¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE SE 25/03/12  (Leído 30669 veces)

Desconectado Arathorn Dúnedain

• ~ Make The Difference ~
  • Second Job
  • ~ The Most Value Player ~
  • Guild: Midgard Alliance - Tempest
  • Pj Principal: Arathorn Dúnedain
Re:WoE SE 25/03/12
« Respuesta #60 en: 26 de Marzo de 2012, 00:32:15 am »
pues.... a mi se me han caido varias mvps y me las han regresado todas xD, lo del thorny fue gracioso, pero si es verdad que en 5 minutos o menos incluso, estuvo de vuelta en mi poder xD

@ero: aun tienes mi Valky armor +3 de int con marc, solo me regresaste mi infyl +9 xD

Desconectado rompecorazonesAL

• First Job
  • **
  • Pj Principal: VerYJez3
« Respuesta #61 en: 26 de Marzo de 2012, 00:39:16 am »
chayo por la ptm cuando aprenderas a aceptar tus derrotas y anda lloro con tu papi o tu marido piroxx y cuando uno es mas habil en woe y no digas que crono da verguenza verguenza dan ustedes  por ser tan ideotas de perder su empe  y no digas que asco que ruletee una guild respetada  o mejor dicho mas reconocida que de ustedes ok  saves otro dia no sean tan sonso de que les vuelva a pasar lo mismo como hoy y ayer que me cago de la risa por su burrada o estupidesa que hacen que una guild tan conosida aga esa tonteria  o mejor dicho que lo agan jajaja hasta donde llego esa guild bueno no llores que  porque no asemos o ellos isieron gvgs que vamos a aser 2 pjs aser gvg tratemos de aser lo que viste y nos funciono lo que ustedes dejaron hacer por sonsos asi que anda llora con tu papi y tragate tus palabras que dices por que lo dices creo que por colera o por que nadies te cae asi que habla de la woe o de su burrada que isieron no que por ruleta paso eso que asco que ruleteen eso no es tu problema ok nadies mierda te dice cuando tu ruleteas o nadies te gritica por todos creo que le da igual lo que digas por que pareses demente asi que deja de joder ami y a crono o a los que tubimos hoy en woe ok Soy Veryjez3 tu pesadia ok ..... anda llora a otro lado que pases mas perra que un hombre adioz lloron....  /cry /cry /cry /cry /cry /cry /cry /cry

Desconectado Chayo ~

• Bad Boy
  • Third Job
  • Sé que estoy hasta en tu boca.
  • Guild: Porings
  • Pj Principal: Todos Baneados.
« Respuesta #62 en: 26 de Marzo de 2012, 00:41:13 am »
chayo por la ptm cuando aprenderas a aceptar tus derrotas y anda lloro con tu papi o tu marido piroxx y cuando uno es mas habil en woe y no digas que crono da verguenza verguenza dan ustedes  por ser tan ideotas de perder su empe  y no digas que asco que ruletee una guild respetada  o mejor dicho mas reconocida que de ustedes ok  saves otro dia no sean tan sonso de que les vuelva a pasar lo mismo como hoy y ayer que me cago de la risa por su burrada o estupidesa que hacen que una guild tan conosida aga esa tonteria  o mejor dicho que lo agan jajaja hasta donde llego esa guild bueno no llores que  porque no asemos o ellos isieron gvgs que vamos a aser 2 pjs aser gvg tratemos de aser lo que viste y nos funciono lo que ustedes dejaron hacer por sonsos asi que anda llora con tu papi y tragate tus palabras que dices por que lo dices creo que por colera o por que nadies te cae asi que habla de la woe o de su burrada que isieron no que por ruleta paso eso que asco que ruleteen eso no es tu problema ok nadies mierda te dice cuando tu ruleteas o nadies te gritica por todos creo que le da igual lo que digas por que pareses demente asi que deja de joder ami y a crono o a los que tubimos hoy en woe ok Soy Veryjez3 tu pesadia ok ..... anda llora a otro lado que pases mas perra que un hombre adioz lloron....  /cry /cry /cry /cry /cry /cry /cry /cry
que mas rompercorazonesAL jajaja
Gracias a la gente que me toco conecer en este juego,gente que realmente pude haber llamado compañeros. Kit kat <3!

chayo tu sabes que te amo, es solo qeu tu nombre es dificil de escribir

oye paco es Hierba no Yerba...

para los nerds como tú es hierba. Get a life.

Desconectado CuRs3D

• Cornudo
  • Transcendent Job
    • Mi blog :3.
  • Guild: Endziel
  • Pj Principal: CuRs3D
« Respuesta #63 en: 26 de Marzo de 2012, 00:46:06 am »
sobre todo por que ya estaban poniendo carteles de brodgast y karox llorando y buscando a la persona y al dueño del poring te apuesto que lo amenazaron de block si no la devolvia... pro que si no ni cagando la devolvia...

JAJAJAJAJAJAJA.
As long as I'm alive, I'll live by my own rules, I'll live as I see fit and protect that which I hold dear.

• First Job
  • **
« Respuesta #64 en: 26 de Marzo de 2012, 00:50:40 am »
 /cry /cry /cry /cry /cry /cry solo saves reirte que paso te cerre la bocota sigue riendote lo unico que saves aser  /cry /cry /cry /cry /cry /cry /cry /cry /cry sigue chupandolo a tu papi que cualquier dia se cansara de ti y te botara como un perro sin dueño que siempre asi sido asi nos vemos lloronnnnnnnnnnn chupa pinga xD  /omg /omg /omg /omg /omg /omg /omg /omg /omg /omg

Desconectado ASSMAN

• First Job
  • **
  • I see you~
  • Guild: ñEEE People:3 † Even in Death †
  • Pj Principal: *.*
« Respuesta #65 en: 26 de Marzo de 2012, 00:51:36 am »

Que gracia tiene romper una piedrita, me explicas eso?, no es mas divertido combatir por decirlo de alguna manera con compañeros, hacer camadereria etc, no se , le busco la gracia y no la encuentro, cada cual en lo suyo lo se! pero a mi parecer es mas divertido estar en una guild de woe y no ir a romper una puta piedrita, si la guild en la que estoy no juegan woe pues me voy a alguna que lo haga , asi de simple. Ojo es mi punto de vista.
PD: no llegue a jugar la woe asi que pican pican los mosquitos.

Desconectado GreatFish

• Black el Humilde
  • First Job
  • **
  • Sin Compe no hay Paraiso!!!No lo Entenderan hijos.
  • Guild: Bio Lovers / Umbala Team™
  • Pj Principal: BlackHands
« Respuesta #66 en: 26 de Marzo de 2012, 00:52:28 am »
En fin.... Chayo devuelve la wea un mexicano no le roba a otro mexicano.............ups espera.

Desconectado Chayo ~

• Bad Boy
  • Third Job
« Respuesta #67 en: 26 de Marzo de 2012, 00:54:38 am »
En fin.... Chayo devuelve la wea un mexicano no le roba a otro mexicano.............ups espera.
JAJAJA 1 MÉXICANO NO LE ROBA A OTRO JAJAJAAJA dea me rio otro rato xD

dime el nombre del "afectado" y me lo pienso n_n!
Gracias a la gente que me toco conecer en este juego,gente que realmente pude haber llamado compañeros. Kit kat <3!

Desconectado ~Plop

• First Job
  • **
  • :(
  • Pj Principal: Plopcros
« Respuesta #68 en: 26 de Marzo de 2012, 01:01:01 am »
Buena Woe algo lag,si escuche en ts cuando se le callo la valky,devuelve la wea raton conchetumadre.
Me ganaste de champ pvp free casteo-agi vs champ bg sin equipo ni build pvpera lógico sin ghost , pero tienes razón me ganaste en esas condiciones pero ganaste hay que aceptar las cosas como son,,   ahora eso viendo que no era viable el duel en esas condiciones cm todo user lógico busco redimir y pues ahora te subo vídeo de lo que yo considero redimirme   /laugh /laugh

De nada.

El ragnarok nos vicio y nos cago la vida a todos...

Desconectado Chayo ~

• Bad Boy
  • Third Job
« Respuesta #69 en: 26 de Marzo de 2012, 01:03:48 am »
Buena Woe algo lag,si escuche en ts cuando se le callo la valky,devuelve la wea raton conchetumadre.
JAAJAJAJA mirate al espejo subnormal.

Desconectado GreatFish

• Black el Humilde
  • First Job
  • **
  • Sin Compe no hay Paraiso!!!No lo Entenderan hijos.
  • Guild: Bio Lovers / Umbala Team™
  • Pj Principal: BlackHands
« Respuesta #70 en: 26 de Marzo de 2012, 01:04:48 am »
Claro aca en mexico somos muy honrados eh ke no te digan lo contrario, el pj "afectado" obvio BlackHands   ok, no
Demitry (con unos signos raros ke no se escribir)  y como siempre digo, "Es de humanos errar pero de Blacks perdonar" asi que tu sabras si se la regresas o no.

Saludos y kisses.

Desconectado Chayo ~

• Bad Boy
  • Third Job
« Respuesta #71 en: 26 de Marzo de 2012, 01:07:51 am »
Claro aca en mexico somos muy honrados eh ke no te digan lo contrario, el pj "afectado" obvio BlackHands   ok, no
Demitry (con unos signos raros ke no se escribir)  y como siempre digo, "Es de humanos errar pero de Blacks perdonar" asi que tu sabras si se la regresas o no.

Saludos y kisses.
jajaja esta on? si esta ahorita on se la doy si no me la quedo   /devil no puede pasar de las 5:15 xD

ah y con recompensa de devolversela o.ó

• First Job
  • **
« Respuesta #72 en: 26 de Marzo de 2012, 01:09:43 am »
bueno primeramente yo no te conosco assman y si ati no te cae o no te gusta romper una piedrita ami me da igual eso es tu punto de vista ok segundo yo hoy o mejor dicho ase 1 mes que no rompo piedrita ok ya deje el lk o a F.O que ruletiaba y si no me conoses mas de 3 años he jugado en antiguas guiles mejores que esta asiendo buenos gvgs y ase 1 mes retome jugar woe pero de gvgs he jugado en 3 guiles este mes no soy de quedarme en una ok si me quieres asustar que lo beo  rompiendo una piedrita ami me da igual si  no les gusta o les causa chiste ok ahora yo boy a woe ago gvgs ami nadies me dice lo que tengo que aser si rompo piedritao  si cago gvgs ok me tiene por descuidado eso solo te queria aser saver que no solo rompo piedrita boy en guiles que asen gvgs ok y si me animo ir hoy de peta o ruleta no es problema de nadies y si mañana boy de hw o hp ago gvgs igual me da ami nadies me dice que aser si no les gusta punto ok aguantensela ok  hoy  y ayer fui en crono de hw no de peta no te confundas ok que no  ruleteo siempre el que peto en crono fue clark y yo fui de hw los 2 juguemos woe hoy algo mas que no te gusta  de crono o de mi o algun otra cosa que te incomode ati o algo mas que quieras saber dimelo ok... chayo te taparon la boca con un PENEtrador o te tape

Desconectado Chayo ~

• Bad Boy
  • Third Job
« Respuesta #73 en: 26 de Marzo de 2012, 01:11:40 am »
bueno primeramente yo no te conosco assman y si ati no te cae o no te gusta romper una piedrita ami me da igual eso es tu punto de vista ok segundo yo hoy o mejor dicho ase 1 mes que no rompo piedrita ok ya deje el lk o a F.O que ruletiaba y si no me conoses mas de 3 años he jugado en antiguas guiles mejores que esta asiendo buenos gvgs y ase 1 mes retome jugar woe pero de gvgs he jugado en 3 guiles este mes no soy de quedarme en una ok si me quieres asustar que lo beo  rompiendo una piedrita ami me da igual si  no les gusta o les causa chiste ok ahora yo boy a woe ago gvgs ami nadies me dice lo que tengo que aser si rompo piedritao  si cago gvgs ok me tiene por descuidado eso solo te queria aser saver que no solo rompo piedrita boy en guiles que asen gvgs ok y si me animo ir hoy de peta o ruleta no es problema de nadies y si mañana boy de hw o hp ago gvgs igual me da ami nadies me dice que aser si no les gusta punto ok aguantensela ok  hoy  y ayer fui en crono de hw no de peta no te confundas ok que no  ruleteo siempre el que peto en crono fue clark y yo fui de hw los 2 juguemos woe hoy algo mas que no te gusta  de crono o de mi o algun otra cosa que te incomode ati o algo mas que quieras saber dimelo ok... chayo te taparon la boca con un PENEtrador o te tape
okey rompercorazonesAL

jajaj el gm de 1 guild de mierda con mas de 1 año intentado fluir jajaj Family orto xD en toda su vida ganaron como 3 castillos jajja

Desconectado GaßY

• Third Job
  • El silencio no es tiempo perdido.
  • Guild: Doofenshmirtz
  • Pj Principal: GaßY
« Respuesta #74 en: 26 de Marzo de 2012, 01:13:55 am »

Saludos y kisses.
jajaja esta on? si esta ahorita on se la doy si no me la quedo   /devil no puede pasar de las 5:15 xD

ah y con recompensa de devolversela o.ó

Ahora pregunto si anda on, es que no se la pasa en el ro.
La doña~