¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: ELEMENTAL SWORD  (Leído 6258 veces)

Desconectado CuRs3D

• Cornudo
  • Transcendent Job
    • Mi blog :3.
  • Guild: Endziel
  • Pj Principal: CuRs3D
Re:ELEMENTAL SWORD
« Respuesta #45 en: 24 de Marzo de 2012, 02:29:08 am »
Sujeto de pruebas: Cursed (Con su cross de bolts Omy)
Nivel de dificultad: Hpet Sweetly ~ dandole full dopes a él y lex aeterna a mi, además de llevar ghost.

JAJAJAJAJA, sí hijo sí, además de la deviling y la fallen; no te olvides del gospel.

¿A tu pala qué le ha pasado? XD, de hecho a mí ni se me ve en la screen, ahora dirás que soy el haz de luz ese que sale en la segunda, ¿no?
As long as I'm alive, I'll live by my own rules, I'll live as I see fit and protect that which I hold dear.

Desconectado polanco000

• ¿En serio?
  • Second Job
  • Estoy viejo para esto.
« Respuesta #46 en: 24 de Marzo de 2012, 02:33:22 am »
Hice un experimento para demostrar que un cross de bolt es caca.

Sujeto de pruebas: Cursed (Con su cross de bolts Omy)
Nivel de dificultad: Hpet Sweetly ~ dandole full dopes a él y lex aeterna a mi, además de llevar ghost.
Cantidad de Mdef: 43

-Acá mi mdef (modificada obviamente para que no sepan el equipo)

-Acá cuando murió el sujeto de pruebas (aunque todos saben que a cursed no le gusta salir en las fotos, y relogea bastante rápido)

-Acá el daño que hacía (con y sin lex de soul breaker)

Bueno al principio el sujeto de pruebas me daba con bolt pero al ver que no servía me empezó a dar soul con lex (auspiciado por la hp), io en ningún momento cambie mi equipo, ya que este sirve para neutralizar tanto los bolts como el soul breaker.

Nota: Si el cross de prueba hubiera estado solo o sin ghost (cualquiera de las 2) el duel hubiera durado 5 seg y no 2 min.

Conclusión: La conclusión es una de las 2, o el cross de bolts es fácilmente neutralizable ó cursed es caca, cualquiera de las 2 es válida.
Danos una secren de cuando te ataca con bolts mostrando tu mdef, ya que solo muestras el soul.....

Se puede reducir el daño bastante sin tener que recurrir a ir a full MDEF

Toda la razon, pero ahora como estan de m0d4, hay cientos de cross de mierda de estos, entonces el equipo que hay que llevar cambia ... ya nisiquiera se puede entrar sin MINIMO 60 mdef, para que recien asi NO TE MATEN con 1 solo bolt, PERO ESPERA!! no tienen delay y pueden tirar 2 a la vez ... para mi es una mierda :/ si estamos con eso del "server custom", vamos ... tenemos agente warp, job master, enfermera etc .......

Saludos

Es verdad que se puede reducir sin tener que usar full mdef, a mi me quitan 3k con unos 35 mdef, pero eso de que no tengan delay es extraño, hay algunos que te dan un bolt y luego se esconden y hay otros que te tiran como 5 bolt seguidos que parece que van con ms, nose si dependera de la dex o del agi la rapidez con que se tiran los bolts. Igual no creo que se deberían sacar, si te gitanean con cross de bolt y pierdes es algo obvio, lo mismo pasaría si te gitanean con cross edp o champ de asura, pero en un duel 1 a 1 con un cross de bolt es muy facil ganar.
realmente se me hace difisil de creer, pero en todo caso 3k para un pj promedio usualmente es 1/3 de su hp. sin contar que eres crea, y los asa tienen vit por naturaleza....
Si Vino al mundo, y no toma Vino, para que Vino
A pesar de que la falta de ortografía merece una muerte entre terribles sufrimientos, estoy completamente de acuerdo con el comentario de polanco000
98% De los Adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, Copia y Pega esto en tu Firma.

Desconectado ripley20

• First Job
  • **
  • Guild: Demonial Saint
  • Pj Principal: Saghe
« Respuesta #47 en: 24 de Marzo de 2012, 02:45:06 am »
Cursed si vas a decir ahora que no eres tu el haz de luz, bueno que pena me das.

A mi pala lo bajaste de un bolt y un soul con lex, solo xq no tiene el equipo que tiene mi crea, que mal perdedor eres xD en la última screen se ve claramente tu nombre en el daño que me haces, las bombas te quitaban 150 x golpe, si no es ghost es xq no tienes vit, pero un cross sin vit es un flan y todos saben que tienes ghost, asi que es la opción más fiable.

realmente se me hace difisil de creer, pero en todo caso 3k para un pj promedio usualmente es 1/3 de su hp. sin contar que eres crea, y los asa tienen vit por naturaleza....

En un duel normal 1 vs 1 no necesito de bombas si a eso te refieres, solo con unas 5 potas blancas me alcanza.

Como tan poca imaginación para no saber contrarrestar un ataque tan simple, de hecho un amigo ocupa un equipo diferente con el mismo resultado, cross de bolt en el piso el 90% de las veces.

Edit: Acá una screen de tu hpet wispeandome totalmente picada xq les había ganado xd

« Última modificación: 24 de Marzo de 2012, 02:55:39 am por ripley20 »

Desconectado CuRs3D

• Cornudo
  • Transcendent Job
    • Mi blog :3.
  • Guild: Endziel
  • Pj Principal: CuRs3D
« Respuesta #48 en: 24 de Marzo de 2012, 03:40:20 am »

No tengo Ghost, eso lo sabe todo el mundo, o sea que deja de llorar y cállate un rato:

Nunca aprendes, caballero del retraso.
As long as I'm alive, I'll live by my own rules, I'll live as I see fit and protect that which I hold dear.

Desconectado leohxd

• Tú tranquilo, yo nervioso~
  • First Job
  • **
  • Guild: †Genei Ryodan†
  • Pj Principal: †Lord Knight Seyren†
« Respuesta #49 en: 24 de Marzo de 2012, 04:01:51 am »
aprovechando el tema cual es el bolt que mas sale con una elemental? el de trueno o el de tierra?

porque si se toma eso en cuenta con una sandman/dokebi en armor y algo de mdef le jodes gran parte de los bolt tambien se podria por ej
si el que mas pegase fuera el de tierra ponerse la carta en garment que te da 20% de resistencia al trueno y te jodes los dos un poco o te pones la de tierra para minimisar mas aun los de tierra, no se es una idea...  /swt

jejeje

Desconectado ripley20

• First Job
  • **
« Respuesta #50 en: 24 de Marzo de 2012, 04:15:04 am »
Jajaja  No tienes ghost pero los sc te quitan 400 x golpe xD, aún nose si lo dices en broma o realmente crees que alguien se cree eso, cual es el problema que sepan que tienes ghost? acaso no quieres que piensen que eres así de manco aún con esa card?

Lo más triste es que mueras con la ghost con golpecitos de 400 xD

La próxima que vayas con el cross edp o el pala de sacri avísame para ponerme thara xD

Desconectado neoalejandro

• First Job
  • **
  • Pj Principal: -NeoChamp-
« Respuesta #51 en: 24 de Marzo de 2012, 04:36:24 am »
Vaya estupides eso del crea en sin usables , cualkier crea en sin usables gana...
Vaya tipo mas agrandado....

Desconectado ripley20

• First Job
  • **
« Respuesta #52 en: 24 de Marzo de 2012, 04:52:53 am »
Vaya estupides eso del crea en sin usables , cualkier crea en sin usables gana...
Vaya tipo mas agrandado....

Verdad q rinde mas venir con un champ a asurear xq no puedes matar de otra forma.

El equipo sirve para cualquier pj, lo he probado con pala, sniper, champ y cross de soul.

Desconectado Inus

• First Job
  • **
« Respuesta #53 en: 24 de Marzo de 2012, 05:11:11 am »
Os habéis trasladado del topic de PVP  /laugh /laugh

Si los programadores afirman que estas espadas no están bug, la única solución es adaptarse. A no ser que entre Xatiya a PvP, le mate un cross de bolts y los cape  /omg

Para debatir sobre el funcionamiento de las elemental sword y cómo resistir sus ataques está la zona de dudas, y para hablar de los duelos; coliseo.