Aajjaaja que risa me dan.
@Balian Si hiciste una pregunta, creo que es porque te interesa saber, al menos por mi parte al igual como lo dice Lucía, tampoco juego ro activamente en ningún server. Y si vine fue unica y exclusivamente porque Ero me lo pidió...
@soberbia Y no, no tenia idea de que tenía eso en mis pms, fue tu jugador con trayectoria quien me lo recordó xD. Igual se nota que lo que te digan te afecta en demasía y es penoso... Si tuvieses tus bases bien hechas, nada te movería ni un pelo. Pero la verdad duele. Muy por el contrario, a mi me da risa todo esto, que lo sepas xD Porque por mas que trates de opacar con tus palabras, los hechos lo son todo. Y el hecho es que lo tuyo es triste, te envenenas de malos sentimientos. Y que nosotros la pasamos bien ;D Y los videos y esas cosas están editados de tal manera que siempre se ve solo lo mejor de cada guild ;D (en esta oportunidad no vi ninguno).
@Lucía En serio yo no estoy de acuerdo con lo que dices, porque suena levemente a falsa modestia. Por lo demás quisiera saber un par de cosas, pero ya por skype o algo menos farandulero ;D
Y ya para terminar con toda la farandulería, solo reiteraré algo que leí por arriba independiente de los egos de todas las personas... El solo hecho de que una guild 2x 3x haya sido barrida aunque sea UNA sola vez, ya es penoso. Lo es! y ya fue... Independiente de quienes hayan estado en las guilds o quienes en la party. Independiente de sus "trayectorias" (XD), independiente de todos esos factores que tanto les duele.
Es un hecho
pd: Estoy más que conciente que en este tipo de lugares si ocupas la sinceridad, la mitad del mundo se te viene encima, es igual que la vida. Pero por llantos de niños y "adultos" no cambiaré mi modo de actuar :3 También se que a muchos les falta el valor para decirlas, pero a mi me da igual. Y nunca le "lamí el culo" a nadie y no comenzaré hoy haciendolo, para parecer mejor persona o para hacerle un lvl up a mi "estatus pixelero social" 8)
Buenos días/tardes/noches a todos ;D