¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: ¿Qué demonios le pasa al server?  (Leído 1877 veces)

Desconectado Psychotic Skunk

• Transcendent Job
¿Qué demonios le pasa al server?
« en: 23 de Marzo de 2012, 15:46:45 pm »
Lag, freeze... No se puede solear en NW ni de coña, estoy metiendo DS a un Centipede y de repente se queda el RO congelado; cuando vuelve en sí estoy muerta en el suelo. ¿Qué pasa? Llevo así media semana, estoy hastiada.

No, no es mi conexión. Va de lujo mi conexión, las páginas me cargan genial y no, no tengo nada descargando. Ni cerrando Chrome y Skype y dejando solo el RO abierto me va mejor, es que da ASCO jugar así; no paro de morir por estupideces y me estoy cansando ya. Borro caché de DNS cada 5 minutos y no se arregla. Como dato, no me pasa absolutamente durante todo el día, pero sí durante ratos largos; hay veces que va bien, pero cuando empieza a snapear o a quedarse pegado el personaje ya se lleva así como 3 horas.

¿Soy la única a la que le pasa?

David.

Re:¿Qué demonios le pasa al server?
« Respuesta #1 en: 23 de Marzo de 2012, 15:58:53 pm »
También me pasa desde el ultimo reinicio xD, ademas me tira desconectado del servidor cada X tiempo

Desconectado Gereidil

• Libertad de expresión!
  • First Job
  • **
  • Boque Freedom
  • Guild: Freedom
  • Pj Principal: Boque
« Respuesta #2 en: 23 de Marzo de 2012, 16:02:09 pm »
A mi me va todo genial =S si se me freezea un poquito de nada actualizo Kro  y KRo RE y todo perfecto al momento =S

Desconectado Ezkarlata-SinX

• !!!
  • Second Job
  • Up!! I Did It Again =P
  • Guild: Drak of Shadow™ / Monos con Navaja / Here Come
  • Pj Principal: Pirotecnia
« Respuesta #3 en: 23 de Marzo de 2012, 16:21:48 pm »
Supongo que has probado reiniciando el router/modem
Tío.. primero de todo porfabor escrive bien vale..

Desconectado Psychotic Skunk

• Transcendent Job
« Respuesta #4 en: 23 de Marzo de 2012, 16:36:29 pm »
Insisto en que no es problema de mi conexión, porque me va todo genial excepto Xatiya.

Desconectado Gereidil

• Libertad de expresión!
  • First Job
  • **
  • Boque Freedom
  • Guild: Freedom
  • Pj Principal: Boque
« Respuesta #5 en: 23 de Marzo de 2012, 16:41:43 pm »
habia un tema en el que kazuki explicaba xq iba mal xatiya y las demas cosas no, paso de buscarlo pero vamos, es problema tuyo, no del server

Desconectado ripley20

• First Job
  • **
  • Guild: Demonial Saint
  • Pj Principal: Saghe
« Respuesta #6 en: 23 de Marzo de 2012, 19:47:08 pm »
habia un tema en el que kazuki explicaba xq iba mal xatiya y las demas cosas no, paso de buscarlo pero vamos, es problema tuyo, no del server

Hace un tiempo, como 1 año paso algo parecido, que había un lag insoportable y que se frezeaba 10 seg y casi sempre terminaba en un Desconectado del Servidor.

Creo que esa vez fue cuando kazuki abrió ese tema del lag/freze, y esa vez no todos los usuarios sufrían esto, algunos ni tenían lag, pero aún así eso término con un Roll back para poder arreglar el problema que tenía el server. Esa vez no era culpa de nuestra conexión de internet, y no todos tenían ese problema, osea es parecido a lo que pasa ahora, asi que decir que es por nuestra culpa sólo para no tomarse la molestia de revisar el problema del server es solo de vagos.

Cuando vean que el número de on se reduzca a la mitad quizás ahí se pongan a hacer algo al respecto.

Desconectado Grizel

• Novice
  • *
  • La gente no sabe leer...
  • Guild: Vinum Cordis
  • Pj Principal: Grizel
« Respuesta #7 en: 23 de Marzo de 2012, 21:01:54 pm »
Me sucede exactamente lo mismo. No es por tirarme flores ni mucho menos, pero tengo una de las conexiones mas rapidas que hay por parte de la compañia que contrato. Juego en otros servidores a la par de este y no tengo ningun inconveniente, y en este a veces muerto porque me quedo minimo 2 minutos congelada, o se me desconecta del servidor por el mismo freeze y cuando entro acabo muerta. Espero y Alguien experto en el tema pueda decirnos que pasa, porque no son pocos los que sufren de esto, y de esos pocos, la mayoria tiene buena conexion.

Saludos

Desconectado CuRs3D

• Cornudo
  • Transcendent Job
    • Mi blog :3.
  • Guild: Endziel
  • Pj Principal: CuRs3D
« Respuesta #8 en: 23 de Marzo de 2012, 21:04:08 pm »

No es problema suyo porque nos pasa a muchos otros, debe ser algún problema del server.

A ver si se puede solucionar =/.
As long as I'm alive, I'll live by my own rules, I'll live as I see fit and protect that which I hold dear.

Desconectado AKai-47

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Trak~
« Respuesta #9 en: 23 de Marzo de 2012, 21:34:01 pm »
Cuando lo decía yo era mi conex, ahora resulta que sí es el server. Hace nada me dió un freeze de 12 minutos en la puerta de Thor, todo parado durante 12 minutos, fué increíble.

Sin embargo creo que como mucho nos dirán que posteemos nuestros datos de conexión o ping de forma que parecerá que se está haciendo algo pero parece más bien una forma de hacernos callar las quejas. Yo siempre lo he dicho: este server es bueno, pero requiere de un pepinazo de conexión para jugar en condiciones.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA