¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: ELEMENTAL SWORD  (Leído 16558 veces)

Desconectado rapol_X

• Second Job
  • Hoal
  • Guild: Gorditos Heavy Metal
  • Pj Principal: Expand Dong
Re:ELEMENTAL SWORD
« Respuesta #45 en: 01 de Abril de 2012, 04:46:03 am »
Si no les gusta morir...para qué mierda van a pvp?
@on:
Yo no he podido disfrutar de una elemental sword, y creo que cuando pueda hacerlo, ya estará modificada.

Desconectado lucianogb

• La grandeza está reservada para aquellos que adquieren un ardiente deseo de alcanzar altos objetivos.
  • First Job
  • **
  • Revolución, Actitud, Poesía. #RAP
  • Guild: †~Thug For Life~†
  • Pj Principal: †Fergus†
« Respuesta #46 en: 01 de Abril de 2012, 05:31:12 am »
no es muy difícil petar a esos wn's, pero son molestos +1

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
« Respuesta #47 en: 01 de Abril de 2012, 05:51:17 am »
No es bug, las espadas funcionan bien, solo que en IRO las han cambiado varias veces ya

Primeramente pusieron que con cada ataque se creara un estado en el que salían bolts automáticamente con cada golpe, que pasa que esto las dejo más op, ya que la gente mobeaba con 1 espada de esas, y mataba mobs gigantes
Después la volvieron a cambiar.

Desconectado *Omega*

• Bow Chicka Wow Wow!
  • First Job
  • **
  • "Adonde quiera que vayas... te estaré vigilando"
  • Guild: Unknown
« Respuesta #48 en: 01 de Abril de 2012, 06:09:18 am »
No es bug, las espadas funcionan bien, solo que en IRO las han cambiado varias veces ya

Primeramente pusieron que con cada ataque se creara un estado en el que salían bolts automáticamente con cada golpe, que pasa que esto las dejo más op, ya que la gente mobeaba con 1 espada de esas, y mataba mobs gigantes
Si las cambian aca con que efecto quedarían al final?, sabiendo que según lo que dice, después las volvieron a cambiar en IRO.

Ante este cielo, lo único que deseo albergar es una nada de vergüenza hasta el día que yo muera,
sufrí incluso cuando el viento agitaba las hojas. Con mi corazón cantándole a las estrellas,
amaré todas las cosas que están muriendo. Y caminaré el sendero que me tocó recorrer.
Esta noche, una vez más, el viento roza las estrellas.

Yun Dong-ju (1917-1945)

Desconectado rapol_X

• Second Job
  • Hoal
  • Guild: Gorditos Heavy Metal
  • Pj Principal: Expand Dong
« Respuesta #49 en: 01 de Abril de 2012, 06:24:11 am »
No es bug.
Esque la gente es muy necia...

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
« Respuesta #50 en: 01 de Abril de 2012, 06:40:38 am »

Si las cambian aca con que efecto quedarían al final?, sabiendo que según lo que dice, después las volvieron a cambiar en IRO.
El que considere Kazuki, no tengo idea, en mi opinión funcionan como deben, en los foros de eathena lo confirman, son modificaciones de iRO, al igual que la de los homunculos demihumans para evitar el bono de daño del equipo de bg

Desconectado *Omega*

• Bow Chicka Wow Wow!
  • First Job
  • **
  • "Adonde quiera que vayas... te estaré vigilando"
  • Guild: Unknown
« Respuesta #51 en: 01 de Abril de 2012, 09:09:22 am »

Finalmente, se está considerando ajustar el comportamiento de las Elemental Sword al que tienen en iRO.

Saludos.

Esa consideración si fuera a ser tomada, se haría en conjunto a la opinión de las personas del server?, seria lo mas justo que estos decidieran, si es que ese pudiera ser el caso...
« Última modificación: 01 de Abril de 2012, 09:12:33 am por *Omega* »

Ante este cielo, lo único que deseo albergar es una nada de vergüenza hasta el día que yo muera,
sufrí incluso cuando el viento agitaba las hojas. Con mi corazón cantándole a las estrellas,
amaré todas las cosas que están muriendo. Y caminaré el sendero que me tocó recorrer.
Esta noche, una vez más, el viento roza las estrellas.

Yun Dong-ju (1917-1945)

Desconectado ryokosan

• First Job
  • **
« Respuesta #52 en: 01 de Abril de 2012, 09:47:36 am »
Otra opción si tanto molestan en el pvp añadir en una de las salas que no se pueda entrar con 2 o más de esas espadas. Así las espadas quedan normal.

David.

« Respuesta #53 en: 01 de Abril de 2012, 14:25:09 pm »
Bueno Phi, por esa regla si no seguimos las modificaciones de IRO podrian quitar ya las va encantadas xDD

Sabes perfectamente lo que hacen estas espadas, y las tienen que cambiar si o si.

Desconectado Inus

• First Job
  • **
« Respuesta #54 en: 01 de Abril de 2012, 14:28:44 pm »
Bueno Phi, por esa regla si no seguimos las modificaciones de IRO podrian quitar ya las va encantadas xDD

Sabes perfectamente lo que hacen estas espadas, y las tienen que cambiar si o si.
A mí me gustaban para farmear. ¡Es un cagarro!

Desconectado Ale~

• ( ͡° ͜ʖ ͡°)
  • First Job
  • **
  • ( ͡° ͜ʖ ͡°)
  • Guild: Atún
  • Pj Principal: Strike Foll/Shin Akuma!
« Respuesta #55 en: 01 de Abril de 2012, 17:24:35 pm »

Finalmente, se está considerando ajustar el comportamiento de las Elemental Sword al que tienen en iRO.

Saludos.

ESTOY CONFORME, LLEGUE A UNA RESPUESTA Y UNA POSIBLE SOLUCION, SEA CUAL SEA, LA AGRADECERE MUCHO, AHORA SOLO KEDA APROVECHAR DE HACER MIERDA TODOS LOS CROSS DE BOLT QUE VEA EN PVP.

Desconectado ~Plop

• First Job
  • **
  • :(
  • Pj Principal: Plopcros
« Respuesta #56 en: 01 de Abril de 2012, 17:38:44 pm »
No es bug.
Esque la gente es muy necia...

Para sumar mensajes http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,181270.0.html 

Ya hablo kazuki <3 cierren esto.
Me ganaste de champ pvp free casteo-agi vs champ bg sin equipo ni build pvpera lógico sin ghost , pero tienes razón me ganaste en esas condiciones pero ganaste hay que aceptar las cosas como son,,   ahora eso viendo que no era viable el duel en esas condiciones cm todo user lógico busco redimir y pues ahora te subo vídeo de lo que yo considero redimirme   /laugh /laugh

De nada.

El ragnarok nos vicio y nos cago la vida a todos...

Desconectado Inus

• First Job
  • **
« Respuesta #57 en: 01 de Abril de 2012, 17:42:29 pm »
Ya hablo kazuki <3 cierren esto.
Iba a cerrarlo, pero ya no lo cierro.  /sad

Que se esté considerando significa que se está considerando, no que se vaya a realizar. Espero que eso quede claro.

Saludos.

Desconectado Desko27

• Desconocido
  • First Job
  • **
  • Never what you think.
    • Desko27's Blog
  • Pj Principal: Desko27
« Respuesta #58 en: 08 de Abril de 2012, 22:47:39 pm »
Por una cuestión de coherencia con su forma de uso abusiva se buscará la manera apropiada de adaptar el comportamiento de este arma al último conocido de iRO en cuanto sea posible, porque en estos momentos no hay una forma rápida y clara de hacer con exactitud lo que se supone que hace el arma en iRO (por un detalle de la aplicación del 5% desencadenador), así que destaco que la corrección no será para nada inmediata.

Saludos.