Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.
Normas de la comunidad
Alice: la hp q conoci en un ifrit de 24 horas XD para mi muy buena persona y con manos
Cita de: Chayo ~ en 25 de Marzo de 2012, 23:39:48 pmCita de: †Tech† en 25 de Marzo de 2012, 23:36:46 pmCita de: erogaara en 25 de Marzo de 2012, 23:31:40 pmchayo porfas debuelvemela loko a gente asi no merece q se les ruege asi, te tubo q tokar alguien asi ,como el totony, 2 personas iguales.Mi woe? pos dando dispell a todo el mundo de tc, entrar en su mob y bugear land, lo unico q me conseguia bajar era la cantidad de falcons q me llovian dios ni poteando rankers se soportaba eso.Juge en Ins y me diverti.yo no soy asi pero el se lo gano y mira que diosito si se dio cuenta :3!Vos también andas insultando, el tema es que como paso con aquel que no devolvio los 100m, quedo como marcado como el mal jugador. Vos te estas buscando la misma fama creo yo. Es un puto juego nada de lo que hay acá tiene valor físico... que gente.
Cita de: †Tech† en 25 de Marzo de 2012, 23:36:46 pmCita de: erogaara en 25 de Marzo de 2012, 23:31:40 pmchayo porfas debuelvemela loko a gente asi no merece q se les ruege asi, te tubo q tokar alguien asi ,como el totony, 2 personas iguales.Mi woe? pos dando dispell a todo el mundo de tc, entrar en su mob y bugear land, lo unico q me conseguia bajar era la cantidad de falcons q me llovian dios ni poteando rankers se soportaba eso.Juge en Ins y me diverti.yo no soy asi pero el se lo gano y mira que diosito si se dio cuenta :3!
Cita de: erogaara en 25 de Marzo de 2012, 23:31:40 pmchayo porfas debuelvemela loko a gente asi no merece q se les ruege asi, te tubo q tokar alguien asi ,como el totony, 2 personas iguales.Mi woe? pos dando dispell a todo el mundo de tc, entrar en su mob y bugear land, lo unico q me conseguia bajar era la cantidad de falcons q me llovian dios ni poteando rankers se soportaba eso.Juge en Ins y me diverti.
chayo porfas debuelvemela
chayo tu sabes que te amo, es solo qeu tu nombre es dificil de escribir
Cita de: Chayo ~ en 04 de Septiembre de 2012, 01:54:09 amoye paco es Hierba no Yerba...para los nerds como tú es hierba. Get a life.
oye paco es Hierba no Yerba...
Cita de: GaßY en 25 de Marzo de 2012, 23:41:48 pmCita de: Chayo ~ en 25 de Marzo de 2012, 23:39:48 pmCita de: †Tech† en 25 de Marzo de 2012, 23:36:46 pmCita de: erogaara en 25 de Marzo de 2012, 23:31:40 pmchayo porfas debuelvemela loko a gente asi no merece q se les ruege asi, te tubo q tokar alguien asi ,como el totony, 2 personas iguales.Mi woe? pos dando dispell a todo el mundo de tc, entrar en su mob y bugear land, lo unico q me conseguia bajar era la cantidad de falcons q me llovian dios ni poteando rankers se soportaba eso.Juge en Ins y me diverti.yo no soy asi pero el se lo gano y mira que diosito si se dio cuenta :3!Vos también andas insultando, el tema es que como paso con aquel que no devolvio los 100m, quedo como marcado como el mal jugador. Vos te estas buscando la misma fama creo yo. Es un puto juego nada de lo que hay acá tiene valor físico... que gente.exacto gaby, a eso qeria llegar yo.pero yo lo dije directamente
Solo para chicas :$!
Chayo, no seas wn, y devolve la valky, el día en que se te caiga algo o lo pierdas y no te lo quieran devolver, te vas a acordar o hasta quizá te pase lo mismo.
Cita de: GaßY en 25 de Marzo de 2012, 23:51:16 pmChayo, no seas wn, y devolve la valky, el día en que se te caiga algo o lo pierdas y no te lo quieran devolver, te vas a acordar o hasta quizá te pase lo mismo.ya me paso con 1 arco y mvp... me lo devolvio el wey pero tuve que darle 10m y 1 poring loyal...me cae del orto y no se lo devolvere por insultarme siempre cada semana con sus amigasos.
Ammmmmmmmmmmm. . . Si se le cayo y se lo quiere devolver queda en el .Sea malo o bueno, el lo agarro.Cuantas veces cayeron Ghostrings y nadie las devolvio. Yo recuerdo que varias veces paso. . . Saludos.
Cita de: Salfo en 25 de Marzo de 2012, 23:53:23 pmAmmmmmmmmmmmm. . . Si se le cayo y se lo quiere devolver queda en el .Sea malo o bueno, el lo agarro.Cuantas veces cayeron Ghostrings y nadie las devolvio. Yo recuerdo que varias veces paso. . . Saludos.no digas esto que this is xatiyaro y a papi phirox se le cae a su nperro faldero la gtb y en 5minutos la tiene en su mano de nuevo.
Cita de: Chayo ~ en 25 de Marzo de 2012, 23:56:28 pmCita de: Salfo en 25 de Marzo de 2012, 23:53:23 pmAmmmmmmmmmmmm. . . Si se le cayo y se lo quiere devolver queda en el .Sea malo o bueno, el lo agarro.Cuantas veces cayeron Ghostrings y nadie las devolvio. Yo recuerdo que varias veces paso. . . Saludos.no digas esto que this is xatiyaro y a papi phirox se le cae a su nperro faldero la gtb y en 5minutos la tiene en su mano de nuevo.No entendi la parte de Phirox? o.oY si esto es XatiyaRO. O estas jugando en otro server?.Saludos
Cita de: Salfo en 26 de Marzo de 2012, 00:00:20 amCita de: Chayo ~ en 25 de Marzo de 2012, 23:56:28 pmCita de: Salfo en 25 de Marzo de 2012, 23:53:23 pmAmmmmmmmmmmmm. . . Si se le cayo y se lo quiere devolver queda en el .Sea malo o bueno, el lo agarro.Cuantas veces cayeron Ghostrings y nadie las devolvio. Yo recuerdo que varias veces paso. . . Saludos.no digas esto que this is xatiyaro y a papi phirox se le cae a su nperro faldero la gtb y en 5minutos la tiene en su mano de nuevo.No entendi la parte de Phirox? o.oY si esto es XatiyaRO. O estas jugando en otro server?.Saludosno juego en otro server...no te enteraste que al subnormal del karox se le callo Thorny+8 con GTB en prontera y en menos de 5min regreso a las manos de phirox?
Cita de: Chayo ~ en 26 de Marzo de 2012, 00:02:13 am¿Habra sido por qué una persona ''generosa'' le devolvió?Hay generosas y otras muy ratas como tú.