¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: ELEMENTAL SWORD  (Leído 16570 veces)

Desconectado Ale~

• ( ͡° ͜ʖ ͡°)
  • First Job
  • **
  • ( ͡° ͜ʖ ͡°)
  • Guild: Atún
  • Pj Principal: Strike Foll/Shin Akuma!
ELEMENTAL SWORD
« en: 30 de Marzo de 2012, 22:14:50 pm »
NO KREEN QUE UN CROSS PEGANDO 45 HIT (SIN EXAGERAR, LOS CONTE CON EL LOG DE BATALLA) DE TODOS LOS BOLTS CON CASTEO DE MENOS DE 1 SEGUNDO Y SIN NADA  DE DELAY (PUEDEN VOLVER A TIRAR ESTOS MISMO 45 HIT EN MENOS DE 1 SEGUNDO) NO ES UN POCO EXAGERADO? PIENSENLO UN POCO , YA NO SE PUEDE NI ENTRAR A PVP CON ESTOS NUEVOS Y COLORIDOS PIXELES, NISIQUIERA CON UN PROFESSOR TENIENDO DOBLE BOLT SE PUEDEN PEGAR TANTOS HIT, SIENDO QUE ELLOS TIENEN UN CAST MUCHO MAS LENTO, CON SUERTE DAN UN ATAQUE DE 20 HIT ¿POR QUE UN NOOB DE MIERDA CON ELEMENTAL PUEDE PEGAR EL DOBLE O TRIPLE DE BOLTS QUE UN PROFESSOR QUE TIENE DOBLE CASTING Y CON MUCHO PERO MUCHO MENOS DELAY Y CAST? ... PIENSENLO UN POCO Y RECAPACITEN KE ESTO SE ESTA YENDO A LA MIERDA, LA NUEVA MODA ES GITANEAR ENTRE 2 O 3 CROSS DE ESTOS, EN 1 SEGUNDO TE PEGAN MAS DE 90 HIT DE BOLTS ENTRE 2, NI CON LA MAXIMA MDEF TE AGUANTAS TANTOS HIT, Y EN EL CASO QUE TE LA PONGAS, TE SACAN UN SOUL DESTROYER DE 8K ¿POR QUE? POR QUE TIENES QUE ANDAR SIN REDUCCIONES FISICAS GRACIAS A ESTOS NUEVOS AMIGUITOS :)

PORFAVOR, LO UNICO QUE PIDO ES QUE ANTES DE CERRAR EL POST, ALMENOS INFORMENCE BIEN QUE PASA ... NO ES POR UN BIEN MIO, NI PARA BENEFICIAR A UN USER EN ESPECIAL, SI NO PARA QUE PODAMOS VOLVER A TENER EL PVP ENTRETENIDO QUE EXISTIO ALGUNA VEZ :/ ...

Y RECONTRAREITERO, ES UNA ESTUPIDES QUE EN 2 SEGUNDOS TE PUEDAN TIRAR 90 HIT DE LIGHTNING, EARTH, FIRE Y COLD BOLT ... UN PROFESSOR QUEDA COMPLETAMENTE RIDICULISADO ANTE ESTO

Desconectado ~Plop

• First Job
  • **
  • :(
  • Pj Principal: Plopcros
Re:ELEMENTAL SWORD
« Respuesta #1 en: 30 de Marzo de 2012, 22:29:28 pm »
+1 Tengo que decir que Ale~ como yo poseemos cross de bolt,pero son extremadamente  aburridos el PvP es un asco con tanto boltero duels aburridos  y todo un verdadero asco.

Si no mal recuerdo ayer entro un Cross EDP+LINK el que se movía muy bien pero quedaba anulado contra una cross *carina* creo que se llama,bolts y a piso =(.Espero que se de a entender mi relato xd...
Me ganaste de champ pvp free casteo-agi vs champ bg sin equipo ni build pvpera lógico sin ghost , pero tienes razón me ganaste en esas condiciones pero ganaste hay que aceptar las cosas como son,,   ahora eso viendo que no era viable el duel en esas condiciones cm todo user lógico busco redimir y pues ahora te subo vídeo de lo que yo considero redimirme   /laugh /laugh

De nada.

El ragnarok nos vicio y nos cago la vida a todos...

Desconectado Skum~

• Novice
  • *
  • Me rio del mundo
  • Guild: Adoro mi Club de Fans
  • Pj Principal: Taver
« Respuesta #2 en: 30 de Marzo de 2012, 22:31:58 pm »
Si...quedo claro.

+1 a Ale, el pvp es una castaña esta llendo de mancos q no saben utilizar un pj y entran a abusar del bug ( quien diga q no es un bug q se informe bien ).
PD: You are Pathetic

Desconectado Ale~

• ( ͡° ͜ʖ ͡°)
  • First Job
  • **
  • ( ͡° ͜ʖ ͡°)
« Respuesta #3 en: 30 de Marzo de 2012, 22:38:12 pm »
Si...quedo claro.

+1 a Ale, el pvp es una castaña esta llendo de mancos q no saben utilizar un pj y entran a abusar del bug ( quien diga q no es un bug q se informe bien ).

LO PROBE EN 2 SERVERS DISTINTOS, Y EL CHANCE QUE DA DE TIRAR MULTIPLES BOLTS NO ES DEL 100%, Y CUANDO SALE NO TIRA LVL 10 ALL BOLTS, SI NO QUE UN POCO DE CUALQUIERA AL AZAR ....

ahi esta el script , ojala alguien que sepa algo al respecto nos de de una vez por todas una buena informacion ... por que yo no entiendo ni mierda, soy un usuario comun y corriente que solo juega ..

{ bonus bStr,2; bonus bInt,4; bonus bDex,1; bonus bMatkRate,5; bonus2 bAddEle,Ele_Neutral,10; bonus3 bAutoSpell,"MG_COLDBOLT",3,50; bonus4 bAutoSpellOnSkill,"MG_COLDBOLT","MG_FIREBOLT",3,1000; bonus4 bAutoSpellOnSkill,"MG_FIREBOLT","MG_LIGHTNINGBOLT",3,10000; bonus4 bAutoSpellOnSkill,"MG_LIGHTNINGBOLT","WZ_EARTHSPIKE",3,10000; },{},{}

Desconectado Psychotic Skunk

• Transcendent Job
« Respuesta #4 en: 30 de Marzo de 2012, 23:01:39 pm »
Según la descripción de la espada, solo hace eso en enemigos que no sean elemento earth, wind, water o fire; esto es, que funciona sobre poison, neutral, undead, shadow y holy. Por esta regla, si te pones una pasana, dokebi, swordfish o sandman, no deberían saltarte los bolts, ¿no?

No voy a dar +1 ni -1 porque sinceramente me da un poco igual (no juego apenas al RO y mucho menos piso PvP), solo vengo a aportar teóricamente sobre el tema en cuestión.

Desconectado † NightWolf †

• (◣_◢)
  • First Job
  • **
  • JoMaBe™
  • Guild: Endziel™
  • Pj Principal: † NightWolf †
« Respuesta #5 en: 30 de Marzo de 2012, 23:30:06 pm »
Si...quedo claro.

LO PROBE EN 2 SERVERS DISTINTOS, Y EL CHANCE QUE DA DE TIRAR MULTIPLES BOLTS NO ES DEL 100%, Y CUANDO SALE NO TIRA LVL 10 ALL BOLTS, SI NO QUE UN POCO DE CUALQUIERA AL AZAR ....

ahi esta el script , ojala alguien que sepa algo al respecto nos de de una vez por todas una buena informacion ... por que yo no entiendo ni mierda, soy un usuario comun y corriente que solo juega ..

{ bonus bStr,2; bonus bInt,4; bonus bDex,1; bonus bMatkRate,5; bonus2 bAddEle,Ele_Neutral,10; bonus3 bAutoSpell,"MG_COLDBOLT",3,50; bonus4 bAutoSpellOnSkill,"MG_COLDBOLT","MG_FIREBOLT",3,1000; bonus4 bAutoSpellOnSkill,"MG_FIREBOLT","MG_LIGHTNINGBOLT",3,10000; bonus4 bAutoSpellOnSkill,"MG_LIGHTNINGBOLT","WZ_EARTHSPIKE",3,10000; },{},{}

Si...quedo claro.

No es Bug.

Script:

"bonus bStr,2; bonus bInt,4; bonus bDex,1; bonus bMatkRate,5; bonus2 bAddEle,Ele_Neutral,10" = bonus 2 str, 4 int, 1dex, 5%matk, bonus 10% contra elemento neutro.

" bonus3 bAutoSpell,"MG_COLDBOLT"3,50 " = Auto spell de Cold Bolt

"bonus4 bAutoSpellOnSkill,"MG_COLDBOLT","MG_FIREBOLT",3,1000;" = Al Lanzar Cold Bolt automaticamente lanza level 3 FireBolt

AUTOSPELLONSKILL diferente de AUTOSPELL.

Auto spell = Lanzar ao atacar,
Auto spell On Skill = Lanzar ao receber daño.

"bonus4 bAutoSpellOnSkill,"MG_FIREBOLT","MG_LIGHTNINGBOLT",3,10000; bonus4 bAutoSpellOnSkill,"MG_LIGHTNINGBOLT","WZ_EARTHSPIKE",3,10000; " Al lanzar fire bolt, lanza AUTOMATICAMENTE lightninbolt, e al lanzar lightninbolt,lanza despues earthspike.

Entonces se alguien tener la Sword equipada y lanzar cold bolt automaticamente sale los otros,Osea lanza cold bolt y depues firebolt,lightninbolt y por ultimo earth spike

Si usted lanzar solo firebolt solo vas a salir lightninbolt y earth spike,si lanzar solo lightnin bolt  vas a salir solo earth spike.

No es bug,solo se puede activar usando scroll o la puta Ice falchion.

PERDON POR LOS ERRORES DE ESPAÑOL,ESPERO QUE TE AYUDE A ENTENDER ALGUNA COSA XD

Desconectado ~Plop

• First Job
  • **
« Respuesta #6 en: 30 de Marzo de 2012, 23:33:29 pm »
Según la descripción de la espada, solo hace eso en enemigos que no sean elemento earth, wind, water o fire; esto es, que funciona sobre poison, neutral, undead, shadow y holy. Por esta regla, si te pones una pasana, dokebi, swordfish o sandman, no deberían saltarte los bolts, ¿no?

No voy a dar +1 ni -1 porque sinceramente me da un poco igual (no juego apenas al RO y mucho menos piso PvP), solo vengo a aportar teóricamente sobre el tema en cuestión.

Algo así,y night no te entendí nada.
Me ganaste de champ pvp free casteo-agi vs champ bg sin equipo ni build pvpera lógico sin ghost , pero tienes razón me ganaste en esas condiciones pero ganaste hay que aceptar las cosas como son,,   ahora eso viendo que no era viable el duel en esas condiciones cm todo user lógico busco redimir y pues ahora te subo vídeo de lo que yo considero redimirme   /laugh /laugh

De nada.

Desconectado † NightWolf †

• (◣_◢)
  • First Job
  • **
  • JoMaBe™
  • Guild: Endziel™
  • Pj Principal: † NightWolf †
« Respuesta #7 en: 30 de Marzo de 2012, 23:35:51 pm »

Algo así,y night no te entendí nada.

Perdon es dificil escribir español sin traductor. xd

Desconectado Psychotic Skunk

• Transcendent Job
« Respuesta #8 en: 30 de Marzo de 2012, 23:55:04 pm »
Vale, creo que la espada SÍ está bug. Según he leído en varios foros que he estado indagando y todos coinciden, aquí todos tenemos razón.

La espada tiene un 5% de otorgarte una especie de buff que hace que tengas un 100% de lanzar los bolts. Aquí ese 5% es un 100%, ahí está el bug.

Los posts datan de hace 2 años (2010), pero es un "parche" en el que JUSTO está Xatiya (sabemos que este server va con retraso en cuanto a actualizaciones). De todas maneras, he mirado el changelog del renewal y el único cambio que tiene la espada es un pequeño aumento de los stats que da. Por lo tanto, ¿dónde está ese 5% fantasma en Xatiya? El script de los bolts del ítem SÍ está bien, pero el % de chance de que se active ese buff especial es el que está más elevado de la cuenta.

http://wiki.limit-ro.net/wiki/index.php/Renewal_Changes#Renewal_Information

http://forums.irowiki.org/showthread.php?t=70272

2 elemental swords will give:
5% chance to autocast Cold Bolt but every Bolt will cast 2 other bolts. So all in all you get:

5% chance to auto cast 1 Coldbolt, 2 Fire Bolt, 4 Lightning Bolt and 8 Earth Spikes.

iRO's Elemental sword has been reverted to and yields this effect as well.

I forgot to answer one of your other questions though. Before RE hit iRO, Elemental swords were programmed to have a 5% chance to put you in a special state where you have 100% chance of autocasting the bolts for a split second. But since melee reflect activates autocasts, this happened to force iRO to revert to the standard elemental sword of the other servers.

Aquí los que he visto haciendo eso les ha saltado al primer golpe, y no debería ser así. Creo que está claro el tema.

Desconectado SaRc.MvPs

• First Job
  • **
  • Pj Principal: SaRc.
« Respuesta #9 en: 31 de Marzo de 2012, 00:05:50 am »
pero eso parece que es para el autocast con hits, dice que tienes un 5% de autocastear cold, fires.... pero el tema está en que si tu casteas el cold mediante un pergamino o con el ice fachion se activan los otros detrás, yo pienso que ahí es donde está el problema. El tirar los 45 bolts deberia ser solo cuando se activa el efecto por hits y no cuando tu tiras un cold bolt que casteas de otras formas, no sé si me he explicado bien...

Desconectado Hong Meiling

• My my my my my my
  • First Job
  • **
  • No soy popular
  • Pj Principal: Fortuna chan
« Respuesta #10 en: 31 de Marzo de 2012, 00:38:23 am »
Sobre lo que dices tiene sentido y por que, por que cuenta como "hit" y no como "ataque"
sobre los 45 golpes, no deben dar mas de 7 u 8 golpes dicha arma, por que, por esta contando:

-El bolt inicial (3 golpes de una ice falchion o una fireblend) (3 golpes)
-da 3 hits el Autocast  (si es fuego o hielo, son 3 mas)
-Autocastea 3 hits de un elemento, sumados a 3 y 3 mas (9 golpes)
-Los siguientes son 3 mas y 3 mas y 3 mas (9 golpes mas)
-Se repite hasta que se sumen 45 o mas golpes
fortuna_bandit@live.cl <- funciona con skype
Cuenta de steam

Desconectado Skum~

• Novice
  • *
  • Me rio del mundo
  • Guild: Adoro mi Club de Fans
  • Pj Principal: Taver
« Respuesta #11 en: 31 de Marzo de 2012, 01:05:25 am »
Si...quedo claro.

Si...quedo claro.

No es Bug.

Script:

"bonus bStr,2; bonus bInt,4; bonus bDex,1; bonus bMatkRate,5; bonus2 bAddEle,Ele_Neutral,10" = bonus 2 str, 4 int, 1dex, 5%matk, bonus 10% contra elemento neutro.

"bonus4 bAutoSpellOnSkill,"MG_COLDBOLT","MG_FIREBOLT",3,1000;" = Al Lanzar Cold Bolt automaticamente lanza level 3 FireBolt

"bonus4 bAutoSpellOnSkill,"MG_FIREBOLT","MG_LIGHTNINGBOLT",3,10000; bonus4 bAutoSpellOnSkill,"MG_LIGHTNINGBOLT","WZ_EARTHSPIKE",3,10000; " Al lanzar fire bolt, lanza AUTOMATICAMENTE lightninbolt, e al lanzar lightninbolt,lanza despues earthspike.

Entonces se alguien tener la Sword equipada y lanzar cold bolt automaticamente sale los otros,Osea lanza cold bolt y depues firebolt,lightninbolt y por ultimo earth spike

Si usted lanzar solo firebolt solo vas a salir lightninbolt y earth spike,si lanzar solo lightnin bolt  vas a salir solo earth spike.

Como ya puse antes, INFORMATE, claramente es un bug
PD: You are Pathetic

David.

« Respuesta #12 en: 31 de Marzo de 2012, 01:11:50 am »
Despues de matar varias veces a kazuki con mi cross (*carina*), espero que cambie esto, porque no es normal que un cross full vit con edp+link+ 5 cartas mvp [o mas] (maya purple entre ellas), muera por un cross completamente desnudo con 2 elementals y una ice falchion xDDD

Odio el asqueroso dia que me contaron esto, y traje la moda al pvp de estas fucking espadas (si yo fui el primero, por desgracia)

Desconectado Ale~

• ( ͡° ͜ʖ ͡°)
  • First Job
  • **
  • ( ͡° ͜ʖ ͡°)
« Respuesta #13 en: 31 de Marzo de 2012, 02:15:54 am »

Se agradece el aporte, lo he probado, y es lo mismo, suponiendo el caso que equipe swordfish, reduce el daño del Cold Bolt, pero a la vez el daño del Lightning Bolt aumenta :/

Si...quedo claro.

Si...quedo claro.

No es Bug.

Script:

Yo si te entendi, en resumen lo que dejaste es una Cadena, un bolt activa a otro ... eso querias decir no? Gracias de todas maneras por el aporte (:
Pero al caso que es que ... sea o no sea un bug, estas elementals juntas con el Ice Falshion, ridiculizan totalmente otros jobs como por ejemplo el Professor, se imaginan uno de estos mismo lanzando los 45 bolts que lanzas los cross, solo casteando un miserable cold bolt a 1? seria casi lo mismo :/ simplemente no tendrian el cloaking

Despues de matar varias veces a kazuki con mi cross (*carina*), espero que cambie esto, porque no es normal que un cross full vit con edp+link+ 5 cartas mvp [o mas] (maya purple entre ellas), muera por un cross completamente desnudo con 2 elementals y una ice falchion xDDD

Odio el asqueroso dia que me contaron esto, y traje la moda al pvp de estas fucking espadas (si yo fui el primero, por desgracia)

Yo tambien coji el cross de bolts para matar al kazuki y tambien lo logre mas de una vez y muy facilmente, aunque esta demas decir que igualmente me mato como 500 mas xddd
« Última modificación: 31 de Marzo de 2012, 02:26:17 am por Ale~ »

Desconectado ~Plop

• First Job
  • **
« Respuesta #14 en: 31 de Marzo de 2012, 02:40:48 am »
Vale, creo que la espada SÍ está bug. Según he leído en varios foros que he estado indagando y todos coinciden, aquí todos tenemos razón.

La espada tiene un 5% de otorgarte una especie de buff que hace que tengas un 100% de lanzar los bolts. Aquí ese 5% es un 100%, ahí está el bug.

Los posts datan de hace 2 años (2010), pero es un "parche" en el que JUSTO está Xatiya (sabemos que este server va con retraso en cuanto a actualizaciones). De todas maneras, he mirado el changelog del renewal y el único cambio que tiene la espada es un pequeño aumento de los stats que da. Por lo tanto, ¿dónde está ese 5% fantasma en Xatiya? El script de los bolts del ítem SÍ está bien, pero el % de chance de que se active ese buff especial es el que está más elevado de la cuenta.

http://wiki.limit-ro.net/wiki/index.php/Renewal_Changes#Renewal_Information

http://forums.irowiki.org/showthread.php?t=70272

2 elemental swords will give:
5% chance to autocast Cold Bolt but every Bolt will cast 2 other bolts. So all in all you get:

5% chance to auto cast 1 Coldbolt, 2 Fire Bolt, 4 Lightning Bolt and 8 Earth Spikes.

iRO's Elemental sword has been reverted to and yields this effect as well.

I forgot to answer one of your other questions though. Before RE hit iRO, Elemental swords were programmed to have a 5% chance to put you in a special state where you have 100% chance of autocasting the bolts for a split second. But since melee reflect activates autocasts, this happened to force iRO to revert to the standard elemental sword of the other servers.

Aquí los que he visto haciendo eso les ha saltado al primer golpe, y no debería ser así. Creo que está claro el tema.

Toda la razón abría que ponerlo en sección de bug.

Actualizar como en otros server, derechamente quitar el bug.

De nada.