Porqueria
Chayo, vamos a ver una cosa, mi "querido" energúmeno, lo primero yo he jugado mucho tiempo sin MvPs y aun asi me he hecho notar, la evidencia te la puede dar el que haya jugado conmigo fuera de este server. Lo segundo, que yo sepa, tu ya comias mierda cuando yo jugaba y ni conocia al phirox este ni pollas en vinagre. Tercero, como una persona que en lugar de manos tiene muñones, puede venir a bardear a nadie, que ni tan siquiera eres capaz de buildearte de una manera decente.
En fin Chayo, simplemente eres un incomprendido que en lugar de argumentar, por falta de neuronas, se limita a decir las primeras
palabras que le vienen a la mente, tales como insultos sin ningun efecto, entre otras gilipolleces.
En cuanto al tema de Omy, la verdad es que si el es feliz con lo que ha elegido, es cosa suya, que mierda pintas tu en sus decisiones? o es que acaso le tienes tanta envidia que lo unico que puedes hacer es intentar bardearlo? por dios Chayo si eres un player patetico y Omy te ha dado por el culo mil veces no intentes bardearlo, simplemente asumelo.