¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Woe SE 18/03/12  (Leído 29055 veces)

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
Re:Woe SE 18/03/12
« Respuesta #75 en: 19 de Marzo de 2012, 03:57:13 am »
en tu guild no eran 12 y teno fotos que lo demuestran
Ponlas embustero a ver si no eramos 12.

Ahi elmeki tu puedes chuparla, por lo demas si tanto estan en otro server, que chingados bienen aki si no les parece que se regresen a su server, o en su caso que vengan de lleno aca si vienen solo una ves a decir que son una madre y encima a quejarse y a llorar como marranas cuando se las meten, entonces que no se metan con el server de xatiya, que por lo que ami concierne andan en otro lado desprestigiando a Xati, asi que no vengan a llorar los maricas, y que se queden haya, si vienieron es por que ya lo han dicho haya les patean el culo y se encontraron con una sorpresa qui tambien, asi que el culo ya lo tienen acostumbrado y solo quieren desprestigiar a los que hacemos algo por este server y recuperar los viejos tiempos de WOES memoriales, y no nos vamos corriendo como putas a otro  sever
¿Y las fotos?

Desconectado -Balian-

• Novice
  • *
  • Guild: Insurrection
  • Pj Principal: -Balian-
« Respuesta #76 en: 19 de Marzo de 2012, 04:00:41 am »
Y por lo que se vio aqui tambien les pateamos el culo, mejo retirate de jugar WOE los Domingos, para que no los pateen en el otro server y ni aqui.

Pongamos las cartas sobre la mesa, si bien Trivial estuvo organizado, las falencias de gameplay individual  influyeron en el teamplay. Como a todas las guilds les pasa, siendo organizados o no siéndolos. Es algo natural, no existe el gameplay perfecto.

Ahora vamos a lo discutible... TC (35) barre a Trivial (12), me parece perfecto. Te aplaudo, me alegro mucho de que tu guild tenga la capacidad suficiente de barrer a 12 personas. Cosa que pasó en la woe y no se puede negar, nos barrieron, sí. Incluso en la última barrida nos rushearon...

Vamos al siguiente caso

Trivial (12) barre a TC (35)...  La peor parte del caso es que ocurrió.

Mira para empesar eramos 28, ovio si contastes 35 de nosostros y tienes una diferencia de 7 PJ's, en tu guild no eran 12 y teno fotos que lo demuestran, asi o que no sabes contar o no admites que a qui vinieron a ser una basura pensando que podian hacer mas cosas, si en tu otro server como lo dice eroflan, les patean el culo, solo es eso vinieron aca tambien, si no piensan jugar en serio aca no vengas a echar    lo que en otro server les han de decir a ustedes, Basuraaaaaaaaaaaaas!

a eso solo tengo que decir una cosa

Desconectado §oberbia

• "Hay hombres que solo quieren ver el mundo arder"
  • Transcendent Job
    • The Crows...
  • Guild: The Crows, All Ex Stars, Endziel, Ñee, Holy Legion, Pink, Impatrial,
  • Pj Principal: Soberbia
« Respuesta #77 en: 19 de Marzo de 2012, 04:03:29 am »
Cuando quieras vienes otra vez para regresarte a tu server a patadas como hoy, que se siente que te pateen el culo dentro y fuera de xatiya??

Tú mejor que nadie lo sabes, Endfail member :$

PD: Esto no es una familia QQ cryer

Miren que tenemos aquí, a las fuerzas especiales... asddsafsfsdfsdfds, no me digas que tu también jugaste por que me daría mucha risa saber que tus habilidades como player han caído tan bajo xD

Solo una cosa nahue, terminar con unos cuantos jobs no es barrer, solo mataron lo que restaba.

Y miedo a Kenji nop, pero si daba risa como tuvieron que petarse en goldens, fallen y ghostrings para hacer rendir esa guild.

JAJAJAJA PUTO GORDO ERES GRANDE!!!!

Desconectado Eroham

• Third Job
  • Egoham
  • Guild: Schizophrenics GM /..::§wêêt~In§anïtÿ::.. GM / Sesamo Street GM
  • Pj Principal: -=3roham=-
« Respuesta #78 en: 19 de Marzo de 2012, 04:13:08 am »
Y por lo que se vio aqui tambien les pateamos el culo, mejo retirate de jugar WOE los Domingos, para que no los pateen en el otro server y ni aqui.

Pongamos las cartas sobre la mesa, si bien Trivial estuvo organizado, las falencias de gameplay individual  influyeron en el teamplay. Como a todas las guilds les pasa, siendo organizados o no siéndolos. Es algo natural, no existe el gameplay perfecto.

Ahora vamos a lo discutible... TC (35) barre a Trivial (12), me parece perfecto. Te aplaudo, me alegro mucho de que tu guild tenga la capacidad suficiente de barrer a 12 personas. Cosa que pasó en la woe y no se puede negar, nos barrieron, sí. Incluso en la última barrida nos rushearon...

Vamos al siguiente caso

Mira para empesar eramos 28, ovio si contastes 35 de nosostros y tienes una diferencia de 7 PJ's, en tu guild no eran 12 y teno fotos que lo demuestran, asi o que no sabes contar o no admites que a qui vinieron a ser una basura pensando que podian hacer mas cosas, si en tu otro server como lo dice eroflan, les patean el culo, solo es eso vinieron aca tambien, si no piensan jugar en serio aca no vengas a echar    lo que en otro server les han de decir a ustedes, Basuraaaaaaaaaaaaas!

Lo se eramos tan pros que parecíamos mas.

Vamos al siguiente caso

a eso solo tengo que decir una cosa

ACÚSALO

Pero que se puede esperar de estos inútiles.
« Última modificación: 19 de Marzo de 2012, 04:18:25 am por Eroham »

Desconectado moma2005

• First Job
  • **
  • Guild: The Crows
  • Pj Principal: Mr-MomA
« Respuesta #79 en: 19 de Marzo de 2012, 04:14:31 am »
Cuando quieras vienes otra vez para regresarte a tu server a patadas como hoy, que se siente que te pateen el culo dentro y fuera de xatiya??

Miren que tenemos aquí, a las fuerzas especiales... asddsafsfsdfsdfds, no me digas que tu también jugaste por que me daría mucha risa saber que tus habilidades como player han caído tan bajo xD

Solo una cosa nahue, terminar con unos cuantos jobs no es barrer, solo mataron lo que restaba.

Y miedo a Kenji nop, pero si daba risa como tuvieron que petarse en goldens, fallen y ghostrings para hacer rendir esa guild.

Saben no molesta que venan a jugar, mejor por que asi es un reto mas, como dijo soberbi citano las palabras del eroflan, no nos importa el numero que sean!!! si es asi no venan a llorar, por otro lado lo que si molesta es que digan y mencionen otros servers por lo pronto la comieron siendo 3, 8 , 12,20, los que quieran, quieren algo enserio vengan a jugar aca, o que les tiemblan los tanates, mejor pongan reto y antes de woe nos tomamos fotos y veremos cuantos somos.

Elemkia, no salieron bien mis fotos tenia mal la resolucion pero namas en cuanto salga el video veremos
« Última modificación: 19 de Marzo de 2012, 04:18:56 am por moma2005 »

Desconectado Alastair

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Haggard~
« Respuesta #80 en: 19 de Marzo de 2012, 04:19:51 am »

No, me dijeron de jugar; pero al ver la "calidad" de players que quedan en Xatiyaro... Casi que era como patear la caca de mi perro
Como va tu guild? cuantos años esperaste para poder sentir que hacen algo xd?

Desconectado Eroham

• Third Job
  • Egoham
  • Guild: Schizophrenics GM /..::§wêêt~In§anïtÿ::.. GM / Sesamo Street GM
  • Pj Principal: -=3roham=-
« Respuesta #81 en: 19 de Marzo de 2012, 04:20:38 am »

Saben no molesta que venan a jugar, mejor por que asi es un reto mas, como dijo soberbi citano las palabras del eroflan, no nos importa el numero que sean!!! si es asi no venan a llorar, por otro lado lo que si molesta es que digan y mencionen otros servers por lo pronto la comieron siendo 3, 8 , 12,20, los que quieran, quieren algo enserio vengan a jugar aca, o que les tiemblan los tanates, mejor pongan reto y antes de woe nos tomamos fotos y veremos cuantos somos.

Elemkia, no salieron bien mis fotos tenia mal la resolucion pero namas en cuanto salga el video veremos

Man no hace falta las fotos eramos 12 no mas de allí no intentes demostrar algo que no es verdad. es mas te podria hacer una lista de quienes jugamos pero iluminarme según tu cuantos eramos?. por que si dices que no eramos 12 y que sabias cuantos eramos dime entonces.

Desconectado moma2005

• First Job
  • **
  • Guild: The Crows
  • Pj Principal: Mr-MomA
« Respuesta #82 en: 19 de Marzo de 2012, 04:39:58 am »
@ero : eran mas de doce.

y referente  alos demas.

Alastir si aqui es como patear la caca de tu pero , en tonces y con disculpa del lexico, pero defendiendo alos que intentamos algo por xatiyaro, vayanse a chingar asu puta madre a a otros servers donde merecen que jueguen , por que sio diciendo bienen a criticar a todos aqui, entonces chupenla, maskenla, y habran sus culos, y vayanse a juar entonces a los otros servers y no regresen.

Ahora si en verdad quieren jugar en xatiyaro, los esperamos el sabado y domingo, no vengan hablar, es que en el otro server , es que esto , dediquense hacer lo que seguimos haciendo muchos aqui, mejorar las woes por que nos justa mas este server. y no andamos de mediocres en otros lados y esperando a que nos pateen el culo.

A si que o decidan se bienen a jugar aca, o se callan el puto ocico y dejan de estar de putas chillando como pinches marranas.

Y perdon como dije antes por el lexico pero es lo que se merecen, las personas que bienen de otros putos lados a decir que aqui no rendimos, quieren demostrarnos que no rendimos, vengan a patearnos el culo y jugando aca, mientras dian que bienen por que en otros servers no rinden chicnguen a su puto culo. CUANDO JUEGUEN ACA FIJOS VENGAN A BARDEAR Y A DECIR LO QUE QUIERAN MIENTRAS NO.

Desconectado Alastair

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Haggard~
« Respuesta #83 en: 19 de Marzo de 2012, 04:48:37 am »
Me fui de aquí por eso, me aburrí de pisotearlos. 0 diversión, fin.

Desconectado JonyW

• Second Job
  • Guild: ~ Bio Lovers ~, Euphoria
  • Pj Principal: RoMedic
« Respuesta #84 en: 19 de Marzo de 2012, 05:04:55 am »
Bueno les dejo el video de lo ke pude grabar de Woe kuando no se me kedaba pegado por falta de recursos graficos xD, y en la guild esa de eroham si ke eran 12 almenos fue lo mas ke conte de ellos en el video, pero bueno 12 players ke almenos en los GvGs ke estube y ke rekuerdo no ganaron ninguno contra TC

PD: fue un edit rapido tenia ke salir a casa de mi novia y en si solo junte los videos ke tenia, una pekeña dedicatoria por el final del video y las canciones ke eskuche mientras editaba xD asi ke si no les gusta pueden chuparla

Desconectado §oberbia

• Transcendent Job
    • The Crows...
« Respuesta #85 en: 19 de Marzo de 2012, 05:10:03 am »
Man no hace falta las fotos eramos 12 no mas de allí no intentes demostrar algo que no es verdad. es mas te podria hacer una lista de quienes jugamos pero iluminarme según tu cuantos eramos?. por que si dices que no eramos 12 y que sabias cuantos eramos dime entonces.

Ilumíname, pero que se puede esperar de este inútil.

Alastair, no importa cuanto tiempo, lo importante es disfrutar el momento, y hoy me puedo dar ese lujito, que te parece amiguito?

Desconectado Popa~

• First Job
  • **
« Respuesta #86 en: 19 de Marzo de 2012, 05:36:21 am »
@ero : eran mas de doce.
Cuéntalos. Una party entera.

Desconectado §oberbia

• Transcendent Job
    • The Crows...
« Respuesta #87 en: 19 de Marzo de 2012, 05:40:41 am »
La foto dice siete en screen, doce en party pero nada más, no se puede decir que los doce están en pantalla o que eran los únicos.

No digo que no sea verdad, solo digo que eso no demuestra nada, en realidad los únicos que resaltan que eran 12 son ustedes, a los demás la verdad nos tiene sin cuidado, como se ve en el video mueren mucho antes de que estemos siquiera cerca.

Desconectado Raito

• First Job
  • **
  • Guild Leader del Gremio Shadow Riders
    • OPRL
  • Guild: Shadow Riders
  • Pj Principal: Ren Akega
« Respuesta #88 en: 19 de Marzo de 2012, 05:50:14 am »
A ver seamos sinceros °-°..

Los cactus para ser 12 jugaron bien. Aunque igual no fueron excelentes, varias veces se vio al pala en primera linea, ejemplo en el primer GvG del video se ve al pala en primera linea. T.C Jugo bien, aunque eran bastantes, vi que jugaron mejor que la mayoría.
a
Insu tenía varios parches ejemplo Veri Jez el g.m de FO jugo de pala, jugo el phirox. Esos eran los que mas rendían. No les vi profes OLP, esos faltan.

@Insu: Aguantando en tercera? , Ni siquiera los targeteamos a ustedes XD , nosotros si faltan minutos sabemos que no romperemos por tanto Gvgeamos contra T.C y Trivial, al final fue un encuentro triple entre T.C, Trivial y S.R, mientras INS estaba atrasde la barricada aprovechando que nos estábamos pegando.

@Eroham: En mi opinión en el otro server, no aguantan ni 20 segundos contra Absurd. Así que no te hagas crecer el ego.   Por otro lado deberían jugar mas los domingos en este server, mientras les sigan pateando el culo los domingos. Pueden jugar en Xati, para ver si el nivel de woes mejora.

Ninguna guild esta a un nivel decente. Todas en mi opinión no pasen del 1 al 10 , del 5 .

¿Por que? En todas hay irresponsabilidad y falta de compromiso.

Ya disparé yo, les toca.

Desconectado Khirardu ~

• Third Job
« Respuesta #89 en: 19 de Marzo de 2012, 05:56:21 am »

Ilumíname, pero que se puede esperar de este inútil.

Alastair, no importa cuanto tiempo, lo importante es disfrutar el momento, y hoy me puedo dar ese lujito, que te parece amiguito?

¿?

Leí por encima, pero con que TC perdiera SOLO 1 GVG siendo 12 vs 28 es verdaderamente HUMILLANTE y demuestra la poca calidad de juego de TC. Independientemente que los cactus jugaran mal, que la cagaran, que morían antes de que comenzara el GVG.. con que perdieran 1 solo, que triste loco.