¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Woe SE 18/03/12  (Leído 29051 veces)

Desconectado Popa~

• First Job
  • **
Re:Woe SE 18/03/12
« Respuesta #90 en: 19 de Marzo de 2012, 05:57:35 am »
La foto dice siete en screen, doce en party pero nada más, no se puede decir que los doce están en pantalla o que eran los únicos.

No digo que no sea verdad, solo digo que eso no demuestra nada, en realidad los únicos que resaltan que eran 12 son ustedes, a los demás la verdad nos tiene sin cuidado, como se ve en el video mueren mucho antes de que estemos siquiera cerca.
Excepto en los rush, que moríamos cuando os tirábais encima :D
Bueno, esto lo digo en broma, no vengo aquí a criticar a nadie; aunque sí que me frustró un poco lo de que los de Insurrection se aprovecharan del bug de autorresu.

La foto dice diez en screen, ya que hay 10 barras de vida en la ventana de party. He buscado pero no he visto ninguna screen del Alt+G, simplemente no lo vi necesario. La screen no era para ti, sino para la persona que he quoteado, ya que he leído un poco y está cansino con lo de que éramos más.

Yo me crucé con Eroham en ciudad y me dijo que si quería jugar. Esas mastelas me sobraban te la anterior WOE que jugué con sweet, por lo que me pareció bien usarlas con él y no en otras circunstancias.

Los cactus para ser 12 jugaron bien. Aunque igual no fueron excelentes, varias veces se vio al pala en primera linea, ejemplo en el primer GvG del video se ve al pala en primera linea.
No me acordaba de cómo moverme en WOE y lo pasaba fatal :S
Tendré que ver el vídeo para ver lo mal que juego :D

Desconectado §oberbia

• "Hay hombres que solo quieren ver el mundo arder"
  • Transcendent Job
    • The Crows...
  • Guild: The Crows, All Ex Stars, Endziel, Ñee, Holy Legion, Pink, Impatrial,
  • Pj Principal: Soberbia
« Respuesta #91 en: 19 de Marzo de 2012, 06:58:56 am »
Man no hace falta las fotos eramos 12 no mas de allí no intentes demostrar algo que no es verdad. es mas te podria hacer una lista de quienes jugamos pero iluminarme según tu cuantos eramos?. por que si dices que no eramos 12 y que sabias cuantos eramos dime entonces.

Ilumíname, pero que se puede esperar de este inútil.

Alastair, no importa cuanto tiempo, lo importante es disfrutar el momento, y hoy me puedo dar ese lujito, que te parece amiguito?

¿?

Leí por encima, pero con que TC perdiera SOLO 1 GVG siendo 12 vs 28 es verdaderamente HUMILLANTE y demuestra la poca calidad de juego de TC. Independientemente que los cactus jugaran mal, que la cagaran, que morían antes de que comenzara el GVG.. con que perdieran 1 solo, que triste loco.

Jajaja, siento decepcionarte retrasado, no perdimos ni un GvG.

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
« Respuesta #92 en: 19 de Marzo de 2012, 07:54:45 am »
Me hace gracia que se excusen de que las únicas veces que le barriamos no estaba la guild entera, claro un gvg de media guild suya, aproximadamente 15, frente a 12 que eramos nosotros estaba muy desequilibrado; pero claro, entonces no se cuenta estas veces; aunque aun más gracioso es pensar que esta situación no se dio nunca ya que siempre eran más de la mitad de la guild, y más aun usando bugs de autorresu por los que se les debería banear.

Desconectado moma2005

• First Job
  • **
  • Guild: The Crows
  • Pj Principal: Mr-MomA
« Respuesta #93 en: 19 de Marzo de 2012, 08:26:23 am »
Me hace gracia que se excusen de que las únicas veces que le barriamos no estaba la guild entera, claro un gvg de media guild suya, aproximadamente 15, frente a 12 que eramos nosotros estaba muy desequilibrado; pero claro, entonces no se cuenta estas veces; aunque aun más gracioso es pensar que esta situación no se dio nunca ya que siempre eran más de la mitad de la guild, y más aun usando bugs de autorresu por los que se les debería banear.

exacto las veces que nos ganaron, eramos las sobras, asi que entonces si eran 10 o 12 , no vengas a chillar que no estaban preparados, para empesar no estan preparados ni para otros servers y ni para aqui, por que siendo mas o no la comieron completita, y sigo diciendo  tienes ganas de medirte vente q jugar en serio al server no solo por que en otros no acompletes lo minimo de pj's, si haya te quejas no vengas a tirar chingaderas aca o bienes a jugar con lo que tienes y te aguantas que te estemos tirando o no vengas, lo sigo repitiendo si aca vienes a decir que en tus server pro, no rinden, aca menos y en WOE SE no se noto lo contrario.

Y respecto al numero de ons que tenemos es por que intentamos mejorar las WOES aca en Xatiyaro, no nos vamos como putas corriendo a otros servers, hacemos mas que sus putos comentarios, asi que si no piensan en venir y callarnos el ocico y jugar en este server , mi comentario sigue siendo el mismo, vayan y chinguen a su puto culo y jueguen donde creeen que los meren, por que si revisan varios meses de posteos, nunca habia habido bardeo asi, como cuando llegaron ustedes a tirar mierdad, asi que vayan y dense por el culo entre ustedes en otro server, cuando jueguen mas de 2 meses haciendo algo por que mejoren las WOE's de Xatiyaro, prodan decir algo valido en estos foros.

Desconectado †Tech†

• First Job
  • **
  • Guild: Even in Death†
  • Pj Principal: WeBBy
« Respuesta #94 en: 19 de Marzo de 2012, 11:57:42 am »
...de hecho las otras dos guilds hicieron más que tus estrategias geniales como calear sobre SR, de esa manera los pudimos barrer a los dos al mismo tiempo...

Solo el caller de SR y yo sabemos qué pasó en ese sector del castle en ese momento. Si tu deducción fue que usé recall sobre ellos, no fue asi.
error nahue yo staba escondido en la eskina de dentro del empe xDDDD

David.

« Respuesta #95 en: 19 de Marzo de 2012, 12:47:57 pm »
En realidad si perdieron un gvg, que lo admitan es otra cosa...

Y yo era el unico damage porque eroham estaba slimeando l0l.

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
« Respuesta #96 en: 19 de Marzo de 2012, 15:01:59 pm »

exacto las veces que nos ganaron, eramos las sobras, asi que entonces si eran 10 o 12 , no vengas a chillar que no estaban preparados, para empesar no estan preparados ni para otros servers y ni para aqui, por que siendo mas o no la comieron completita, y sigo diciendo  tienes ganas de medirte vente q jugar en serio al server no solo por que en otros no acompletes lo minimo de pj's, si haya te quejas no vengas a tirar chingaderas aca o bienes a jugar con lo que tienes y te aguantas que te estemos tirando o no vengas, lo sigo repitiendo si aca vienes a decir que en tus server pro, no rinden, aca menos y en WOE SE no se noto lo contrario.

Y respecto al numero de ons que tenemos es por que intentamos mejorar las WOES aca en Xatiyaro, no nos vamos como putas corriendo a otros servers, hacemos mas que sus putos comentarios, asi que si no piensan en venir y callarnos el ocico y jugar en este server , mi comentario sigue siendo el mismo, vayan y chinguen a su puto culo y jueguen donde creeen que los meren, por que si revisan varios meses de posteos, nunca habia habido bardeo asi, como cuando llegaron ustedes a tirar mierdad, asi que vayan y dense por el culo entre ustedes en otro server, cuando jueguen mas de 2 meses haciendo algo por que mejoren las WOE's de Xatiyaro, prodan decir algo valido en estos foros.
Diremos algo válido y bien escrito

Desconectado ASSMAN

• First Job
  • **
  • I see you~
  • Guild: ñEEE People:3 † Even in Death †
  • Pj Principal: *.*
« Respuesta #97 en: 19 de Marzo de 2012, 17:23:18 pm »
y si hablamos de woe y comemos comida?

Desconectado §oberbia

• "Hay hombres que solo quieren ver el mundo arder"
  • Transcendent Job
    • The Crows...
  • Guild: The Crows, All Ex Stars, Endziel, Ñee, Holy Legion, Pink, Impatrial,
  • Pj Principal: Soberbia
« Respuesta #98 en: 19 de Marzo de 2012, 18:07:47 pm »
Ok, pevepear a los que venían caminando que en realidad no se cuantos eran me dijo Jhony, de esos que pevepearon eran jobs incompletos ya que de menos tuvieran land, ms, devo, crea, profe, pero no, eran jobs random que pegaban a barricada y llegaron ustedes por atras y los barrieron... que chetos debieron sentirse, a eso no se le llama un GvG, por que cuando tuvieron de frente a la guild solo desaparecían como ratas, de hecho los que sobrevivían más eran los que corrían, no se para que carajo pero bueno, personas que resaltaron fueron la hw que hacia miss clic y por eso resaltaba, Lucía que sigue igual de buena metiendo las mierdas de slow y Cursed, de ahí en fuera solo morían los demás o corrían en su defecto, justo como elmekia que dejaba incluso sin ms por salvar su pellejo.

Un solo GvG nunca lo perdimos, si vamos a pevepear eso ya es otra historia, entonces contemos también la vez que llegue caminando solo y me mataron los cactus, también se van a anotar otro GvG ganado por eso?? jajaja que ridículos son.

Lo que más me llama la atención es que no hicieron nada en woe, la comieron con todas las guilds, no juegan en el servidor, las patean el culo en el otro lado, los patean aquí y aún así tienen el descaro de venir a tirar mierda en el foro? que poca dignidad tienen, de verdad.

Tal vez si arman una guild con todas las chetadas como antes puede ser que hagan algo decente, algo más que dar lástima por todos lados xDDD

Desconectado CuRs3D

• Cornudo
  • Transcendent Job
    • Mi blog :3.
  • Guild: Endziel
  • Pj Principal: CuRs3D
« Respuesta #99 en: 19 de Marzo de 2012, 18:21:58 pm »
Es penoso que haya tenido que venir una party de 12 para que este topic tenga algo de sentido.
As long as I'm alive, I'll live by my own rules, I'll live as I see fit and protect that which I hold dear.

David.

« Respuesta #100 en: 19 de Marzo de 2012, 18:23:39 pm »
Y encima que luego vengan y digan que nos barren y rinde, que eran el tiple y tiraba un gamba y me cargaba a 10, jajajaja.

Desconectado JonyW

• Second Job
  • Guild: ~ Bio Lovers ~, Euphoria
  • Pj Principal: RoMedic
« Respuesta #101 en: 19 de Marzo de 2012, 18:28:59 pm »
Se tooodooo eso ke dicen los 12 de eroham se ve claramente en el video, o no espera solo se ve como mueren y corren para atras todo el tiempo

Desconectado CuRs3D

• Cornudo
  • Transcendent Job
    • Mi blog :3.
  • Guild: Endziel
  • Pj Principal: CuRs3D
« Respuesta #102 en: 19 de Marzo de 2012, 18:31:46 pm »

¿No te das cuenta de lo patética que es (amén de lo humillante) la situación?, una party de 12 personas, que con suerte tenían potas de NPC, un HW para hacer daño y un pala dando devo os ha dado más "agite" que cualquier GvG con otras guilds.

Y sí, distéis mucha pena, siento decirlo.
As long as I'm alive, I'll live by my own rules, I'll live as I see fit and protect that which I hold dear.

Desconectado Salfo

• First Job
  • **
  • Did You Love? To Not Forgiven. . .
  • Guild: ~Impatrial Aliance~ / Pervert Mind
  • Pj Principal: Salfo
« Respuesta #103 en: 19 de Marzo de 2012, 18:32:59 pm »
Jugue en The Crows. . . Y me diverti.

Tuvo copado. Mi Stalker cada vez me sorprende mas :D.

Saludos

Desconectado JonyW

• Second Job
  • Guild: ~ Bio Lovers ~, Euphoria
  • Pj Principal: RoMedic
« Respuesta #104 en: 19 de Marzo de 2012, 18:39:28 pm »

¿No te das cuenta de lo patética que es (amén de lo humillante) la situación?, una party de 12 personas, que con suerte tenían potas de NPC, un HW para hacer daño y un pala dando devo os ha dado más "agite" que cualquier GvG con otras guilds.

Y sí, distéis mucha pena, siento decirlo.
"agite"? puede ser ke en foro, y es mas por el gusto de joder a viejos amigos como son katu y eroham para mi, ke por lo ke hicieron en WOE 12 playes con potas de NCP jaja y 5 ghosts 1 fallen 1 GTB 1 o 2 Purples y a saber ke tanto mas, antes eras del grupito llorones de Endizel ke lloraban por ke SI poseia todas estas cartas y mirate ahora chupandosela a este mismo grupo das pena y paso de ti anda ve a darle besos a tu pixel favorito