¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Woe SE 18/03/12  (Leído 29129 veces)

Desconectado Celes~

• First Job
  • **
  • Las cosas como son~
  • Guild: Happiness~ Eternal Sunshine~
  • Pj Principal: High Priestess Celes
Re:Woe SE 18/03/12
« Respuesta #150 en: 20 de Marzo de 2012, 05:34:03 am »
Ah sii!! mirá! si quieres te recuerdo la memoria acerca de esta random xd

;D

Celes, una bendición de HP, nunca me faltaban dopes y en cuanto pedía me los daba al instante. Celes para mi party siempre >:3
Celes y tú son una bomba <3
Celes <3

Desconectado Breaks.

• First Job
  • **
  • Guild: HR
  • Pj Principal: Breaks
« Respuesta #151 en: 20 de Marzo de 2012, 05:44:28 am »

3° Ins es Phirox <3 (te loveo xd)

Dices que insu es phirox o que phirox esta en insu?
Pegaos un tiro los del LoL. Sois una p*ta secta. Todos los días viene uno a llamar a mi puerta a decirme que me una a ellos.
[/quote]

Desconectado Celes~

• First Job
  • **
  • Las cosas como son~
  • Guild: Happiness~ Eternal Sunshine~
  • Pj Principal: High Priestess Celes
« Respuesta #152 en: 20 de Marzo de 2012, 05:50:50 am »
Mas bien quise decir que gran parte del daño dificil de bajar era él, pero sin el afán de bardearlos a udes (si es que eres de Ins), sino más bien en el afán de subirle el ego a mi amigo (si, somos de Chile y amigos de por estos lados)

Celes, una bendición de HP, nunca me faltaban dopes y en cuanto pedía me los daba al instante. Celes para mi party siempre >:3
Celes y tú son una bomba <3
Celes <3

Desconectado Nowaki~

• Second Job
  • ¡Retirado!
« Respuesta #153 en: 20 de Marzo de 2012, 05:57:18 am »
Insu me las pela les Falte Yo! JAJAJA!

me llama la atención eso que al final siempre terminas detrás de la cola de los demás aprovechando el buen juego de ellos

Desconectado Arathorn Dúnedain

• ~ Make The Difference ~
  • Second Job
  • ~ The Most Value Player ~
  • Guild: Midgard Alliance - Tempest
  • Pj Principal: Arathorn Dúnedain
« Respuesta #154 en: 20 de Marzo de 2012, 06:07:30 am »
Mas bien quise decir que gran parte del daño dificil de bajar era él, pero sin el afán de bardearlos a udes (si es que eres de Ins), sino más bien en el afán de subirle el ego a mi amigo (si, somos de Chile y amigos de por estos lados)

subirmelo mas? jajajajaja lo dudo, pero en fin lo MAS divertido de la woe no fueron los GvG, ni Petar Ni Nada de eso, lo mejor de todo el domingo fue esto:

sentarme fuera del castillo a comerte a besos sin acatar ordenes de el GM <3

te adoro vale como tu nadie mejor, te quiero <3

despues de los besos esto fue un momento epic de mucha risa xD

insu barrido x trivial dejandome solo, donde no me podian matar ustedes a mi durante un buen rato y yo ni cagado a ustedes xD

Insu me las pela les Falte Yo! JAJAJA!

y tu quien eres? xD
« Última modificación: 20 de Marzo de 2012, 07:06:50 am por Arathorn Dúnedain »

Desconectado §oberbia

• "Hay hombres que solo quieren ver el mundo arder"
  • Transcendent Job
    • The Crows...
  • Guild: The Crows, All Ex Stars, Endziel, Ñee, Holy Legion, Pink, Impatrial,
  • Pj Principal: Soberbia
« Respuesta #155 en: 20 de Marzo de 2012, 06:55:15 am »
...

2010, parece que estás más pendiente de mi que yo de ti, pero es verdad, me gusta tu nick, señorita.

Pero como dije, no tengo que darle explicaciones a una player "cualquiera", dijeras Nahue, bueno, el sí es alguien con trayectoria, pero tu... no se, te me has perdido desde el 2010.

Ahora no me pidas respeto cuando vienes a meter las faldas a donde no te llaman.

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
« Respuesta #156 en: 20 de Marzo de 2012, 07:54:10 am »
...

Y tu quien eres?, anda a la cocina a lavar los trastes corre, no tengo por que darle explicaciones a una random.

1 - Fuimos tus guildmates en más de una ocasión, creí que como player dabas un poquito más de atención a los lugares donde jugabas y con quienes jugabas

Por otro lado, como se entero Elmekia de dicho bug? ni por enterado estaba de ello, de hecho con suerte llevamos linkers xD

Es que yo jugué la woe, y vi lo que pasaba, no como tú, que lo dejas claro con lo que dices en cada post...
Sin duda Sob erbia es un maestro en no jugar las woes que el resto de gente hace.

PD: Katu tengo tu crown
« Última modificación: 20 de Marzo de 2012, 08:18:51 am por Elmekia »

David.

« Respuesta #157 en: 20 de Marzo de 2012, 09:11:57 am »
Enserio estoy de que jueguen woes contra 4 pacos ya hace que se crezca el soberbia y su shit guild, encima se creera hasta bueno bombeando jobs 1 de vit, hasta el phirox sabe mejor a quien bombear xD, es mas el phirox nos mataba mas que su mob de 3X personas jajajaja

Desconectado Eroham

• Third Job
  • Egoham
  • Guild: Schizophrenics GM /..::§wêêt~In§anïtÿ::.. GM / Sesamo Street GM
  • Pj Principal: -=3roham=-
« Respuesta #158 en: 20 de Marzo de 2012, 12:48:27 pm »
...

2010, parece que estás más pendiente de mi que yo de ti, pero es verdad, me gusta tu nick, señorita.

Pero como dije, no tengo que darle explicaciones a una player "cualquiera", dijeras Nahue, bueno, el sí es alguien con trayectoria, pero tu... no se, te me has perdido desde el 2010.

Ahora no me pidas respeto cuando vienes a meter las faldas a donde no te llaman.

Acá el único random eres tu. Celes te da mil vueltas de cualquier JOB que juegue. Pero sigue pensando que tu Guild rinde para seguirme riendo.

Desconectado Eressea

• Second Job
  • Saturnine in my mind
  • Guild: Valhalla
  • Pj Principal: The Mermaid
« Respuesta #159 en: 20 de Marzo de 2012, 18:12:08 pm »

Desconectado §oberbia

• Transcendent Job
    • The Crows...
« Respuesta #160 en: 20 de Marzo de 2012, 18:37:53 pm »

Desconectado -Balian-

• Novice
  • *
  • Guild: Insurrection
  • Pj Principal: -Balian-
« Respuesta #161 en: 20 de Marzo de 2012, 18:40:41 pm »
...

Es fácil tratar de mierda a la gente solo porque sienta bien, no? Poquito más de criterio loco, aunque es mucho pedir parece...

En eso estoy totalmente de acuerdo contigo.

@Trivial: Así como también es fácil venir a otro servidor a tirar mierda despues de haberlo abandonado por que ya no les ofrecía  reto "según ustedes", y no solo a tirar mierda sino a vanagloriarse de que son lo top de este servidor por que le dieron batalla y barrieron "según ustedes" a las guild que juegan ahí siendo una party de 12 con consumibles de NPC.

Solo me pregunto unas cosas.

¿Tan mediocres son en su servidor que nesecitan regresar a uno que abandonaron para tener ese poco de atención que necesitan para que su vida tenga sentido?

¿Sera que acaso haya son tan imperceptibles en su server  que aquí vienen a vivir de cuando los reconocían?

Desconectado §oberbia

• Transcendent Job
    • The Crows...
« Respuesta #162 en: 20 de Marzo de 2012, 18:50:53 pm »
Estábamos bastante bien fomentando las woes sin estos usuarios patéticos, para lo único que sirven es para tirar mierda en foro por que en woe no hicieron mas que dar lástima y más lástima, el cancer de esta comunidad son ustedes y sus fantasías de barrer a guilds de 30 con 12, ya les pusieron videos y los testimonios de todas las guilds y los únicos que sienten que hicieron algo son ustedes.

Aquí los realmente patéticos son Eroham y sus mediocres amigos, una hw que pega con el culo, un crea que se siente dios y moria de primero, unos linkers que nunca se vieron y un pala en primera linea.

Hagan un favor a todos y lárguense, que la única guild que dio pena y risa no fue la mía curiosamente, y más risa me da que digas Eroham que no rendimos y no hicimos nada cuando los hicimos lamernos los zapatos todas y cada una de las ocasiones, te la hicimos comer con Euphoria y ahora con TC, pobre diablo.

Desconectado CuRs3D

• Cornudo
  • Transcendent Job
    • Mi blog :3.
  • Guild: Endziel
  • Pj Principal: CuRs3D
« Respuesta #163 en: 20 de Marzo de 2012, 19:46:51 pm »
Estábamos bastante bien fomentando las woes sin estos usuarios patéticos

):<
As long as I'm alive, I'll live by my own rules, I'll live as I see fit and protect that which I hold dear.

Desconectado sekatu

• First Job
  • **
« Respuesta #164 en: 20 de Marzo de 2012, 20:33:55 pm »
Estábamos bastante bien fomentando las woes sin estos usuarios patéticos

):<
Claro que si hombre jajajajaja