Me parece adecuado que conteste en este tema.
Gereidil ha puesto una lista con los GMs, pero también estamos los Sub GMs. No estoy hace mucho tiempo en el puesto, pero atiendo las denuncias rápidamente en cuanto tengo tiempo y las veo, y no creo que eso sea algo que se pueda rebatir. Recordemos, igualmente, que no es solamente la capacidad lo que hace que a uno le asciendan de puesto, sino también la antigüedad. Por más apto que uno pueda estar para un trabajo, tiene que hacerse "la trayectoria". Como dice el dicho, experiencia es sabiduría.
No creo que haga falta más gente en Moderación y Soporte, por el contrario, creo que ya hay suficientes personas y el área que SÍ necesita gente con urgencia es Programación, Traducciones, etc. (áreas en las cuales aliento notoriamente que participen si así lo desean). Por más personas que agregaras, algunas denuncias no se pueden resolver de entrada, hay que pensarlas y discutirlas. También están las que incluyen revisión de logs, las cuales sólo puede resolver una persona y por eso llevan tanto tiempo. Las otras, más sencillas, siempre son respondidas al toque.
Por último, dos aclaraciones finales:
- Si todos fueran GMs faltarían Moderadores, y la función de los letrados de verde es mucho más vital de lo que parece
- Si los usuarios aprendieran a convivir mejor entre ellos, y a intentar solucionar los temas con disculpas, charlas y acuerdos, se reduciría enormemente el número de Denuncias. NI hablar de hacerle caso a las normas, sobre todo aquellas tan básicas como no dar la contraseña. Casi no habría revisión de logs.
No hay que tener colorines para dar lo mejor de sí, todos tenemos capacidad de colaboración si tenemos intenciones sinceras. Un saludo Ü