Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.
Normas de la comunidad
Si le dicen Ero me confundo yo soy el original.
chayo tu sabes que te amo, es solo qeu tu nombre es dificil de escribir
Cita de: Chayo ~ en 04 de Septiembre de 2012, 01:54:09 amoye paco es Hierba no Yerba...para los nerds como tú es hierba. Get a life.
oye paco es Hierba no Yerba...
Cita de: Eroham en 26 de Marzo de 2012, 02:42:34 amSi le dicen Ero me confundo yo soy el original.pero que dices subnormal? si hisimos el "trade" owo
jaja O.0 dijistes que mas de 1 año que trato de que F.O mejore primeramente chayo solo yo quise que mejore F.o 3 a 5 meses cuando eramos casi una guil completa para aser gvgs lamentablemente con la pelea del sub gm de mi guil esto se callo y desde ally nunca mas kise aser gvgs con mi guild la gente que se quedaba era por honor o compromiso o por que verdaderamente querian a F.o desde ally osea ase 3 a 5 meses tambien desidi o seguir con mi pensamiento de que F.O o yo mejor dicho yo y el otro very tomemos la decision de volver al ruleteo los 2 y no mas la gente que queria ir iva pero no obligaba ok asi que yo talvez quise que mejore pero no se pudo pero hace medio año que no recluto gente o mejor dicho si reclutaba era puros ruleta eso queria y asi sigo ok pero ahora hablemos de ti tu que querias aser con tu guild o con la guild de tu amigo aser grande tu guild no y que paso en menos de 1 mes fracasastes o que paso no tubistes huevos para afrontar todo lo que benia o me confundo o que paso contigo esa vez bueno otra cosatu que hablas de gm que ati en la guiles que ibas te botaban como perro igual cuando cobalto lo iso contigo y otros lo isieron no te da verguenza o no tienes sangre en la cara de que te traten como bazura como realmente lo eres a=??? segundo tu y otros aveces me joden por que no escribo bien no eso ami me da igual prefiero escribir mal que ser un tartamudo neto que en ts no se te escucha ni mierda o se te escucha tus tartamudesas que dices asi que primero arregla tu problema de tartamudes y luego me criticas a mi ok tartamudo o mejor dicho mongolito y tartamudo eres ala vez cuando se te escucha en el ts asi que aregla tu problema y despues me criticas ok perrra mantenida sigue llorando nos vemosss
Cita de: Chayo ~ en 26 de Marzo de 2012, 02:47:16 amCita de: Eroham en 26 de Marzo de 2012, 02:42:34 amSi le dicen Ero me confundo yo soy el original.pero que dices subnormal? si hisimos el "trade" owoPero man se ve que andas vien loco y noobPrimero haces un post diciendo '' Puta madre xDDD'' lo borras y ahora me dices subnormal a mi.Pedazo de subnormal eres tu idiota.
Cita de: Eroham en 26 de Marzo de 2012, 02:48:49 amCita de: Chayo ~ en 26 de Marzo de 2012, 02:47:16 amCita de: Eroham en 26 de Marzo de 2012, 02:42:34 amSi le dicen Ero me confundo yo soy el original.pero que dices subnormal? si hisimos el "trade" owoPero man se ve que andas vien loco y noobPrimero haces un post diciendo '' Puta madre xDDD'' lo borras y ahora me dices subnormal a mi.Pedazo de subnormal eres tu idiota.quieres ver la manteu? m3n?
Cita de: Chayo ~ en 26 de Marzo de 2012, 03:02:32 amCita de: Eroham en 26 de Marzo de 2012, 02:48:49 amCita de: Chayo ~ en 26 de Marzo de 2012, 02:47:16 amCita de: Eroham en 26 de Marzo de 2012, 02:42:34 amSi le dicen Ero me confundo yo soy el original.pero que dices subnormal? si hisimos el "trade" owoPero man se ve que andas vien loco y noobPrimero haces un post diciendo '' Puta madre xDDD'' lo borras y ahora me dices subnormal a mi.Pedazo de subnormal eres tu idiota.quieres ver la manteu? m3n?chayo acepta que te viste bn pendejo
Cita de: GaßY en 26 de Marzo de 2012, 01:13:55 amCita de: Chayo ~ en 26 de Marzo de 2012, 01:07:51 amCita de: GreatFish en 26 de Marzo de 2012, 01:04:48 amClaro aca en mexico somos muy honrados eh ke no te digan lo contrario, el pj "afectado" obvio BlackHands ok, no Demitry (con unos signos raros ke no se escribir) y como siempre digo, "Es de humanos errar pero de Blacks perdonar" asi que tu sabras si se la regresas o no.Saludos y kisses.jajaja esta on? si esta ahorita on se la doy si no me la quedo no puede pasar de las 5:15 xDah y con recompensa de devolversela o.óAhora pregunto si anda on, es que no se la pasa en el ro.xD falta 1 minuto '-'
Cita de: Chayo ~ en 26 de Marzo de 2012, 01:07:51 amCita de: GreatFish en 26 de Marzo de 2012, 01:04:48 amClaro aca en mexico somos muy honrados eh ke no te digan lo contrario, el pj "afectado" obvio BlackHands ok, no Demitry (con unos signos raros ke no se escribir) y como siempre digo, "Es de humanos errar pero de Blacks perdonar" asi que tu sabras si se la regresas o no.Saludos y kisses.jajaja esta on? si esta ahorita on se la doy si no me la quedo no puede pasar de las 5:15 xDah y con recompensa de devolversela o.óAhora pregunto si anda on, es que no se la pasa en el ro.
Cita de: GreatFish en 26 de Marzo de 2012, 01:04:48 amClaro aca en mexico somos muy honrados eh ke no te digan lo contrario, el pj "afectado" obvio BlackHands ok, no Demitry (con unos signos raros ke no se escribir) y como siempre digo, "Es de humanos errar pero de Blacks perdonar" asi que tu sabras si se la regresas o no.Saludos y kisses.jajaja esta on? si esta ahorita on se la doy si no me la quedo no puede pasar de las 5:15 xDah y con recompensa de devolversela o.ó
Claro aca en mexico somos muy honrados eh ke no te digan lo contrario, el pj "afectado" obvio BlackHands ok, no Demitry (con unos signos raros ke no se escribir) y como siempre digo, "Es de humanos errar pero de Blacks perdonar" asi que tu sabras si se la regresas o no.Saludos y kisses.
Y esto paso a "Comenta sobre La puta Valky armor que tiraron"
Cita de: Chayo ~ en 26 de Marzo de 2012, 02:10:55 am<3 negocios sucios papa Pero Chayo man tenias que postear la imagen sin que se viera el chat donde le pides a Phirox que haga el falso trade.Se ve que aparte de manos te falta cerebro.
<3 negocios sucios papa