¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Leveo de Paladín.  (Leído 3451 veces)

Desconectado Klavier

• Novice
  • *
  • ...
  • Guild: ¿?
  • Pj Principal: ¿?
Leveo de Paladín.
« en: 21 de Marzo de 2012, 22:30:53 pm »
Realmente he leído bastantes builds de Paladín, pero la mayoría se encofan en PvP, WoE etc.
Pero mi real interés es saber si un Paladín de SC puede rendir en el enfoque del leveo.

Realmente, el Devotion a pesar de ser un buen soporte, no me gusta demasiado el hecho de tener tanta dependencia de party y a la larga puede acabar hasta aburriéndome, ya que normalmente me gusta levear en solitario (o farmear en su defecto).

Simplemente eso. Saber si se puede levear bien con un Paladín de SC y en qué zonas puede acceder con dicha skill.

Gracias de antemano.
Always watches, no eyes.

Desconectado Psychotic Skunk

• Transcendent Job
Re:Leveo de Paladín.
« Respuesta #1 en: 21 de Marzo de 2012, 22:39:50 pm »
Yo leveaba en abyss lake con mi paladin con set de magnis y stone buckler (no existía Satan Morroc). Llevaba la DEX cuadrada para pegar a los ferus y acidus, no me importaba el tiempo de casteo. Llevaba la STR lo máximo cuadrada posible y creo que mi VIT rondaba los 90 puntos.

Es todo cuanto puedo decirte. Sí, un paladin de SC rinde para levear, pero te dejas un dinero en pociones; aunque cuando yo leveaba paladin de SC no existían las cards de Ice dungeon, pero como ahora sí, lo ideal es conseguir 2 snowier y curarte con helados, que te curan incluso más que una white potion.

Desconectado Klavier

• Novice
  • *
  • ...
« Respuesta #2 en: 22 de Marzo de 2012, 00:53:07 am »
Vaya, gracias. Me ha servido para mi duda sobre su leveo ;) Sólo una cosa: ¿Utilizabas algún tipo de knife con petite?
Always watches, no eyes.

• Transcendent Job
« Respuesta #3 en: 22 de Marzo de 2012, 12:10:02 pm »
Usaba una pike +10 (por verla bonita, porque el refine en SC es indiferente) con 2 petites y 2 minorous creo que era. Sky petite en escudo y un dragon's breath +4 con raydric.

David.

« Respuesta #4 en: 22 de Marzo de 2012, 12:18:51 pm »
Es mejor si consigues alguien que te de link constante y levear en abyss/ice/thor, o cualquier sitio que se te ocurra si tienes ice pick o armas con las cartas adecuadas

• Transcendent Job
« Respuesta #5 en: 22 de Marzo de 2012, 12:32:38 pm »
Bueno, esta sería la build ideal de SC. Te he puesto INT por las uvas y te he dejado la VIT en 100. La DEX es la exacta para no fallar nunca a ninguno de los dragones. Según la calculadora, metes a los blue acidus hasta 12k, es bastante, lol; yo metía 6-7k en tiempos remotos.

http://calcx.wushuang.ws/?caBbLbibEabbBaVaCabaeaaaYaatataEaEnAea8aaaaaapyhLd7hLeup7bllxbpfpgKfFh1fFh1eeeeanaaakaaaakbaakafofaaagKaaaaHaaaa

Desconectado Klavier

• Novice
  • *
  • ...
« Respuesta #6 en: 23 de Marzo de 2012, 02:24:26 am »
Muchas gracias por molestaros en responder, más o menos ya me voy planteando cómo quiero tenerlo a la hora de levear. Un detalle en molestarte preparándome esa Build Psychotic Skunk xd Me hice una idea.

Y ya como última duda, nada comprometedor xd ¿Es imprescindible Cavalry Mastery a la hora de lanzar SCs? Más que nada por el delay. He pensado que no, pero bueno, por preguntar no perderé nada... creo xd

Saludos.
Always watches, no eyes.

• Transcendent Job
« Respuesta #7 en: 23 de Marzo de 2012, 09:43:00 am »
No, no, no es necesaria, por eso te la puse al 0, o sea, solo el peco para aguantar peso y correr más.

Desconectado Klavier

• Novice
  • *
  • ...
« Respuesta #8 en: 26 de Marzo de 2012, 13:22:42 pm »
Creo que no tengo más dudas al respecto, gracias por todo.

Saludos.
Always watches, no eyes.