado My Karox

• First Job
  • **
  • Guild: Dragon Of Vigrid 300~ ..::§wêêtIn§anïtÿ::..
  • Pj Principal: ~ My Karox ~
« Respuesta #16 en: 01 de Abril de 2012, 02:01:08 am »
.
Gracias por el consejo pero con el equipo que tengo si lo vieras no dirias lo mismo, por otra parte, me gusta jugar con este equipo.
Sobre el Stone fue un mal switcheo no pense stonearme en ese momento pero bueno, no naci aprendido de caller y me falta mejorar mucho, mas recalcado eso hoy que no fue una buena woe para mi pues muchos pvperos en el castillo, a cada momento me veian, a cada rato no podia esconderme ni nada, pero mañana ya es otro día.

jajajaj

A mi me mato el momentazo

Sober: Como va el Call?
Edward: Pues... el call va bien...
Todos: O,O

Desconectado Undertaker2

• Novice
  • *
  • Pj Principal: under
« Respuesta #17 en: 01 de Abril de 2012, 02:12:31 am »
al fin obtuve un buen video <3

Desconectado Kron-oZ

• El hombre dice justicia, venganza es lo que se escucha.
  • First Job
  • **
  • Guild: Vendetta~
  • Pj Principal: -Sylar-
« Respuesta #18 en: 01 de Abril de 2012, 02:20:42 am »
xD wena

"LOOOOOOOOOOOOOL
 Lo grabe
CTM"

Hoy no pude ir a woe :c

Paladin 99/70 Black Sword
High Priest 99/70 Stelius
High Wizard 99/70 ChandlerBing
Clown 99/70 CharlieH
Ninja 99/70 Black D
Biochemist 93/54 =ED=

Desconectado Raito

• First Job
  • **
  • Guild Leader del Gremio Shadow Riders
    • OPRL
  • Guild: Shadow Riders
  • Pj Principal: Ren Akega
« Respuesta #19 en: 01 de Abril de 2012, 02:21:16 am »
@On: Lo peor de la woe .

De pronto se cayo nuestro server de ts3. Y todo fue un caos.

Cuando uno dice:

"Hay que hacerloa la escuela vieja, Por instinto o.ó"

-Salimos, barridos, calleamos nos recuperamos en empe y seguimos esperando a que el servidor vuelva a andar.-

Para que comentar más xd , Luego de eso fue pésima la woe.

Desconectado -Balian-

• Novice
  • *
  • Guild: Insurrection
  • Pj Principal: -Balian-
« Respuesta #20 en: 01 de Abril de 2012, 04:17:12 am »
Jugue en TC y me diverty al principio algo de desorden en la guild luego el discurso de  sober para alinearnos y luego e viene con que estaba con ls bombas de bg la verdad ahi s fue todo su aleonamiento al suelo pero depues de eso todo bien para tc

Jajajaja si me memoria no me falla  de cuando la Perra de mi compadre dirige woe fue algo como esto "Haber gente no puedo creer que no  hagan caso  asi es como quieren jugar una weo mediocre, sin organizacion por que crero que no estoy jugando con personas noob o que no saben lo que hacen si asi es como quieren jugar pues sigan asi pero yo paso de seguir jugando una  WoE asi "  o algo por el estilo depende de como se sintiera, pero ahi en ses momento alguin por el TS le decia Soberbia chupala  y todos se reian XD.

aaaaaah cuantos recuerdos T.T

ahora que ya acabe de pasear por la villa  del recuerdo va mi woe o lo que pude jugar.

Empeze y sin  lag /gg bueno creo que fui de los pocos que no tuvo, empezamos un poco desordenados en INS pero se arreglo  a la mitad de woe  luego durante los viajes a ciudad y la caminada por el castillo hice que bajaran a un profe de TC XD sorry charly pero la woe  es la woe, despues sigo avanzando y me encuentro a vayron y zaz de regreso a ciudad  me dopo dopo lo que llego despues de mi y arbro warp  llego al cuarto donde mori minutos antes con cuidado y no veo al dichoso champ  entro al siguiente cuarto  y esta tratando de quitarse  el Sg de los que estaban adelante se regresa me ve snap y zaz otra ves a ciudad  luego hacen call y aparezco en una de las torres, entramos al castle me regreso por que atendi un cliente y va pasando gente de TC  les doy decrrease agi llega otro cliente y moles MomA me baja a bombas  bueno voy de regreso con la guild un cuarto antes de pre-empe  la guild va junta TC llega por abajo todos INS se reune cerca de el warp yo veo a el crea de soberbia pero en lugar de darme pneuma le tiro  decraese agi y el maldito me come a bombazos , ademas e que la verdad me gano el panico por quedarme solo con un crea XDy ya despues me la pase atendiendo el cyber  ya no puede hacer mucho

suerte a los que quedaron con castillo

Desconectado ASSMAN

• First Job
  • **
  • I see you~
  • Guild: ñEEE People:3 † Even in Death †
  • Pj Principal: *.*
« Respuesta #21 en: 01 de Abril de 2012, 10:28:23 am »
Linda woe para tc..

Desconectado Crisis

• First Job
  • **
« Respuesta #22 en: 01 de Abril de 2012, 12:43:04 pm »
Jugue la woe en insu :) Gaste los crystales, mastelas que me quedaban. Aquí un buen snipa ss haria la diferencia xD

Spoiler for Hidden:
A veces en la vida hay que saber luchar no sólo sin miedo, sino también sin esperanza.
Spoiler for Hidden:

Spoiler for Hidden:

Desconectado Chayo ~

• Bad Boy
  • Third Job
  • Sé que estoy hasta en tu boca.
  • Guild: Porings
  • Pj Principal: Todos Baneados.
« Respuesta #23 en: 01 de Abril de 2012, 17:57:11 pm »
quienes ganar y como estuvo la woe :3?  /angel

saludos desde San Luis

Gracias a la gente que me toco conecer en este juego,gente que realmente pude haber llamado compañeros. Kit kat <3!

chayo tu sabes que te amo, es solo qeu tu nombre es dificil de escribir

oye paco es Hierba no Yerba...

para los nerds como tú es hierba. Get a life.

Desconectado Megami Sora

• Since the first time I saw you
  • First Job
  • **
  • Solo porque puedas, no significa que debas.
  • Guild: The Chrono of Legion-Pasión.Tica-The Crows-God Save The Queen
  • Pj Principal: Megami Sora
« Respuesta #24 en: 01 de Abril de 2012, 22:35:13 pm »
     Al principio mucho desorden, tuvimos que detener la woe unos minutos para reorganizarnos. Me quité el mute del ts y dije lo que tenía que decir, se abrieron warps y todo mejoró. Hice varios miss clic por lag y sólo me salvé la última vez que lo hice: me puse frente a TC y luego anduve en medio de todos ellos hasta regresar a nuestro grupo. Casi muero de gritar por el susto pero nada pasó.  /idea
     Después de todo el mal comienzo, la cosa se puso mejor, más entretenida. Jugamos mejor que otras veces, barrimos y nos barrieron después de dar buena pelea entregando todo hasta caer y regresar a city. Momento epic cuando hicimos call in your face a SR y los barrimos.  /laugh
     Barrimos a TC y quedé así  /omg. xDD A pesar del juego efectivo, que fue de un 40% más o menos, fue una woe bastante entretenida.
     Felicidades a los propietarios de los castillos y nos vemos en próximas woes.

Desconectado Kyru

• Transcendent Job
« Respuesta #25 en: 06 de Abril de 2012, 03:17:51 am »
Suerte en la próxima WoE FE, cierro.