Buena woe para nosotros, al parecer aumentamos nuestro número, fuimos 34 online y 30 al final, hoy comenzamos un poco temprano, vamos mejorando ese punto, esperemos pronto iniciar a la hora de woe xDDDDDD
Por otro lado, me gustó el orden de la guild, aun que muchos miss clic en esa área del castillo, nos barrieron mucho al inicio de woe pero después fuimos agarrando nuestro ritmo, normalmente siempre es así, al final estamos mejor plantados que al inicio, en nuestros cierres de woe sacamos el FUAAAA!!!!
Pues cosas que mejorar aún, como que los snipers no se me vayan al frente, ver que onda con esos miss clic por que nos joden bastante, y algunas cositas por ahí que se dieron cuenta los de la guild.
Mi momento más divertido, entrar al castillo con Niko, Khaty, y otros dos más de la guild, nos detenemos un momento y viene Insu completa detras de nosotros, jajaja veníamos huyendo como ratas y riendonos como dementes, jajaja "CORRE KHATY QUE NOS VIOLAN, CORREE!!!" hay como me reía, el manco de Niko haciendo caritas en lugar de correr como colegiala, al final estaba SR y nos hicieron mierda entre las dos guilds.
Hoy los champs intentaron asurarme más que otras veces, hidie muchos pero ya cuando te asuran dos casi al mismo tiempo pues no se puede hacer mucho, en un momento en preempe esquive tres asuras a tres champ distintos, pero su segundo ataque fue al mismo tiempo jajaja me hicieron mierda ahí mismo.
tio
Al final todo parecía controlado, SR atacandonos y estamos ganando el gvg, ultimos instantes de woe y pido call para reagruparnos y terminar de barrer a SR pero nuestro caller improvisado dijo lo que cualquier GM no quiere escuchar a segundos de terminar la woe... "MORI CSM"... NOOOOOOO!!!!!!!!! como pudimos logramos sobrevivir los pocos que queabamos y fuimos directo al empe para matar a los cross de SR que pretendían petar, final angustioso, gritaban por TS "DEFIENDAN CON SUS VIDAS" "DEFIENDAN, NO IMPORTA COMO PERO DEFIENDAN ESE CASTILLO" jajaja termina woe y solo fue un mal susto xDDD
Muy divertida la woe, mucha gente, muchos gvg, parece que esto poco a poco va levantando y eso me da mucho orgullo.