¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Woe SE 18/03/12  (Leído 29094 veces)

Desconectado sekatu

• First Job
  • **
Re:Woe SE 18/03/12
« Respuesta #120 en: 19 de Marzo de 2012, 20:16:25 pm »
xDDDDDD

Cumplo mi función en el Staff perfectamente, ya sabes que nos regalan Ghost, Fallens y Gtb's por cada evento :$.

Pero entonces algo anda mal, yo no soy del staff y también piensan que me regalan mvps u.u

PD: De profe eres buen Pala.
xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Desconectado Arathorn Dúnedain

• ~ Make The Difference ~
  • Second Job
  • ~ The Most Value Player ~
  • Guild: Midgard Alliance - Tempest
  • Pj Principal: Arathorn Dúnedain
« Respuesta #121 en: 19 de Marzo de 2012, 20:24:03 pm »
@ero : la golden la switcheo cuando es necesario solo las dopas y cuando regresaba por suport o sacar bombas a mi grupo o quieres q me la kite n pleno gvg no seas tarado, o querias que me la quitara cuando fui con el cross y david me dio fácil 6 jupitel obviamente miseados todos? Un poco fail tu comentario.

@jony : me fui del gremio no para destacar ni mucho menos de todas maneras cuando estuve en tc siempre destaque pero bueno es tu opinión, pero te dire algo, este mediocre player como insinuas que soy trapeo el piso con tu trasero no una sino mas de 5 veces en woe, captas? Ahorrate tus palabras que esta woe cada enfrentamiento tú y yo gane todos tu azura no me bajaba ni siquiera 1/5 de hp y eso que me dabas con la golden puesta, no quiero imaginar con thara, fácil creo q cada azura tuyo me bajo 800 a lo mas 1k, tuvimos varios frente a frente tu y yo y tu habilidad era tan grande q solo te ponias neuma para cargar el azura, un champ descente se pondria una maza con marinas e intentaria congelarme con finger pero tu ni eso, dime más compadre, otra cosa por que no pusiste en el video nuestros cara a cara?
« Última modificación: 19 de Marzo de 2012, 20:26:06 pm por Arathorn Dúnedain »

Desconectado Nahue

• First Job
  • **
  • ah, re loco (?
  • Guild: Paschendale
  • Pj Principal: Nahue
« Respuesta #122 en: 19 de Marzo de 2012, 20:27:30 pm »
Nahue:- Va el call !

3... 2... 1... CONCHA! Me lo cortaron!

Eroham:- Hijo de puta eres un cuartas cualquiera

Déjenme ser un manco feliz -.-

Desconectado NanDo

• Second Job
  • Guild: Barrio Fino.
  • Pj Principal: Perfection.
« Respuesta #123 en: 19 de Marzo de 2012, 20:37:56 pm »
Las guilds de aca no rinden, asi que no subirse mucho el ego. XD
"Roncando de Jordan y te la pones sin media. ;)"

Desconectado CuRs3D

• Cornudo
  • Transcendent Job
    • Mi blog :3.
  • Guild: Endziel
  • Pj Principal: CuRs3D
« Respuesta #124 en: 19 de Marzo de 2012, 20:41:02 pm »
3
2
1

Concha.
As long as I'm alive, I'll live by my own rules, I'll live as I see fit and protect that which I hold dear.

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
« Respuesta #125 en: 19 de Marzo de 2012, 20:54:25 pm »
aunque sí que me frustró un poco lo de que los de Insurrection se aprovecharan del bug de autorresu.

aunque aun más gracioso es pensar que esta situación no se dio nunca ya que siempre eran más de la mitad de la guild, y más aun usando bugs de autorresu por los que se les debería banear.

Al primero, nadie se aprovecho de nada. Nadie se puso de acuerdo para usar esa skill, nadie dijo que la dieran, nadie dijo nada. De hecho despues de los comentarios acá, yo le avise a Memo para que estuviera al tanto, y ahí como dos personas dijeron algo como "lol, con razón había revivido en WoE xDD"

Al segundo, si vas a tirar mierda, entonces yo también. No hay forma de que den Ban, si esa skill no debería funcionar en WoE, osea, error de programación... oh wait, ¿tú de que sección eres? A sí, PROGRAMACIÓN, así que en vez de tirar mierda, intenta hacer algo por arreglar ese Bug :3!
Si, soy de programación, por eso el bug en el próximo reinicio estará reparado; lamentable y patético que se aprovechen de bugs y luego digan gilipolleces de ese calibre, encima 0 reportes sobre el bug.

Sabes si no hubierais querido aprovecharos del bug:
Primero: hubierais dicho al linker o linkers que dejara de hacerlo
Segundo: Si no hubiera parado Expell de la guild
Tercero: Si gente de fuera de la guild os tira esa skill, foto y denuncia.
Cuarto: Mandar un pm a Kazuki, Desko, o a mi o crear el post en la sección corresponiente.

¿Se hizo algo de eso? ninguna de las 4 cosas.

Desconectado Eroham

• Third Job
  • Egoham
  • Guild: Schizophrenics GM /..::§wêêt~In§anïtÿ::.. GM / Sesamo Street GM
  • Pj Principal: -=3roham=-
« Respuesta #126 en: 19 de Marzo de 2012, 20:56:16 pm »
Una gtb que no se uso por que andaba de slimer y para slimiar no se requiere no se si sabían. por que hay unos que no se quitan la gtb ni para cagar si no pregúntenle a phirox.

@ero : la golden la switcheo cuando es necesario solo las dopas y cuando regresaba por suport o sacar bombas a mi grupo o quieres q me la kite n pleno gvg no seas tarado, o querias que me la quitara cuando fui con el cross y david me dio fácil 6 jupitel obviamente miseados todos? Un poco fail tu comentario.

que esta woe cada enfrentamiento tú y yo gane todos tu azura no me bajaba ni siquiera 1/5 de hp y eso que me dabas con la golden puesta

Desconectado §oberbia

• "Hay hombres que solo quieren ver el mundo arder"
  • Transcendent Job
    • The Crows...
  • Guild: The Crows, All Ex Stars, Endziel, Ñee, Holy Legion, Pink, Impatrial,
  • Pj Principal: Soberbia
« Respuesta #127 en: 19 de Marzo de 2012, 21:24:41 pm »
El jhony te asuro en toda la cara Phirox véase el video de TC, de hecho hasta le puso dedicatoria xD

Por otro lado, como se entero Elmekia de dicho bug? ni por enterado estaba de ello, de hecho con suerte llevamos linkers xD

Ya para terminar, Jhony dijo que de querer se podría hacer de esas cartas, en ningún momento dice eso haya sido real, lo que se confunde David es que piensa que Jhony se retracta de haber dicho fallen, en efecto, nombro la palabra Fallen, no es que se haga tonto, lo que sucede es que estas omitiendo la parte donde dijo, de querer, eso quiere decir que si Eroham quisiera pudo, del verbo poder, pedir dicha carta para rendir un poco más, si no lo hizo fue por que no quiso, eso es lo que se entiende.

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
« Respuesta #128 en: 19 de Marzo de 2012, 21:27:07 pm »

Por otro lado, como se entero Elmekia de dicho bug? ni por enterado estaba de ello, de hecho con suerte llevamos linkers xD

Es que yo jugué la woe, y vi lo que pasaba, no como tú, que lo dejas claro con lo que dices en cada post...

Desconectado CuRs3D

• Cornudo
  • Transcendent Job
    • Mi blog :3.
  • Guild: Endziel
  • Pj Principal: CuRs3D
« Respuesta #129 en: 19 de Marzo de 2012, 21:28:44 pm »
O sea que al final no éramos 12, sino 24 o 30, teníamos fallen, 2 GTB's, 2 Purples, 5 Ghost y Popa tenía una Tao.

Joder, ahora es menos humillante para vosotros, mis disculpas :$.
As long as I'm alive, I'll live by my own rules, I'll live as I see fit and protect that which I hold dear.

David.

« Respuesta #130 en: 19 de Marzo de 2012, 21:33:09 pm »
"agite"? puede ser ke en foro, y es mas por el gusto de joder a viejos amigos como son katu y eroham para mi, ke por lo ke hicieron en WOE 12 playes con potas de NCP jaja y 5 ghosts 1 fallen 1 GTB 1 o 2 Purples y a saber ke tanto mas, antes eras del grupito llorones de Endizel ke lloraban por ke SI poseia todas estas cartas y mirate ahora chupandosela a este mismo grupo das pena y paso de ti anda ve a darle besos a tu pixel favorito

Donde dice que si eroham quisiera, ilustrame, y no me digas lo que dijo en los siguientes post porque fue cuando fue severamente owneado xD

Desconectado §oberbia

• Transcendent Job
    • The Crows...
« Respuesta #131 en: 19 de Marzo de 2012, 21:35:45 pm »

Es que yo jugué la woe, y vi lo que pasaba, no como tú, que lo dejas claro con lo que dices en cada post...

Ah pero si ves? o sigues de parasito, perdóname, no sabía que ya te habías puesto a trabajar. Entonces ya podemos contar con que arregles los bug de la sala de los empes? o te seguiras rascando las pelotas.

Por otro lado, en efecto, no me había dado cuenta, pero aun que lo hiciera no andaría llorando por que me hicieron quedar en ridículo, creí que el que lloraba aquí era yo(?) JA

Desconectado YakuzaBala

• Second Job
« Respuesta #132 en: 19 de Marzo de 2012, 22:17:46 pm »
Qué divertido.

Ero también llevaba tao gunka, yo se la presté.

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
« Respuesta #133 en: 19 de Marzo de 2012, 22:27:35 pm »

Me hace gracia como cortan el gvg ese al minuto 2:00

1 barrida a Trivial al final y de un Rush...

Y ni siquiera matan a todos los de la guild

Desconectado §oberbia

• Transcendent Job
    • The Crows...
« Respuesta #134 en: 19 de Marzo de 2012, 22:55:31 pm »
Ya ni falta que hacía, después de ese momento lo que hicimos fue mandar solo a la melee por ustedes y fuimos abajo derecha por que venía SR, como puedes apreciar solo corren como colegialas violadas, en especial tú elmekia jajajaja.

Ahora mandar a la melee para que los haga pedazos se le llama rush... hay que aprender de estrategias un poquito eh?? no me extraña que tengan esa mentalidad con el super estratega que tienen xDDDD