¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: ELEMENTAL SWORD  (Leído 16568 veces)

Desconectado ripley20

• First Job
  • **
  • Guild: Demonial Saint
  • Pj Principal: Saghe
Re:ELEMENTAL SWORD
« Respuesta #30 en: 31 de Marzo de 2012, 18:42:16 pm »
La sugerencia sigue siendo solo lloriqueo, mientras sean especulaciones de que es un bug y nadie de una prueba tajante para probarlo no los tomarán en cuenta.
« Última modificación: 31 de Marzo de 2012, 18:55:21 pm por Inus »

Desconectado neoalejandro

• First Job
  • **
  • Pj Principal: -NeoChamp-
« Respuesta #31 en: 31 de Marzo de 2012, 18:57:03 pm »
@On : asi como bajaron el hijo de puta damage del arrow vulcan en woe , y del soul breaker en xatiya1 pueden hacer lo mismo con esto.
« Última modificación: 31 de Marzo de 2012, 18:57:55 pm por Inus »

Desconectado andrez1

• First Job
  • **
  • Guild: AbSurD
  • Pj Principal: Champion.
« Respuesta #32 en: 31 de Marzo de 2012, 19:07:42 pm »
@On : asi como bajaron el hijo de puta damage del arrow vulcan en woe , y del soul breaker en xatiya1 pueden hacer lo mismo con esto.
Arrow vulcan tiene la misma reducción que todos los ataques de rango
Xatiya1...exacto el server anterior a este

Hasta donde sé, no es un bug y elmekia ya lo ha dicho anteriormente.

A los que lo han probado...lo han hecho en servers "oficiales" ? digo, servers low/mid rates, no servers de prueba que son 1k/1k/1k, en ese tipo de server las elemental se bloquean porque el equipo del que se dispone es mucho mayor al de acá y sí sería una chiteria bastante grande

PD: una duda...los bolts de elemental no son "bloqueables" con magic rod?

Desconectado Inus

• First Job
  • **
« Respuesta #33 en: 31 de Marzo de 2012, 19:32:34 pm »
Aquí no se admiten faltas de respeto.

Desconectado Leon S

• Second Job
  • Pj Principal: León S
« Respuesta #34 en: 31 de Marzo de 2012, 19:39:22 pm »
Anda coño!! que curioso que ahora derrepente digan todos que es un bug, cuando hace muchos meses cuando salió estaba bug, lo dije y nadie me hizo ni puto caso, todo lo contrario, me tacharon de todo, me dijeron muchas veces que no era un bug y incluso se me dijo que era un picao por querer cambiar esto.

Pues nada que os dén a todos, y en especial a aquellos que han abusado desde el principio de este bug.

Desconectado ~Plop

• First Job
  • **
  • :(
  • Pj Principal: Plopcros
« Respuesta #35 en: 31 de Marzo de 2012, 19:45:34 pm »
Vale, creo que la espada SÍ está bug. Según he leído en varios foros que he estado indagando y todos coinciden, aquí todos tenemos razón.

La espada tiene un 5% de otorgarte una especie de buff que hace que tengas un 100% de lanzar los bolts. Aquí ese 5% es un 100%, ahí está el bug.

Los posts datan de hace 2 años (2010), pero es un "parche" en el que JUSTO está Xatiya (sabemos que este server va con retraso en cuanto a actualizaciones). De todas maneras, he mirado el changelog del renewal y el único cambio que tiene la espada es un pequeño aumento de los stats que da. Por lo tanto, ¿dónde está ese 5% fantasma en Xatiya? El script de los bolts del ítem SÍ está bien, pero el % de chance de que se active ese buff especial es el que está más elevado de la cuenta.

http://wiki.limit-ro.net/wiki/index.php/Renewal_Changes#Renewal_Information

http://forums.irowiki.org/showthread.php?t=70272

2 elemental swords will give:
5% chance to autocast Cold Bolt but every Bolt will cast 2 other bolts. So all in all you get:

5% chance to auto cast 1 Coldbolt, 2 Fire Bolt, 4 Lightning Bolt and 8 Earth Spikes.

iRO's Elemental sword has been reverted to and yields this effect as well.

I forgot to answer one of your other questions though. Before RE hit iRO, Elemental swords were programmed to have a 5% chance to put you in a special state where you have 100% chance of autocasting the bolts for a split second. But since melee reflect activates autocasts, this happened to force iRO to revert to the standard elemental sword of the other servers.

Aquí los que he visto haciendo eso les ha saltado al primer golpe, y no debería ser así. Creo que está claro el tema.

Enserio ya con esto son pruebas suficientes, la gente no entiende en verdad.
Me ganaste de champ pvp free casteo-agi vs champ bg sin equipo ni build pvpera lógico sin ghost , pero tienes razón me ganaste en esas condiciones pero ganaste hay que aceptar las cosas como son,,   ahora eso viendo que no era viable el duel en esas condiciones cm todo user lógico busco redimir y pues ahora te subo vídeo de lo que yo considero redimirme   /laugh /laugh

De nada.

El ragnarok nos vicio y nos cago la vida a todos...

Desconectado ryokosan

• First Job
  • **
« Respuesta #36 en: 31 de Marzo de 2012, 20:13:16 pm »
No esta bug, de hecho lo estaba al inicio de salir que no funcionaba lo de encadenar bolts y lo solucionaron.
El hecho que en actualizaciones más recientes les hayan cambiado el efecto o lo que sea a las espadas no significa que esté bug. Es como por ejemplo el EDP que en servidores más actuales sus efectos estan algo reducidos y eso no quiere decir que este bug el EDP de aquí. solo que en el punto en que se encuentra el server así es como es y toca adaptarse a ello.
Bug por ejemplo sería recuperar sp estando en fury, el hasta hace poco devotion, etc.

No puedes comparar renewall (eso que dices del EDP) con lo de aquí, que es antes de renewall,ve otros server (no renewall más actualizados)el bug está claramente corregido.

Antes de postear infórmate y no hagas comparaciones estúpidas.

No es una comparación estúpida, simplemente me he ido al extremo para que se viera más claro que no es un bug. Tú mismo lo estás diciendo, otros servers más actualizados. No han corregido ningún bug, simplemente modificarón el arma para balencear más el juego como se ha ido haciendo toda la vida con las actualizaciones. Así que en la actualización actual del server funciona correctamente y no está bugeada.

Desconectado ~Plop

• First Job
  • **
« Respuesta #37 en: 31 de Marzo de 2012, 20:24:13 pm »
No esta bug, de hecho lo estaba al inicio de salir que no funcionaba lo de encadenar bolts y lo solucionaron.
El hecho que en actualizaciones más recientes les hayan cambiado el efecto o lo que sea a las espadas no significa que esté bug. Es como por ejemplo el EDP que en servidores más actuales sus efectos estan algo reducidos y eso no quiere decir que este bug el EDP de aquí. solo que en el punto en que se encuentra el server así es como es y toca adaptarse a ello.
Bug por ejemplo sería recuperar sp estando en fury, el hasta hace poco devotion, etc.

No puedes comparar renewall (eso que dices del EDP) con lo de aquí, que es antes de renewall,ve otros server (no renewall más actualizados)el bug está claramente corregido.

Antes de postear infórmate y no hagas comparaciones estúpidas.

No es una comparación estúpida, simplemente me he ido al extremo para que se viera más claro que no es un bug. Tú mismo lo estás diciendo, otros servers más actualizados. No han corregido ningún bug, simplemente modificarón el arma para balencear más el juego como se ha ido haciendo toda la vida con las actualizaciones. Así que en la actualización actual del server funciona correctamente y no está bugeada.

Es que tu entiendes, por ultimo te leeiste todo?
Me ganaste de champ pvp free casteo-agi vs champ bg sin equipo ni build pvpera lógico sin ghost , pero tienes razón me ganaste en esas condiciones pero ganaste hay que aceptar las cosas como son,,   ahora eso viendo que no era viable el duel en esas condiciones cm todo user lógico busco redimir y pues ahora te subo vídeo de lo que yo considero redimirme   /laugh /laugh

De nada.

Desconectado Psychotic Skunk

• Transcendent Job
« Respuesta #38 en: 31 de Marzo de 2012, 20:57:16 pm »
Esto es lo clave de lo que he posteado, y lo voy a traducir en lugar de explicarlo por encima:

I forgot to answer one of your other questions though. Before RE hit iRO, Elemental swords were programmed to have a 5% chance to put you in a special state where you have 100% chance of autocasting the bolts for a split second.

Olvidé responder a una de tus otras preguntas. Antes de que RE llegase a iRO, las Elemental swords fueron programadas para tener un 5% de probabilidad de hacerte entrar en un estado especial en el que tienes un 100% de probabilidad de autocastear los bolts durante una fracción de segundo

Estamos en "before RE", no "RE", por lo tanto, lo que la señorita ryokosan defiende son pamplinas; ella insiste en que los cambios que corrigieron la elemental sword son en renewall, pero estamos en pre-renewall, y tal y como dice el individuo 100% informado en el foro de iRO, las espadas están programadas de la forma que explica, no de la que se manifiesta en XatiyaRO. Insisto en que el chance está más elevado de la cuenta en este server. Otra cosa a añadir, ese "special state" no dura segundos, sino una fracción de segundo, por lo que no puede tirar más de 1 rainbow bolts en 1 solo segundo, porque, reitero, es un 5% de que se active, no un 100%.
« Última modificación: 31 de Marzo de 2012, 20:59:42 pm por Psychotic Skunk »

Desconectado ryokosan

• First Job
  • **
« Respuesta #39 en: 31 de Marzo de 2012, 22:34:15 pm »
No digo que los cambios que corrigieron la elemetal son en renewall. Digo que la actualización de Eathena, que lo corrige, aquí aún no ha llegado. Por lo tanto estamos jugando con una versión en la que la espada funciona tal como funciona ahora, por lo tanto es correcto. Cuando llegue la nueva actualización pues ya camibará.
Es como cuando el soul tenia más rango y en nuevas versiones se modificó y mil hitorias más. Así que a adaptarse a la versión actual hasta que se actualize o lo que sea.

Desconectado Inus

• First Job
  • **
« Respuesta #40 en: 31 de Marzo de 2012, 23:05:04 pm »
Se está estudiando el funcionamiento de estas espadas actualmente.

Tiene razón @ryokosan en lo que dice, es posible que en la versión actual funcione de esta manera y en la siguiente se modificara, pero no es el mismo caso que en Soul Breaker. Me explico:

Caso de Soul Breaker: Tiene X celdas (11 o las que fueran), tiene esas celdas porque Gravity o quien se ocupe ahora de esto así lo desea. En una actualización Gravity considera que esta skill está desbalanceada o que debido a los avances de las siguientes actualizaciones esa skill llegaría a estarlo, y decide reducir el rango de Soul Breaker.

SUPUESTO Caso de las Elemental Swords: Juntando dos es posible lanzar un desmesurado número de bolts. Gravity considera que el efecto conseguido no es el deseado y lo soluciona en la siguiente actualización.

Si fuera este el caso y se tratara de un bug oficial, el Staff (o los propios usuarios mediante la sección de aportes) podría buscar la solución a este bug y solucionarla antes de aplicar toda la versión siguiente.

No estoy afirmando que las espadas estén bug, sino que si se realiza un cambio tan drástico ese podría ser el motivo.

Desconectado Psychotic Skunk

• Transcendent Job
« Respuesta #41 en: 31 de Marzo de 2012, 23:55:15 pm »
Es cierto que abusamos de la palabra "bug" para referirnos a algo que desbalancea el juego en sí, cuando el significado verdadero alude a un error del juego (mayoritariamente fallos de programación).

A mí me parece que no es tan complicado copiar el script de eAthena de la elemental sword corregida y añadirlo al cliente de XatiyaRO, porque este servidor, a nuestro mucho pesar, se actualiza cada lustro. Como si no fuesen lo suficientemente deplorables las WoEs en Xatiya, ahora les dejáis el PvP de esta forma; la gente empezará a coger asco y dejará de jugar aquí, y me parece que no es ese vuestro objetivo (¿u os da igual?).

Pues nada, chicos, os toca aguantaros un "ratito" a los melees bolteros.

Desconectado Kazuki Haru

• Second Job
  • *
« Respuesta #42 en: 01 de Abril de 2012, 01:09:35 am »
El servidor está actualizado hasta la última revisión de eAthena y tiene la mayoría de parches de rAthena, así que me gustaría que no hablaseis desde la ignorancia con respecto a las actualizaciones. En eAthena y rAthena estas espadas siguen teniendo el mismo comportamiento que en XatiyaRO, actualizar no es modificar, y si habéis estado en un servidor donde las espadas no estén como en XatiyaRO os aseguro que no es una actualización, es una modificación de ese servidor.

Que el servidor se actualice cada lustro es una leyenda urbana de hace años cuando eso era cierto (antes de que yo estuviera en en el staff), sólo es necesario revisar el subforo de Actualizaciones para ver la realidad.

Finalmente, se está considerando ajustar el comportamiento de las Elemental Sword al que tienen en iRO.

Saludos.

Desconectado ~Plop

• First Job
  • **
« Respuesta #43 en: 01 de Abril de 2012, 01:34:29 am »

Finalmente, se está considerando ajustar el comportamiento de las Elemental Sword al que tienen en iRO.

Saludos.

<3.

De nada.

Desconectado 嵨OnģR

• Hola! Vengo a stripear :D
  • First Job
  • **
  • Aún queda resistencia...
  • Pj Principal: White Side
« Respuesta #44 en: 01 de Abril de 2012, 03:04:10 am »
Creo en tus palabras Kazuki, que se someta a un estudio ya es algo.
Ojala llegue a buen puerto y se pueda volver a pvp con algo de tranquilidad.

Edit: Concuerdo con kekko, eso se merece una firma xD