¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE FE 24/03/12  (Leído 4438 veces)

Desconectado Chayo ~

• Bad Boy
  • Third Job
  • Sé que estoy hasta en tu boca.
  • Guild: Porings
  • Pj Principal: Todos Baneados.
Re:WoE FE 24/03/12
« Respuesta #30 en: 25 de Marzo de 2012, 19:35:49 pm »
Es Que esta WoE estubo por así decirla Equilibrada, además que se centro en GvG's Simplemente en el Castle de Abajo, Estubo interesante, además cabe mencionar que Todas las Guils, Barrieron, Fueron barridas, y más sin embargo Todos jugaron limpiamente los GvG´s.
jaja ahora se pueden jugargvgs sucios xD?
Gracias a la gente que me toco conecer en este juego,gente que realmente pude haber llamado compañeros. Kit kat <3!

chayo tu sabes que te amo, es solo qeu tu nombre es dificil de escribir

oye paco es Hierba no Yerba...

para los nerds como tú es hierba. Get a life.

Desconectado Laje

• First Job
  • **
  • Yo encendia con besos el mar en tus labios... </3
  • Pj Principal: Andres
« Respuesta #31 en: 25 de Marzo de 2012, 20:40:21 pm »
Bueno no pensaba jugar la woe ya que no estaba en mi casa andaba visitando unas personas especiales para mi pues una personita muy importante me convencio de jugar los ultimos 20 minutos y cagando yo como siempre mori unas veces, espero jugar ya el proximo fin en mi casa y a ver si pego un poco de gritos a los cabrones estos en el ts xD.
Lo siento mucho en realidad a todos los miembros de TCOL, pero el motivo por el cual no fui fué y es muy importante para mi ;D

Desconectado Raito

• First Job
  • **
  • Guild Leader del Gremio Shadow Riders
    • OPRL
  • Guild: Shadow Riders
  • Pj Principal: Ren Akega
« Respuesta #32 en: 25 de Marzo de 2012, 22:10:23 pm »
Ultimos minutos: "Vamos a Asegurar"

"Personas: Naah, vamos a tratar de vengarnos a T.C"

Entramos al castillo al empe, cons bajarona  algunos con el precast, ellos tuvieron bajas, salimos del empe para re-agruparnos. Y cuando quedabamos como 5

"Pega el call en pre-empe para el doble ataque"
Recaller:"Se me frezeooooo todo"
Yo: "..."
Recaller:Morí
Yo: "Cagamos"

XD  Eso fue , que lastima que nuestro caller murió.

Mucha desorganización hubo por nuestra parte, creo que eso  es malisimo, de nada sirvió aguantar como 10 minutos contra T.C si no teníamos daño(Me acuero de un GvG en Pre-empe, que duró como 20 minutos).  Hubo mucha gente nueva, muchos Re-rolls, y pues que digo. Esperó que nuestra asistencia se mantenga igual pero que el orden mejoré.

Creo que en esta WoE estuvo mala para mi gremio, en lo personal para ser ese numero, no rendimos a como debimos.

Se nota que el nivel de woes, si se esta levantando a  como era hace unos meses.Felicidades a los que quedaron castillo.  Y el otro fin de semana  nos vemos.

Desconectado Nowaki~

• Second Job
  • ¡Retirado!
« Respuesta #33 en: 26 de Marzo de 2012, 09:09:47 am »
Es Que esta WoE estubo por así decirla Equilibrada, además que se centro en GvG's Simplemente en el Castle de Abajo, Estubo interesante, además cabe mencionar que Todas las Guils, Barrieron, Fueron barridas, y más sin embargo Todos jugaron limpiamente los GvG´s.

Me refiero a que nadie se puede quejar de los GvG's, como el abusar de bug's, precasteo, pvpeo, Fueron Barridos nos barrieron, No hay de que quejarse GvG Limpio,

me llama la atención eso que al final siempre terminas detrás de la cola de los demás aprovechando el buen juego de ellos

Desconectado Chayo ~

• Bad Boy
  • Third Job
  • Sé que estoy hasta en tu boca.
  • Guild: Porings
  • Pj Principal: Todos Baneados.
« Respuesta #34 en: 27 de Marzo de 2012, 01:38:04 am »

Me refiero a que nadie se puede quejar de los GvG's, como el abusar de bug's, precasteo, pvpeo, Fueron Barridos nos barrieron, No hay de que quejarse GvG Limpio,
ALA MIERDA sobre todo no precasteo mas cuando ni final de woe era y tc estaba precastando jaja y cuando venia 1 gtb de las 3 se alejaron esperando que nos hisieramos mierda xD
Gracias a la gente que me toco conecer en este juego,gente que realmente pude haber llamado compañeros. Kit kat <3!

chayo tu sabes que te amo, es solo qeu tu nombre es dificil de escribir

oye paco es Hierba no Yerba...

para los nerds como tú es hierba. Get a life.

Desconectado Kyru

• Transcendent Job
« Respuesta #35 en: 29 de Marzo de 2012, 17:58:34 pm »
Suerte en la próxima WoE FE, cierro.