Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.
Normas de la comunidad
Otro bug mas: las piedras se pueden curar con heal
A pesar de que la falta de ortografía merece una muerte entre terribles sufrimientos, estoy completamente de acuerdo con el comentario de polanco000
creo que solo se curavan con santuary si no me equiboco o,o
Pues listo ya una ves reportado ya puedo abusar de ese bug.
Estando en un castillo de Yuno o Veins, pues estando la Barricada Inbulnerable, se puede castear hacia el lado y se le puede llegar a pegar a la primera barricada y a la inbulnerable de esa manera. Esto no se puede hacer pero si casteas hacia un lado si le pega. Aca dejo Screenshttp://imageshack.us/g/850/screenxatiyaro901.jpg/
Cita de: codorniz en 28 de Marzo de 2012, 02:56:05 amPues listo ya una ves reportado ya puedo abusar de ese bug.No es un bug, es asi desde que se invento la woe SE, se pueden helear piedras y barricadas con heal, empes con santu xd...Enserio vosotros jugais woe? xD
Cita de: David. en 28 de Marzo de 2012, 05:01:33 amCita de: codorniz en 28 de Marzo de 2012, 02:56:05 amPues listo ya una ves reportado ya puedo abusar de ese bug.No es un bug, es asi desde que se invento la woe SE, se pueden helear piedras y barricadas con heal, empes con santu xd...Enserio vosotros jugais woe? xDCuando la gente quiere hablar estupideces lo logra.Aprende a leer niña antes de hablar, que mira que dice el bug no lo que opinan los otros.
Cita de: codorniz en 01 de Abril de 2012, 22:35:37 pmCita de: David. en 28 de Marzo de 2012, 05:01:33 amCita de: codorniz en 28 de Marzo de 2012, 02:56:05 amPues listo ya una ves reportado ya puedo abusar de ese bug.No es un bug, es asi desde que se invento la woe SE, se pueden helear piedras y barricadas con heal, empes con santu xd...Enserio vosotros jugais woe? xDCuando la gente quiere hablar estupideces lo logra.Aprende a leer niña antes de hablar, que mira que dice el bug no lo que opinan los otros.Reportado por contarme tu vida