¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE SE 25/03/12  (Leído 30696 veces)

Desconectado §oberbia

• "Hay hombres que solo quieren ver el mundo arder"
  • Transcendent Job
    • The Crows...
  • Guild: The Crows, All Ex Stars, Endziel, Ñee, Holy Legion, Pink, Impatrial,
  • Pj Principal: Soberbia
Re:Comenta por que tiraron la puta valky armor
« Respuesta #120 en: 26 de Marzo de 2012, 08:01:22 am »
Y a todo esto, donde quedo Shadow Riders??

Por nuestra parte comenzamos la woe tardísimo, yo ni sabía que era más temprano, iniciamos bien tirando miniempes, nos costo un poquito por los millones de guardianes que ya tenían ahí acumulados pero calleron, primer barricada tomada relativamente fácil, segunda barricada parecía que sería otro paseo por las nubes pero no fue así, de hecho esa segunda barricada nos saco canas verdes, comenzamos a manquear, a desesperarnos, así que toco darnos un respiro, ver que estaba fallando y por qué estábamos muriendo, se escucharon sugerencias, organizamos una nueva estrategia y al final comenzamos con el... "ya no puedo... ya no puedo... COMO NO!!! FFFUUUUUUUUUUUUAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!" y ganamos los ultimos GvG, reservamos el último call y nos apoderamos del empe, ordeno petar y nos caga el castillo Chrono xDDD

Bastante pareja la woe, ganamos los primeros GvG, a media woe nos comenzaron a barrer, al final nos recuperamos y fin de la historia.

Jugamos una hora prácticamente por culpa del cambio de horario de mierda.

Desconectado Arathorn Dúnedain

• ~ Make The Difference ~
  • Second Job
  • ~ The Most Value Player ~
  • Guild: Midgard Alliance - Tempest
  • Pj Principal: Arathorn Dúnedain
Re:Comenta por que tiraron la puta valky armor
« Respuesta #121 en: 26 de Marzo de 2012, 13:05:45 pm »
@sober : el fuaaaaaaaaaaa fue en segunda barricada al costado der calie ustedes igual, les di un par de consejillos a insu de como darles cara y FUAAAAAAAAAA ustedes a piso, después ya no dije nada, estaba mas divertido jodiendo a salfo xD

David.

Re:WoE SE 25/03/12
« Respuesta #122 en: 26 de Marzo de 2012, 13:40:24 pm »
Chayo, cambiale ese arma por un buen hipofix  con 2 hydras

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
« Respuesta #123 en: 26 de Marzo de 2012, 14:27:47 pm »
La semana pasada una party os barre, esta cuatro personas quitan el castillo...

Si, si...

Desconectado ~Plop

• First Job
  • **
  • :(
  • Pj Principal: Plopcros
« Respuesta #124 en: 26 de Marzo de 2012, 14:58:32 pm »
Me pareció ver muchos champ de shadow en insu y demás xd.
Me ganaste de champ pvp free casteo-agi vs champ bg sin equipo ni build pvpera lógico sin ghost , pero tienes razón me ganaste en esas condiciones pero ganaste hay que aceptar las cosas como son,,   ahora eso viendo que no era viable el duel en esas condiciones cm todo user lógico busco redimir y pues ahora te subo vídeo de lo que yo considero redimirme   /laugh /laugh

De nada.

El ragnarok nos vicio y nos cago la vida a todos...

Desconectado YakuzaBala

• Second Job
« Respuesta #125 en: 26 de Marzo de 2012, 15:16:26 pm »
Chayo hizo muchos amigos esta WoE, todo lo demás es secundario.

Desconectado † NightWolf †

• (◣_◢)
  • First Job
  • **
  • JoMaBe™
  • Guild: Endziel™
  • Pj Principal: † NightWolf †
« Respuesta #126 en: 26 de Marzo de 2012, 17:20:27 pm »
Lag Lag Lag !

Jugue en Tc y no me diverti mucho,por los @#$% freezes.

Desconectado Oklides

• First Job
  • **
  • Guild: Buscando
  • Pj Principal: Ramdon
« Respuesta #127 en: 26 de Marzo de 2012, 21:11:14 pm »
La semana pasada una party os barre, esta cuatro personas quitan el castillo...

Si, si...

eso da a entender mucho ahora

Desconectado rapol_X

• Second Job
  • Hoal
  • Guild: Gorditos Heavy Metal
  • Pj Principal: Expand Dong
« Respuesta #128 en: 26 de Marzo de 2012, 21:39:03 pm »
Chayo hizo muchos amigos esta WoE, todo lo demás es secundario.

Desconectado Chayo ~

• Bad Boy
  • Third Job
  • Sé que estoy hasta en tu boca.
  • Guild: Porings
  • Pj Principal: Todos Baneados.
« Respuesta #129 en: 26 de Marzo de 2012, 23:12:14 pm »
informate bien m3n... el champion EdaNi,Destroyer con signos raros,Icarus y Chayo asuras(yo) somos de ins....

solo teníamos 1 pala y 1 hw de SR.
Gracias a la gente que me toco conecer en este juego,gente que realmente pude haber llamado compañeros. Kit kat <3!

chayo tu sabes que te amo, es solo qeu tu nombre es dificil de escribir

oye paco es Hierba no Yerba...

para los nerds como tú es hierba. Get a life.

Desconectado -Balian-

• Novice
  • *
  • Guild: Insurrection
  • Pj Principal: -Balian-
« Respuesta #130 en: 26 de Marzo de 2012, 23:51:38 pm »
Y a todo esto, donde quedo Shadow Riders??

Por nuestra parte comenzamos la woe tardísimo, yo ni sabía que era más temprano, iniciamos bien tirando miniempes, nos costo un poquito por los millones de guardianes que ya tenían ahí acumulados pero calleron, primer barricada tomada relativamente fácil, segunda barricada parecía que sería otro paseo por las nubes pero no fue así, de hecho esa segunda barricada nos saco canas verdes, comenzamos a manquear, a desesperarnos, así que toco darnos un respiro, ver que estaba fallando y por qué estábamos muriendo, se escucharon sugerencias, organizamos una nueva estrategia y al final comenzamos con el... "ya no puedo... ya no puedo... COMO NO!!! FFFUUUUUUUUUUUUAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!" y ganamos los ultimos GvG, reservamos el último call y nos apoderamos del empe, ordeno petar y nos caga el castillo Chrono xDDD

Bastante pareja la woe, ganamos los primeros GvG, a media woe nos comenzaron a barrer, al final nos recuperamos y fin de la historia.

Jugamos una hora prácticamente por culpa del cambio de horario de mierda.

Hay compadre no cabe duda que el alcohol ya te esta afectando cual millón de guardianes si nomas llegamos a como 10 o 12 bien dopados y creo que linkeados XD pero un millón ya es exagerar y te he dicho un pinche millón de veces que me hypermegareemputa la gente exagerada XD jajaja ahí nos tamos viendo el la noche para que te patee en la KOF

Desconectado ~Plop

• First Job
  • **
« Respuesta #131 en: 27 de Marzo de 2012, 01:17:30 am »
informate bien m3n... el champion EdaNi,Destroyer con signos raros,Icarus y Chayo asuras(yo) somos de ins....

Primero que todo no escribas m3n que pareces idiota,y se noto demasiado los player de Shadow en insu,y Chayo asuras no lo metas en la lista de "champ" sin animos de ofender pero es un asco de flan.
Me ganaste de champ pvp free casteo-agi vs champ bg sin equipo ni build pvpera lógico sin ghost , pero tienes razón me ganaste en esas condiciones pero ganaste hay que aceptar las cosas como son,,   ahora eso viendo que no era viable el duel en esas condiciones cm todo user lógico busco redimir y pues ahora te subo vídeo de lo que yo considero redimirme   /laugh /laugh

De nada.

Desconectado Chayo ~

• Bad Boy
  • Third Job
« Respuesta #132 en: 27 de Marzo de 2012, 01:28:00 am »

Primero que todo no escribas m3n que pareces idiota,y se noto demasiado los player de Shadow en insu,y Chayo asuras no lo metas en la lista de "champ" sin animos de ofender pero es un asco de flan.
que mi build tenga 20 puntos menos de vit es 1 asco okey... jaja tengo 3k menos de hp gran diferencia... si muero si o si .... subnormal y me dices no digas eso cuando tu eras el spamer de eso....

no teníamos ningún puto parche mas que 1 hw y pala subnormal entiende. yo soy el que mete la gente así que no puedes venir a contradecirme en ese aspecto
Gracias a la gente que me toco conecer en este juego,gente que realmente pude haber llamado compañeros. Kit kat <3!

Desconectado ~Plop

• First Job
  • **
« Respuesta #133 en: 27 de Marzo de 2012, 01:30:59 am »

que mi build tenga 20 puntos menos de vit es 1 asco okey... jaja tengo 3k menos de hp gran diferencia... si muero si o si .... subnormal y me dices no digas eso cuando tu eras el spamer de eso....

no teníamos ningún puto parche mas que 1 hw y pala subnormal entiende. yo soy el que mete la gente así que no puedes venir a contradecirme en ese aspecto

Subnormal tu, puto manco.

Vamos,que eso te queda mejor.
« Última modificación: 27 de Marzo de 2012, 01:33:07 am por kekoo-akatsuki »

De nada.

Desconectado Chayo ~

• Bad Boy
  • Third Job
« Respuesta #134 en: 27 de Marzo de 2012, 01:37:04 am »

Subnormal tu, puto manco.

Vamos,que eso te queda mejor.
Claro que si campeón