Esa cuenta no era de quien te la dio, devuelve lo que cogiste por favor. La cuenta está asignada a mi correo. Yo no estoy estudiando filología inglesa, por Dios, estoy en 2º de bachillerato y nunca he querido estudiar filología inglesa. Ni siquiera he empezado la universidad, aquí hay algo muy raro y no sé quién se ha metido en mi cuenta, pero yo, como propietaria de esa cuenta, nunca se la he regalado a nadie.
Repito: yo nunca le he dado mi cuenta a nadie, las únicas personas que conocíamos la contraseña éramos mi novio, un amigo mío y yo, y dudo mucho que alguno de los tres te diera esa cuenta. Y, si fue mi amigo quien te la dio, lamento las molestias, pero esos objetos son míos y necesito que me sean devueltos. Espero que no haya problema.
PD: Digo más, no te conozco de nada, tengo un hermano, un novio y algunos amigos más que juegan al RO, no se me ocurriría dársela a alguien a quien no conozco.
PD2: Lo siento si parezco borde, pero estoy un poco al borde de un ataque de nervios, me parece increíble que me esté pasando esto... Para unas pocas cosas valiosas que tengo y me desaparecen... Por cierto, en la denuncia pone que esas cosas han desaparecido en un par de días y es cierto, he jugado de vez en cuando pero justo este fin de semana he jugado más y me encuentro con esto... T_T También te pido por favor que, si has cogido algo más, también lo devuelvas, ya que no puedo saber exactamente qué cosas has cogido.
Perdón por las molestias