Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.
Normas de la comunidad
Prefiero jugar a un juego en el que se puede hacer lo que quieras, no un juego lleno de restricciones donde las normas te marcan el camino. NOPosdata: ¿Cómo haces dos autotrades?
Cita de: · YUGULO · en 05 de Abril de 2012, 17:54:14 pmNo te enteras o no quieres enterarte: lo que tu llamas "restricciones" son NORMAS DEL SERVER. Lo que se consigue IMPIDIENDO EL HOCUS es que se cumplan dichas normas. ¿De qué te sirve tener la posibilidad de hacer algo en un determinado sitio si una norma impide hacerlo expresamente?Banear
No te enteras o no quieres enterarte: lo que tu llamas "restricciones" son NORMAS DEL SERVER. Lo que se consigue IMPIDIENDO EL HOCUS es que se cumplan dichas normas. ¿De qué te sirve tener la posibilidad de hacer algo en un determinado sitio si una norma impide hacerlo expresamente?
A pesar de que la falta de ortografía merece una muerte entre terribles sufrimientos, estoy completamente de acuerdo con el comentario de polanco000
El uso de la habilidad Hocus-Pocus a fin de invocar MVPs es legal siempre y cuando:No se utilice en ciudades.
me llama la atención eso que al final siempre terminas detrás de la cola de los demás aprovechando el buen juego de ellos
chayo tu sabes que te amo, es solo qeu tu nombre es dificil de escribir
Cita de: Chayo ~ en 04 de Septiembre de 2012, 01:54:09 amoye paco es Hierba no Yerba...para los nerds como tú es hierba. Get a life.
oye paco es Hierba no Yerba...
Cita de: NanDo en 30 de Mayo de 2011, 22:09:14 pmCita de: JaNoNe en 30 de Mayo de 2011, 21:55:18 pmOlle nando el otro dia te vi con el rodrigo en pvp.¿Rodrigo?Si me lo chupai te lo digo.
Cita de: JaNoNe en 30 de Mayo de 2011, 21:55:18 pmOlle nando el otro dia te vi con el rodrigo en pvp.¿Rodrigo?
Olle nando el otro dia te vi con el rodrigo en pvp.
Que se saque el Hocus, Warp y la del Ensemble Dancer/Bard . Después el resto no joden creo.+ 1/2
+1Cita de: Guinevere en 08 de Abril de 2012, 17:11:39 pmQue se saque el Hocus, Warp y la del Ensemble Dancer/Bard . Después el resto no joden creo.+ 1/2Body Recolocation, Cloakin, Hiding y algunas más también joden.
Cita de: RLK en 08 de Abril de 2012, 18:39:56 pm+1Cita de: Guinevere en 08 de Abril de 2012, 17:11:39 pmQue se saque el Hocus, Warp y la del Ensemble Dancer/Bard . Después el resto no joden creo.+ 1/2Body Recolocation, Cloakin, Hiding y algunas más también joden.En realidad puedes parar al personaje en una casilla con otro mismo personaje usando skills instantáneas mientras pasas por encima o alejándote hasta que desaparezca el personaje en tu pantalla y veas el suelo vacío, haces click y se coloca el tuyo. Es una tontería desactivar esas skills que dices. Estoy a favor de sacar las que ha dicho Guinevere.
Mientras tanto siguen y siguen las denuncias sobre los anormales que molestan a los merch con skills... ¿Sería tan amable algún miembro del Staff de comunicarnos qué mas se necesita para que se bloqueen ciertas skills en Alberta y comiencen a hacerlo ya?