¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Woe SE 18/03/12  (Leído 29078 veces)

Desconectado CuRs3D

• Cornudo
  • Transcendent Job
    • Mi blog :3.
  • Guild: Endziel
  • Pj Principal: CuRs3D
Re:Woe SE 18/03/12
« Respuesta #105 en: 19 de Marzo de 2012, 18:40:39 pm »
5 ghosts 1 fallen 1 GTB 1 o 2 Purples

JAJAJAJAJAJA.

Anda, ve a comerle la polla a Oni, a ver si así no tienes que ir por las paredes en WoE, puto subnormal.
As long as I'm alive, I'll live by my own rules, I'll live as I see fit and protect that which I hold dear.

David.

« Respuesta #106 en: 19 de Marzo de 2012, 19:08:53 pm »
5 ghost wtf?, 2 purples lol?

Si mal no recuerdo habia 1 ghost 1 purple y 1 gtb, yo no tengo fallen, pero gracias por admirarme, no me quiero imaginar que dirias si tuviera fallen de verdad :x

Desconectado Eroham

• Third Job
  • Egoham
  • Guild: Schizophrenics GM /..::§wêêt~In§anïtÿ::.. GM / Sesamo Street GM
  • Pj Principal: -=3roham=-
« Respuesta #107 en: 19 de Marzo de 2012, 19:14:02 pm »

¿No te das cuenta de lo patética que es (amén de lo humillante) la situación?, una party de 12 personas, que con suerte tenían potas de NPC, un HW para hacer daño y un pala dando devo os ha dado más "agite" que cualquier GvG con otras guilds.

Y sí, distéis mucha pena, siento decirlo.
"agite"? puede ser ke en foro, y es mas por el gusto de joder a viejos amigos como son katu y eroham para mi, ke por lo ke hicieron en WOE 12 playes con potas de NCP jaja y 5 ghosts 1 fallen 1 GTB 1 o 2 Purples y a saber ke tanto mas, antes eras del grupito llorones de Endizel ke lloraban por ke SI poseia todas estas cartas y mirate ahora chupandosela a este mismo grupo das pena y paso de ti anda ve a darle besos a tu pixel favorito

Por otro lado alaga que piensen que tenemos todo eso xDDD.

Una gtb que no se uso por que andaba de slimer y para slimiar no se requiere no se si sabían. por que hay unos que no se quitan la gtb ni para cagar si no pregúntenle a phirox.

Desconectado JonyW

• Second Job
  • Guild: ~ Bio Lovers ~, Euphoria
  • Pj Principal: RoMedic
« Respuesta #108 en: 19 de Marzo de 2012, 19:18:18 pm »
5 ghost wtf?, 2 purples lol?

Si mal no recuerdo habia 1 ghost 1 purple y 1 gtb, yo no tengo fallen, pero gracias por admirarme, no me quiero imaginar que dirias si tuviera fallen de verdad :x
admirarte? ke va son las cartas a las ke se eroham podria tener acceso para 1 woe improvisada, si las veces ke me sali del land para asurear a eroham con 30 mastelas sobraba para aguantar tus magias puedes verlo en el minuto 1:46 del video.

@Eroham: por eso phirox ahora se va a otras guilds para ver si entre players mediocres logra resaltar :D

David.

« Respuesta #109 en: 19 de Marzo de 2012, 19:20:24 pm »
Claro, pero segun tu teniamos fallen y 5 ghost.

./ok

Aclarate o teniamos fallen o te poteabas las magias, en que quedamos?

Desconectado JonyW

• Second Job
« Respuesta #110 en: 19 de Marzo de 2012, 19:23:09 pm »

./ok

eres algo tonto o muy lento para comprender las cosas veamos si asi

son las cartas a las ke se eroham podria tener acceso para 1 woe improvisada

Desconectado Zaruel

• First Job
  • **
« Respuesta #111 en: 19 de Marzo de 2012, 19:24:54 pm »
aunque sí que me frustró un poco lo de que los de Insurrection se aprovecharan del bug de autorresu.

aunque aun más gracioso es pensar que esta situación no se dio nunca ya que siempre eran más de la mitad de la guild, y más aun usando bugs de autorresu por los que se les debería banear.

Al primero, nadie se aprovecho de nada. Nadie se puso de acuerdo para usar esa skill, nadie dijo que la dieran, nadie dijo nada. De hecho despues de los comentarios acá, yo le avise a Memo para que estuviera al tanto, y ahí como dos personas dijeron algo como "lol, con razón había revivido en WoE xDD"

Al segundo, si vas a tirar mierda, entonces yo también. No hay forma de que den Ban, si esa skill no debería funcionar en WoE, osea, error de programación... oh wait, ¿tú de que sección eres? A sí, PROGRAMACIÓN, así que en vez de tirar mierda, intenta hacer algo por arreglar ese Bug :3!

David.

« Respuesta #112 en: 19 de Marzo de 2012, 19:26:45 pm »

./ok

eres algo tonto o muy lento para comprender las cosas veamos si asi

son las cartas a las ke se eroham podria tener acceso para 1 woe improvisada

Yo no me invento cosas, lo has dicho tu xd

5 ghosts 1 fallen 1 GTB 1 o 2 Purples

./ok

Desconectado JonyW

• Second Job
« Respuesta #113 en: 19 de Marzo de 2012, 19:30:10 pm »

comprobado no eres lento para comprender, eres tonto no mas respuestas para ti seria una perdida de tiempo

@Zaurel: aca el staff es el uniko ke se puede beneficiar de bugs, como potear en sin usables, pero cuando alguien mas lo hace klaroooooo ke se les deberia banear :)

David.

« Respuesta #114 en: 19 de Marzo de 2012, 19:32:25 pm »

Creo que el que se quedo tonto fuiste tu despues de que te barriera una guild de doce personas, ilustrame no dijiste lo de la fallen?, lo escribiste perfectamente 1 fallen 5 ghost, gtb y 1 o 2 purples, que pasa no te llega la sangre al cerebro para entender lo que escribes? jajajaja

Desconectado CuRs3D

• Cornudo
  • Transcendent Job
« Respuesta #115 en: 19 de Marzo de 2012, 19:44:14 pm »

Anda, ve a comerle la polla a Oni, a ver si así no tienes que ir por las paredes en WoE, puto subnormal.

Sigue llorando, hoygan de mierda :(
As long as I'm alive, I'll live by my own rules, I'll live as I see fit and protect that which I hold dear.

Desconectado JonyW

• Second Job
« Respuesta #116 en: 19 de Marzo de 2012, 19:55:35 pm »

Tan carente eres que apenas te exponen una verdad recurres a los insultos, tremendo staff que tenemos unos se dedican a andar por el foro insultando y queriendo figurar y otros diciendo "abusan de un bug" cuando a sido su culpa la existencia de dicho bug.

@Eroham: antes te juntabas con gente con algo mas de inteligencia

David.

« Respuesta #117 en: 19 de Marzo de 2012, 20:02:27 pm »
Cuidado jony, que luego te olvidas de lo que escribes y no sabes que responder, jajajaja

Desconectado CuRs3D

• Cornudo
  • Transcendent Job
« Respuesta #118 en: 19 de Marzo de 2012, 20:09:05 pm »

Cumplo mi función en el Staff perfectamente, ya sabes que nos regalan Ghost, Fallens y Gtb's por cada evento :$.

Desconectado Eroham

• Third Job
  • Egoham
  • Guild: Schizophrenics GM /..::§wêêt~In§anïtÿ::.. GM / Sesamo Street GM
  • Pj Principal: -=3roham=-
« Respuesta #119 en: 19 de Marzo de 2012, 20:15:01 pm »

Cumplo mi función en el Staff perfectamente, ya sabes que nos regalan Ghost, Fallens y Gtb's por cada evento :$.

Pero entonces algo anda mal, yo no soy del staff y también piensan que me regalan mvps u.u

PD: De profe eres buen Pala.