Pero cual rush por dios Eroham, el ir a perseguir a los que corrían como colegialas no es rush, no necesitabamos hacer eso, ahora la única vez que nos pusimos encima de ustedes creeme, no fue para matarlos ya que estaban barridos desde antes, simplemente fue para no quedar atrapados y di la orden de tomar el lugar de los cactus, ahora no es mi culpa que vengan con 12 tipos a comerla a dos manos.
No solamente barrimos partys de 12, barrimos en tercera a todas las guild de woe, una a una y ustedes por partida doble por su call, no me enorgullece matar mancos, simplemente me da risa que dicen que ganaron un GvG contra nosotros, posiblemente después de estar desgastados terminaron de barrernos pero no existe manera de que perdiéramos ante semejante estratega.
Como ejemplo, el último GvG contra los cactus, se lanzaron de uno en uno, muere la hw rosita, muere otro personaje, su pala se adelanta y muere, avanzamos la guild, Moma y yo nos comemos a bombas a Velsenger, quedan sin land, ahí terminan de morir un par más y doy la orden de arrasarlos, si a eso le llamas rush... pues... tienes que regresar de nuevo a las guias de woe.
Hoy solo vinieron a demostrar lo que ya sabía, sin los parches de siempre eres basura, true story.
PD: Por cierto, siempre somos la guild con menos números en woe pero hoy fue la excepción, fuimos 30 y 28 por el final, lo que me recuerda que antes de irse sesamo decía... "si son más que nosotros mejor, no nos importan los números", jajaja como dije, ¿qué se siente ser pateado dentro y fuera de xatiya?