¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Woe SE 18/03/12  (Leído 29087 veces)

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
Re:Woe SE 18/03/12
« Respuesta #135 en: 19 de Marzo de 2012, 23:08:19 pm »
Ya ni falta que hacía, después de ese momento lo que hicimos fue mandar solo a la melee por ustedes y fuimos abajo derecha por que venía SR, como puedes apreciar solo corren como colegialas violadas, en especial tú elmekia jajajaja.

Ahora mandar a la melee para que los haga pedazos se le llama rush... hay que aprender de estrategias un poquito eh?? no me extraña que tengan esa mentalidad con el super estratega que tienen xDDDD
La verdad los creators en melee son muy potentes, a dar cart revolution y mammonites

Desconectado Zaruel

• First Job
  • **
« Respuesta #136 en: 19 de Marzo de 2012, 23:09:18 pm »
...lamentable y patético que se aprovechen de bugs y luego digan gilipolleces de ese calibre, encima 0 reportes sobre el bug.

Sabes si no hubierais querido aprovecharos del bug:
Primero: hubierais dicho al linker o linkers que dejara de hacerlo
Segundo: Si no hubiera parado Expell de la guild
Tercero: Si gente de fuera de la guild os tira esa skill, foto y denuncia.
Cuarto: Mandar un pm a Kazuki, Desko, o a mi o crear el post en la sección corresponiente.

¿Se hizo algo de eso? ninguna de las 4 cosas.

Esto ya es una estupidez... no sé por que mierda hablas como si estuviera todo el gremio de acuerdo en usar esa skill, como si fueramos los malos de la película o que sé yo. No me agrada que hablen mentiras o incoherencias enfrente mio. Nadie se puso de acuerdo en usar dicha skill, nadie sabía nada, y como comenté antes, a algunos les pareció raro revivir en WoE. Y si esa skill funcionaba, no es culpa del Linker, es error de programación que las personas debidas deberán arreglarlo. No hables como si hubiéramos todos sabido de antemano que esa estaba funcionando.

Primero: Nadie estaba pendiente del Linker, ya lo dije, el GM en este caso estaba adelante (incluso unas celdas delante del Land) tirando bombas como para andarse fijando en alguien que estaba a la mierda atrás. Aparte nadie se anda fijando al 100% que dopes tiene, incluso en la última media hora de repente me mire para ver si tenía Bless y Agi y veo esa crucesita que sale por la Skill.
Segundo: lo mismo de antes.
Tercero: no era gente de afuera.
Cuarto: me parece innecesario esto, pues tu mismo pudiste ver y corroborar con otras personas y post que esa skill estaba funcionando, así que avisar a alguien de Programación estaba de más.

Desconectado JonyW

• Second Job
  • Guild: ~ Bio Lovers ~, Euphoria
  • Pj Principal: RoMedic
« Respuesta #137 en: 19 de Marzo de 2012, 23:47:17 pm »
ke va son las cartas a las ke se eroham podria tener acceso para 1 woe improvisada
Espero que asi lo puedas entender David ya si no bueno de verdad que tienes un problema y si lo dije en el siguente post bueno fue porque algunos carentes de inteligencia como tu han pensadado que lo he dicho de forma ceria, cuando a mi 2 cosas que poco me importan en Woe son la cantidad de ons y la cantidad de mvps que tengan y lo he dejado claro ya en muchos temas de Woe

@Elmekia: el video lo corte porke despues de eso no kedaba mas ke 40 seg en donde algunos terminaron de matarlos y de esperar a SR para Gvgear y mori al principio de ese Gvg por adelantarme a asurear a kien sea ke este jugando con el crea de Kisu, ellos si tenian mas daño y adelantarme era peligroso a diferencia de ustedes ke se ve claramente como me puedo adelantar aun teniendo slow y asurear a eroham ^^

@phirox: jamas dije ke fueras un jugador medicore, dije ke te fuiste a RESALTAR entre jugadores mediocres, y pues claro ke lo haras y si ke tengo la mace con marinas para cagarte cuando se me de la gana no la llevaba en ese momento y una cosa es Pvpear kuando lo uniko ke andaba haciendo era entrar por bandera para ver si tenian pensado petar o no el castillo y otra los Gvgs donde fui el encargado de eliminar a tu devo para ke terminaras muriendo a falcon y en ese que puse en el video pues vi morir 1 pala y decidi lanzarme y ke paso(?) tanta ghost deviling ekipo +9 y comiste suelo pero bueno algun pretexto tendras para eso, ya no te digo mas no sea ke te me pones emo ^^

@on: yo me percate del bug despues de barrer a Insu en primera barricada y matar a un SL el cual revivo y le volvi a matar de 1 finger, no le di mucha importancia no pense ke lo fueran a usar en toda la guild y si lo hicieron lo cual lo dudo ni se noto

David.

« Respuesta #138 en: 19 de Marzo de 2012, 23:50:05 pm »
Jajaja en el minuto 2:00 se ve como los barrimos con solo un hw de daño OP

@jony, eso lo dijiste despues de que te dijera que no habia fallen, asi que me parece que el que tienes el problema eres tu, llamamos a un camión de afana o upace para que vaya a tu casa a buscarte? jajaja

Desconectado Chayo ~

• Bad Boy
  • Third Job
  • Sé que estoy hasta en tu boca.
  • Guild: Porings
  • Pj Principal: Todos Baneados.
« Respuesta #139 en: 20 de Marzo de 2012, 01:37:56 am »
5 ghost wtf?, 2 purples lol?

Si mal no recuerdo habia 1 ghost 1 purple y 1 gtb, yo no tengo fallen, pero gracias por admirarme, no me quiero imaginar que dirias si tuviera fallen de verdad :x
admirarte? ke va son las cartas a las ke se eroham podria tener acceso para 1 woe improvisada, si las veces ke me sali del land para asurear a eroham con 30 mastelas sobraba para aguantar tus magias puedes verlo en el minuto 1:46 del video.

@Eroham: por eso phirox ahora se va a otras guilds para ver si entre players mediocres logra resaltar :D
jajaja si no mira tu guild Eumierda o The Mancos que sin el ya valieron mierda jaja ya se dio cuenta que con la mierda pasa de estar sus amigasos x dejarle alguna mvp tu muy bien jajaja o tambien mira tu ya sin oni eres 1 asco de champ.
Gracias a la gente que me toco conecer en este juego,gente que realmente pude haber llamado compañeros. Kit kat <3!

chayo tu sabes que te amo, es solo qeu tu nombre es dificil de escribir

oye paco es Hierba no Yerba...

para los nerds como tú es hierba. Get a life.

Desconectado Oklides

• First Job
  • **
  • Guild: Buscando
  • Pj Principal: Ramdon
« Respuesta #140 en: 20 de Marzo de 2012, 01:41:27 am »
en la SS de la party de trivial falta 1 champ manca(?)

nada mas que decir el nivel de woe esta por los suelos XD

Desconectado JonyW

• Second Job
« Respuesta #141 en: 20 de Marzo de 2012, 02:56:41 am »

Si mal no recuerdo habia 1 ghost 1 purple y 1 gtb, yo no tengo fallen, pero gracias por admirarme, no me quiero imaginar que dirias si tuviera fallen de verdad :x
admirarte? ke va son las cartas a las ke se eroham podria tener acceso para 1 woe improvisada, si las veces ke me sali del land para asurear a eroham con 30 mastelas sobraba para aguantar tus magias puedes verlo en el minuto 1:46 del video.

@Eroham: por eso phirox ahora se va a otras guilds para ver si entre players mediocres logra resaltar :D
jajaja si no mira tu guild Eumierda o The Mancos que sin el ya valieron mierda jaja ya se dio cuenta que con la mierda pasa de estar sus amigasos x dejarle alguna mvp tu muy bien jajaja o tambien mira tu ya sin oni eres 1 asco de champ.
jajaja pobre chayooo vaya ke tienes problemas mentales severos, paso de responderte algo mas no vales la pena ve a chuparsela a phirox veo ke kon el si te funciono lo ke nunka te funciono conmigo ^^ ahora hasta le defiendes jajaja me das asco chaval madura un poco ya tienes 16

Desconectado Arathorn Dúnedain

• ~ Make The Difference ~
  • Second Job
  • ~ The Most Value Player ~
  • Guild: Midgard Alliance - Tempest
  • Pj Principal: Arathorn Dúnedain
« Respuesta #142 en: 20 de Marzo de 2012, 03:16:13 am »
@jony y soberbia : el video no puede ser mas claro, jony me azura vuelve a la mob y muero cuando el ya estaba se nota a grande que me peto el azura.... (?), como tenia chat log de daño puesto que es el unico que uso en woe vi claro que me mato fue tyrael junto con retu y no jony, ese azura reitero no me bajo ni 1/5 de la vida, lo que revento a mi pala fueron los sniper <3

@ero : cuando fue ese duelo yo venia caminando del respam de bandera con la golden puesta y lo pimero que veo es a jony por lo que me dedique a bombardearlo en ese momento ni me fije que la tenia puesta, pensando que iba a estar alguien tirando magias en ese lugar, pero ni fue necesario sacarmela xD

pero que va para que discutir, lo importante es que me diverti a monton y no podia dejar de cagarme de la risa xD

Desconectado Chayo ~

• Bad Boy
  • Third Job
  • Sé que estoy hasta en tu boca.
  • Guild: Porings
  • Pj Principal: Todos Baneados.
« Respuesta #143 en: 20 de Marzo de 2012, 03:25:11 am »

jajaja pobre chayooo vaya ke tienes problemas mentales severos, paso de responderte algo mas no vales la pena ve a chuparsela a phirox veo ke kon el si te funciono lo ke nunka te funciono conmigo ^^ ahora hasta le defiendes jajaja me das asco chaval madura un poco ya tienes 16
sabes la mierda que dices "chaval de 20"
Gracias a la gente que me toco conecer en este juego,gente que realmente pude haber llamado compañeros. Kit kat <3!

chayo tu sabes que te amo, es solo qeu tu nombre es dificil de escribir

oye paco es Hierba no Yerba...

para los nerds como tú es hierba. Get a life.

Desconectado Celes~

• First Job
  • **
  • Las cosas como son~
  • Guild: Happiness~ Eternal Sunshine~
  • Pj Principal: High Priestess Celes
« Respuesta #144 en: 20 de Marzo de 2012, 03:47:07 am »

Me cago en el puto dildo que tuve que representar -.-u

1° Trivial con 11 les dio caña a los 2x~3x por cada guild... No les da pena que gente que no farmeo usables, que no juega en el server y demases factores les haya dado "diversión"? xD son muy conformistas wn... por eso el mundo está como está... lleno de mediocres creyendo que lo hacen estupendo, cuando no hacen bien ni el mínimo.

2° Ero, tus gritos me encantan <3

3° Ins es Phirox <3 (te loveo xd)

4° Myx y yo somos las mejores (?) ok no xD pero puta que extrañamos a los brasileños xD ajkajkakja ai se u gatiño

5° Me alegro que Lucia pudiera colar un slow, porque sin su ghostring en "el otrosever" no llega a la cocina como acá :3 (te quiero Lu <3)

6° Nahue, tus calls como el culo <33  3,2,1 NADA! cakjajkakjajkajk te amo! xd

7° Me tiro como 15 veces el server y sin trucherias x3

8° Nando es el mejor *-* (ok no, pero te miseaba...)

9° Phi es un enfermito del dildo tarotero

10° DEW!!!!

pd: Soberbia... nada xd vino a revivir mierda en la mierda porque se aburrio de comerla y sentirse manco en los high rate Endziel "cerró" (?)

que una guild se mobee por UNA LINKER no tiene precio 8)

me he divertido, ahora si DEW!
« Última modificación: 20 de Marzo de 2012, 04:18:57 am por Celes~ »

Celes, una bendición de HP, nunca me faltaban dopes y en cuanto pedía me los daba al instante. Celes para mi party siempre >:3
Celes y tú son una bomba <3
Celes <3

Desconectado JonyW

• Second Job
« Respuesta #145 en: 20 de Marzo de 2012, 04:20:39 am »
sabes la mierda que dices "chaval de 20"
kasi pero no, mas suerte la proxima vez, por cierto como te va en la prepa? ya pasaste taller de lectura y redaccion 1? veo ke ya se te entiende un poco mas a lo que escribes

@celes: yo conoci a 2 SL ke eran pfff inmortales en BG y se mobeaban a todos incluyendo los guardianes de flavius si no mal rekuerdo una era Tifa y el otro no rekuerdo su nombre, es cosa de saber usar bien el Job y puedes tankear o mobear un rato a bastante gente al igual ke lo podria hacer un profe FS un Hp cosa de saber usar bien sus skills defensivas
« Última modificación: 20 de Marzo de 2012, 04:24:35 am por JonyW »

Desconectado §oberbia

• "Hay hombres que solo quieren ver el mundo arder"
  • Transcendent Job
    • The Crows...
  • Guild: The Crows, All Ex Stars, Endziel, Ñee, Holy Legion, Pink, Impatrial,
  • Pj Principal: Soberbia
« Respuesta #146 en: 20 de Marzo de 2012, 04:46:50 am »
...

Y tu quien eres?, anda a la cocina a lavar los trastes corre, no tengo por que darle explicaciones a una random.

No si, super poderoso tu super SG, congelaste a un WS en la parte de abajo y murió,  eres el próximo Kazuki, es más deja abro el top de este mes pa ponerte de una vez xDDDDDD

Desconectado Arathorn Dúnedain

• ~ Make The Difference ~
  • Second Job
  • ~ The Most Value Player ~
  • Guild: Midgard Alliance - Tempest
  • Pj Principal: Arathorn Dúnedain
« Respuesta #147 en: 20 de Marzo de 2012, 05:17:38 am »
...

Y tu quien eres?, anda a la cocina a lavar los trastes corre, no tengo por que darle explicaciones a una random.

No si, super poderoso tu super SG, congelaste a un WS en la parte de abajo y murió,  eres el próximo Kazuki, es más deja abro el top de este mes pa ponerte de una vez xDDDDDD

ramdom? sober de que hablas, celes es una de las mejores linkers que hubo en este server, mas respeto que le da mil patadas a todas las que he visto jugar en xatiya desde que estoy jugando y eso ya mucho, que tu no la allas conocido es otra cosa, pero pasa que no se pasea x el foro a dar luces que existe, juega, hace su trabajo como una pro que es y se retira.... no te metas con ella que en nivel de linkers nadie la supera.

Desconectado Celes~

• First Job
  • **
  • Las cosas como son~
  • Guild: Happiness~ Eternal Sunshine~
  • Pj Principal: High Priestess Celes
« Respuesta #148 en: 20 de Marzo de 2012, 05:27:18 am »
Me la pela lo que digas xD mis rankings de soporte no tienen semejanza alguna a tus aportes a una guild;D
y de mis aportes como persona... xD mejor ni entremos en esa comparación, que tu solo despotricas contra una persona sin argumentos, yo hablo de desempeños... performances... se entiende?
y tengo amigos ;D

De todos modos me da risa como llego de profundo el comentario de esta random en tan Soberbia persona xd

@Jony, yo no hable de mi desempeño de linker ni nada, hable de lo que hace el resto cuando te ven, es todo ;D Y si no me cabe duda, con Nahue de pareja de linker, tengo muchisimos recuerdos como los que me haz mencionado, incluso unos soporte de calls que uff, entrenidisimo ;D

Celes, una bendición de HP, nunca me faltaban dopes y en cuanto pedía me los daba al instante. Celes para mi party siempre >:3
Celes y tú son una bomba <3
Celes <3

Desconectado Nahue

• First Job
  • **
  • ah, re loco (?
  • Guild: Paschendale
  • Pj Principal: Nahue
« Respuesta #149 en: 20 de Marzo de 2012, 05:29:36 am »
...

1 - Fuimos tus guildmates en más de una ocasión, creí que como player dabas un poquito más de atención a los lugares donde jugabas y con quienes jugabas

2 - Random?  Ha sido de lo mejor en materia de SL en Xatiya. Ni hablar cuando nos tocaba jugar de pareja SL. Es fácil tratar de mierda a la gente solo porque sienta bien, no? Poquito más de criterio loco, aunque es mucho pedir parece...