Ok, pevepear a los que venían caminando que en realidad no se cuantos eran me dijo Jhony, de esos que pevepearon eran jobs incompletos ya que de menos tuvieran land, ms, devo, crea, profe, pero no, eran jobs random que pegaban a barricada y llegaron ustedes por atras y los barrieron... que chetos debieron sentirse, a eso no se le llama un GvG, por que cuando tuvieron de frente a la guild solo desaparecían como ratas, de hecho los que sobrevivían más eran los que corrían, no se para que carajo pero bueno, personas que resaltaron fueron la hw que hacia miss clic y por eso resaltaba, Lucía que sigue igual de buena metiendo las mierdas de slow y Cursed, de ahí en fuera solo morían los demás o corrían en su defecto, justo como elmekia que dejaba incluso sin ms por salvar su pellejo.
Un solo GvG nunca lo perdimos, si vamos a pevepear eso ya es otra historia, entonces contemos también la vez que llegue caminando solo y me mataron los cactus, también se van a anotar otro GvG ganado por eso?? jajaja que ridículos son.
Lo que más me llama la atención es que no hicieron nada en woe, la comieron con todas las guilds, no juegan en el servidor, las patean el culo en el otro lado, los patean aquí y aún así tienen el descaro de venir a tirar mierda en el foro? que poca dignidad tienen, de verdad.
Tal vez si arman una guild con todas las chetadas como antes puede ser que hagan algo decente, algo más que dar lástima por todos lados xDDD