¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: ELEMENTAL SWORD  (Leído 6273 veces)

Desconectado *Omega*

• Bow Chicka Wow Wow!
  • First Job
  • **
  • "Adonde quiera que vayas... te estaré vigilando"
  • Guild: Unknown
Re:ELEMENTAL SWORD
« Respuesta #30 en: 23 de Marzo de 2012, 22:58:18 pm »
Primero era el EDP, luego el Soul, ahora las espadas... desde el 2007 que se llora a los cross y sus chetadas oficiales xD

Ante este cielo, lo único que deseo albergar es una nada de vergüenza hasta el día que yo muera,
sufrí incluso cuando el viento agitaba las hojas. Con mi corazón cantándole a las estrellas,
amaré todas las cosas que están muriendo. Y caminaré el sendero que me tocó recorrer.
Esta noche, una vez más, el viento roza las estrellas.

Yun Dong-ju (1917-1945)

Desconectado polanco000

• ¿En serio?
  • Second Job
  • Estoy viejo para esto.
« Respuesta #31 en: 24 de Marzo de 2012, 00:04:58 am »
No creo que lo modifiquen lo de las elementa swor.

Las opciones que dan, me paresen medio.. bueno, medio tontas.....

Equipo de MDEF??? Cambias a eso y te dan Soul Breaker....
GTB ??? ya que tas en eso regalame una a mi tmb plz... no es algo que se consiga a la vuelta de gefen...
ir a llorar a gravity ?? aunque nos hisieran caso cuanto tardara en llegar hasta aca ?? 10 años ?

Bajar el daño no lo van a bajar porque sino empiesan a desir que es custom. pero diganme, que NO es custom ? hacer una pelea por lo que es custom o no seria una historia de nunca acavar, asiq dejemosla para despues.

Cuanta mdef de equipo nesesitas tener para que te misen ? yo siempre voy con 78 mas mi mdef por el int... aun asi me pueden bajar tranquilamente....

Que no podian bajar a un Hp?  Un hp con MDEF, heal, Neuma para esos croz es casi imposible de matar.
Para matar a un HP hay que sacarle mas de lo que se cura. y no se olviden del Asum.

solo dire una cosa mas:
. . . . . .no mas comentarios.
Si Vino al mundo, y no toma Vino, para que Vino
A pesar de que la falta de ortografía merece una muerte entre terribles sufrimientos, estoy completamente de acuerdo con el comentario de polanco000
98% De los Adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, Copia y Pega esto en tu Firma.

Desconectado 嵨OnģR

• Hola! Vengo a stripear :D
  • First Job
  • **
  • Aún queda resistencia...
  • Pj Principal: White Side
« Respuesta #32 en: 24 de Marzo de 2012, 00:11:24 am »
Ya saben, la solucion es tener 90 de MDEF o GTB... Voy a ver si pillo una barata en Alberta.

Desconectado ripley20

• First Job
  • **
  • Guild: Demonial Saint
  • Pj Principal: Saghe
« Respuesta #33 en: 24 de Marzo de 2012, 00:17:25 am »
Ya saben, la solucion es tener 90 de MDEF o GTB... Voy a ver si pillo una barata en Alberta.

Pues io hoy día taba dueliando contra 2 cross de bolts y un champ que me daba asura, con 10 mdef los mate a los 3 tranquilamente en sin usables.

Desconectado 嵨OnģR

• First Job
  • **
« Respuesta #34 en: 24 de Marzo de 2012, 00:24:24 am »

Pues io hoy día taba dueliando contra 2 cross de bolts y un champ que me daba asura, con 10 mdef los mate a los 3 tranquilamente en sin usables.
O eran mancos o tu eres un puto Dios.

Desconectado polanco000

• ¿En serio?
  • Second Job
  • Estoy viejo para esto.
« Respuesta #35 en: 24 de Marzo de 2012, 00:31:44 am »

o tal ves el tava de champ tmb, y hacia body rebolcation evitando el daño y al mismo tiempo asia que el sp de los feos croz bajara y cuando no tenian mas SP..... Boom goes the dinamite
Si Vino al mundo, y no toma Vino, para que Vino
A pesar de que la falta de ortografía merece una muerte entre terribles sufrimientos, estoy completamente de acuerdo con el comentario de polanco000
98% De los Adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, Copia y Pega esto en tu Firma.

Desconectado *Omega*

• Bow Chicka Wow Wow!
  • First Job
  • **
  • "Adonde quiera que vayas... te estaré vigilando"
  • Guild: Unknown
« Respuesta #36 en: 24 de Marzo de 2012, 00:33:35 am »

Era un crea, apretando hiding como un condenado, sabiendo que si suelta el botón esta muerto.

Ante este cielo, lo único que deseo albergar es una nada de vergüenza hasta el día que yo muera,
sufrí incluso cuando el viento agitaba las hojas. Con mi corazón cantándole a las estrellas,
amaré todas las cosas que están muriendo. Y caminaré el sendero que me tocó recorrer.
Esta noche, una vez más, el viento roza las estrellas.

Yun Dong-ju (1917-1945)

Desconectado 嵨OnģR

• First Job
  • **
« Respuesta #37 en: 24 de Marzo de 2012, 00:41:34 am »

Era un crea, apretando hiding como un condenado, sabiendo que si suelta el botón esta muerto.
Creo que era un Crea con un Vani evolucionado, entonces tiro un card de mierda al suelo y cuando los 2 Cross y el Champ se acercaron lo hizo explotar... Acerte!? xDD

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
« Respuesta #38 en: 24 de Marzo de 2012, 00:56:29 am »
Se puede reducir el daño bastante sin tener que recurrir a ir a full MDEF

Desconectado ripley20

• First Job
  • **
« Respuesta #39 en: 24 de Marzo de 2012, 00:59:49 am »

Tu eres el Zerox  jajaja

Tu sabes que cuando vienes de cross de bolts nisiquiera tengo que usar bombas, simplemente me qedo parado y cada vez que atacas mi flan te mata, asi de simple. Contra 2 cross si me pongo mi equipo (con 35 mdef aprox.) solo tengo q darme unas potas de vez en cuando y el flan hace todo el trabajo. Mientras no sepas como evitar eso tendrás que seguir trayendo tu champ a darme asura cada vez que estoy de crea, aunque tu sabes que tampoco es llegar y darme asura.

Desconectado Ale~

• ( ͡° ͜ʖ ͡°)
  • First Job
  • **
  • ( ͡° ͜ʖ ͡°)
  • Guild: Atún
  • Pj Principal: Strike Foll/Shin Akuma!
« Respuesta #40 en: 24 de Marzo de 2012, 01:24:28 am »

Toda la razon, pero ahora como estan de m0d4, hay cientos de cross de mierda de estos, entonces el equipo que hay que llevar cambia ... ya nisiquiera se puede entrar sin MINIMO 60 mdef, para que recien asi NO TE MATEN con 1 solo bolt, PERO ESPERA!! no tienen delay y pueden tirar 2 a la vez ... para mi es una mierda :/ si estamos con eso del "server custom", vamos ... tenemos agente warp, job master, enfermera etc .......

Saludos

Desconectado ripley20

• First Job
  • **
« Respuesta #41 en: 24 de Marzo de 2012, 01:44:06 am »

Toda la razon, pero ahora como estan de m0d4, hay cientos de cross de mierda de estos, entonces el equipo que hay que llevar cambia ... ya nisiquiera se puede entrar sin MINIMO 60 mdef, para que recien asi NO TE MATEN con 1 solo bolt, PERO ESPERA!! no tienen delay y pueden tirar 2 a la vez ... para mi es una mierda :/ si estamos con eso del "server custom", vamos ... tenemos agente warp, job master, enfermera etc .......

Saludos

Es verdad que se puede reducir sin tener que usar full mdef, a mi me quitan 3k con unos 35 mdef, pero eso de que no tengan delay es extraño, hay algunos que te dan un bolt y luego se esconden y hay otros que te tiran como 5 bolt seguidos que parece que van con ms, nose si dependera de la dex o del agi la rapidez con que se tiran los bolts. Igual no creo que se deberían sacar, si te gitanean con cross de bolt y pierdes es algo obvio, lo mismo pasaría si te gitanean con cross edp o champ de asura, pero en un duel 1 a 1 con un cross de bolt es muy facil ganar.

Desconectado Ale~

• ( ͡° ͜ʖ ͡°)
  • First Job
  • **
  • ( ͡° ͜ʖ ͡°)
  • Guild: Atún
  • Pj Principal: Strike Foll/Shin Akuma!
« Respuesta #42 en: 24 de Marzo de 2012, 02:11:17 am »

Saludos

Es verdad que se puede reducir sin tener que usar full mdef, a mi me quitan 3k con unos 35 mdef, pero eso de que no tengan delay es extraño, hay algunos que te dan un bolt y luego se esconden y hay otros que te tiran como 5 bolt seguidos que parece que van con ms, nose si dependera de la dex o del agi la rapidez con que se tiran los bolts. Igual no creo que se deberían sacar, si te gitanean con cross de bolt y pierdes es algo obvio, lo mismo pasaría si te gitanean con cross edp o champ de asura, pero en un duel 1 a 1 con un cross de bolt es muy facil ganar.

No se que usas , segun tu ... lo que es yo con mi champ tengo que ponerme 60mdef minimo para que no me bajen de uno :s

Desconectado 嵨OnģR

• First Job
  • **
« Respuesta #43 en: 24 de Marzo de 2012, 02:11:56 am »

Saludos

Explicame como, sin usar usables ni soporte externo.
Creeme que quiero pensar que hay formas pero el punto es que estos auto-proclamados pr0s estan haciendo de pvp una mierda peor de lo que ya era.

Desconectado ripley20

• First Job
  • **
« Respuesta #44 en: 24 de Marzo de 2012, 02:25:15 am »
Hice un experimento para demostrar que un cross de bolt es caca.

Sujeto de pruebas: Cursed (Con su cross de bolts Omy)
Nivel de dificultad: Hpet Sweetly ~ dandole full dopes a él y lex aeterna a mi, además de llevar ghost.
Cantidad de Mdef: 43

-Acá mi mdef (modificada obviamente para que no sepan el equipo)

-Acá cuando murió el sujeto de pruebas (aunque todos saben que a cursed no le gusta salir en las fotos, y relogea bastante rápido)

-Acá el daño que hacía (con y sin lex de soul breaker)

Bueno al principio el sujeto de pruebas me daba con bolt pero al ver que no servía me empezó a dar soul con lex (auspiciado por la hp), io en ningún momento cambie mi equipo, ya que este sirve para neutralizar tanto los bolts como el soul breaker.

Nota: Si el cross de prueba hubiera estado solo o sin ghost (cualquiera de las 2) el duel hubiera durado 5 seg y no 2 min.

Conclusión: La conclusión es una de las 2, o el cross de bolts es fácilmente neutralizable ó cursed es caca, cualquiera de las 2 es válida.