¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Woe SE 18/03/12  (Leído 29037 veces)

Desconectado moma2005

• First Job
  • **
  • Guild: The Crows
  • Pj Principal: Mr-MomA
Re:Woe SE 18/03/12
« Respuesta #60 en: 19 de Marzo de 2012, 02:14:26 am »

Pero bueno solo vinimos por que los domingos somos demasiado pocos en el otro server y nos patean el culol así que vinimos a subirnos el ego barriendo a mancos como los de TC ya luego cuando nos vuelvan a reventar en el otro server venimos a barrerlos again no se preocupen.

Y por lo que se vio aqui tambien les pateamos el culo, mejo retirate de jugar WOE los Domingos, para que no los pateen en el otro server y ni aqui.

Desconectado sekatu

• First Job
  • **
« Respuesta #61 en: 19 de Marzo de 2012, 02:29:21 am »
Jajajaja, nos patearon dices... xDDD

Pero si ni nos despeinamos contra tus cactus, solo veniste para que te arrastraramos por el suelo miserablemente como la basura que eres, de hecho las otras dos guilds hicieron más que tus estrategias geniales como calear sobre SR, de esa manera los pudimos barrer a los dos al mismo tiempo... GRANDE EROHAM GRANDE TU ORGANIZACIÓN JAJAJA.

Por cierto, ya vi que solo eres un payaso, no que ya habías madurado? que tiene que ver que te puteara en el sky con que te usaramos de trapeador para limpiarnos los zapatos, ah?

Cuando quieras vienes otra vez para regresarte a tu server a patadas como hoy, que se siente que te pateen el culo dentro y fuera de xatiya??
Eramos solos 12 Y en más de una ocasión logramos barrer tu guild, verguenza debería darte. Aparte lo de esta woe fue solo algo improvisado, ni estaba previsto ni nada y aparte ni gente teníamos solo fuimos llamando sobre la marcha.. Con algo más organizado y con algo más de tiempo la hubieras comido de lado a lado.

Desconectado Nahue

• First Job
  • **
  • ah, re loco (?
  • Guild: Paschendale
  • Pj Principal: Nahue
« Respuesta #62 en: 19 de Marzo de 2012, 02:31:57 am »
...de hecho las otras dos guilds hicieron más que tus estrategias geniales como calear sobre SR, de esa manera los pudimos barrer a los dos al mismo tiempo...

Solo el caller de SR y yo sabemos qué pasó en ese sector del castle en ese momento. Si tu deducción fue que usé recall sobre ellos, no fue asi.

Y por lo que se vio aqui tambien les pateamos el culo, mejo retirate de jugar WOE los Domingos, para que no los pateen en el otro server y ni aqui.

Pongamos las cartas sobre la mesa, si bien Trivial estuvo organizado, las falencias de gameplay individual  influyeron en el teamplay. Como a todas las guilds les pasa, siendo organizados o no siéndolos. Es algo natural, no existe el gameplay perfecto.

Ahora vamos a lo discutible... TC (35) barre a Trivial (12), me parece perfecto. Te aplaudo, me alegro mucho de que tu guild tenga la capacidad suficiente de barrer a 12 personas. Cosa que pasó en la woe y no se puede negar, nos barrieron, sí. Incluso en la última barrida nos rushearon...

Vamos al siguiente caso

Trivial (12) barre a TC (35)...  La peor parte del caso es que ocurrió.

Desconectado Eroham

• Third Job
  • Egoham
  • Guild: Schizophrenics GM /..::§wêêt~In§anïtÿ::.. GM / Sesamo Street GM
  • Pj Principal: -=3roham=-
« Respuesta #63 en: 19 de Marzo de 2012, 02:42:19 am »
Jajajaja, nos patearon dices... xDDD

Pero si ni nos despeinamos contra tus cactus, solo veniste para que te arrastraramos por el suelo miserablemente como la basura que eres, de hecho las otras dos guilds hicieron más que tus estrategias geniales como calear sobre SR, de esa manera los pudimos barrer a los dos al mismo tiempo... GRANDE EROHAM GRANDE TU ORGANIZACIÓN JAJAJA.

Por cierto, ya vi que solo eres un payaso, no que ya habías madurado? que tiene que ver que te puteara en el sky con que te usaramos de trapeador para limpiarnos los zapatos, ah?

Cuando quieras vienes otra vez para regresarte a tu server a patadas como hoy, que se siente que te pateen el culo dentro y fuera de xatiya??

Que yo sepa los caller recalearon a la vez barrimos a SR y TC Barrio lo que quedaba de nosotros después de Barrer a SR. GRAN BARRIDA. por parte de TC en ese momento se noto la organización y la gran estrategia. Grande estrategia de TC Se movieron a la perfección y me gusto mucho que todos los 35 se centraron en barrer a los 8 que estaban allí GRANDE GRANDE.

Desconectado -Balian-

• Novice
  • *
  • Guild: Insurrection
  • Pj Principal: -Balian-
« Respuesta #64 en: 19 de Marzo de 2012, 02:48:53 am »

Pero bueno solo vinimos por que los domingos somos demasiado pocos en el otro server y nos patean el culol así que vinimos a subirnos el ego barriendo a mancos como los de TC ya luego cuando nos vuelvan a reventar en el otro server venimos a barrerlos again no se preocupen.

Ya déjenlo en paz no ven que viene acá para olvidar que lo patean haya y ustedes le incomodan el único lugar que tiene para olvidar su manquedad.

P.D. Chupala MomA del mal me debes como 50 k de reparaciones y el Sober  otros 50k  ya les voy a hacer que les revisen las botellas para ver si no avientan las botellas de Don Pedro en lugar de ácidos  XD

Desconectado §oberbia

• "Hay hombres que solo quieren ver el mundo arder"
  • Transcendent Job
    • The Crows...
  • Guild: The Crows, All Ex Stars, Endziel, Ñee, Holy Legion, Pink, Impatrial,
  • Pj Principal: Soberbia
« Respuesta #65 en: 19 de Marzo de 2012, 02:56:40 am »
Pero cual rush por dios Eroham, el ir a perseguir a los que corrían como colegialas no es rush, no necesitabamos hacer eso, ahora la única vez que nos pusimos encima de ustedes creeme, no fue para matarlos ya que estaban barridos desde antes, simplemente fue para no quedar atrapados y di la orden de tomar el lugar de los cactus, ahora no es mi culpa que vengan con 12 tipos a comerla a dos manos.

No solamente barrimos partys de 12, barrimos en tercera a todas las guild de woe, una a una y ustedes por partida doble por su call, no me enorgullece matar mancos, simplemente me da risa que dicen que ganaron un GvG contra nosotros, posiblemente después de estar desgastados terminaron de barrernos pero no existe manera de que perdiéramos ante semejante estratega.

Como ejemplo, el último GvG contra los cactus, se lanzaron de uno en uno, muere la hw rosita, muere otro personaje, su pala se adelanta y muere, avanzamos la guild, Moma y yo nos comemos a bombas a Velsenger, quedan sin land, ahí terminan de morir un par más y doy la orden de arrasarlos, si a eso le llamas rush... pues... tienes que regresar de nuevo a las guias de woe.

Hoy solo vinieron a demostrar lo que ya sabía, sin los parches de siempre eres basura, true story.

PD: Por cierto, siempre somos la guild con menos números en woe pero hoy fue la excepción, fuimos 30 y 28 por el final, lo que me recuerda que antes de irse sesamo decía... "si son más que nosotros mejor, no nos importan los números", jajaja como dije, ¿qué se siente ser pateado dentro y fuera de xatiya?

Desconectado moma2005

• First Job
  • **
« Respuesta #66 en: 19 de Marzo de 2012, 02:58:42 am »

Si es verdad que fueron superiores en GvG eso no lo niego nos dieron unas pateadas de cara o por lo menos a mi si me las dieron muy buenas, pero si mal no recuerdo Crows fue el primero en quitarnos el castillo durante el inicio de  la segundo hora o a finales de la primera no recuerdo bien pero de que petaron el empe antes que nadie lo petaron  y ya despues fue trivial y al ultimo nosotros (son las únicas petadas que recuerdo sorry si no recuerdo  todas pero estaba corriendo como puta sin chones por todo el castle pa dar MS ) y si tal ves las GvGs  al final estuvieron bien pero eso de aguantar a SR a TC y Trivial al final  atrás de la barricada a como dios nos dio entender también lleva su merito, y es que digo dejen me decirles  que no pegan 3 de dmg en esa me morí como 7 veces me rompieron el arma y armadura como otras 5  y así corría para no dejar al gremio sin MS y al final dijeron en TS  nos quedamos con castillo no por superioridad sino por estrategia.

Gordo no mames que aguantaron, que nossotros estvamos Gevegeandofuera de tercera contra tribal y SR. Si no tiramos la barricada fue por que los estavamos regresando a city a ellos, eso no es merito.

PD Gorda del mal chupala y vuelve a chuparla y cuando venas por mi casa saca una chela cabron. (Me hablas)

Pongamos las cartas sobre la mesa, si bien Trivial estuvo organizado, las falencias de gameplay individual  influyeron en el teamplay. Como a todas las guilds les pasa, siendo organizados o no siéndolos. Es algo natural, no existe el gameplay perfecto.

Ahora vamos a lo discutible... TC (35) barre a Trivial (12), me parece perfecto. Te aplaudo, me alegro mucho de que tu guild tenga la capacidad suficiente de barrer a 12 personas. Cosa que pasó en la woe y no se puede negar, nos barrieron, sí. Incluso en la última barrida nos rushearon...

Vamos al siguiente caso

Mira para empesar eramos 28, ovio si contastes 35 de nosostros y tienes una diferencia de 7 PJ's, en tu guild no eran 12 y teno fotos que lo demuestran, asi o que no sabes contar o no admites que a qui vinieron a ser una basura pensando que podian hacer mas cosas, si en tu otro server como lo dice eroflan, les patean el culo, solo es eso vinieron aca tambien, si no piensan jugar en serio aca no vengas a echar    lo que en otro server les han de decir a ustedes, Basuraaaaaaaaaaaaas!

« Última modificación: 19 de Marzo de 2012, 03:17:54 am por moma2005 »

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
« Respuesta #67 en: 19 de Marzo de 2012, 03:11:41 am »
en tu guild no eran 12 y teno fotos que lo demuestran
Ponlas embustero a ver si no eramos 12.

Desconectado moma2005

• First Job
  • **
« Respuesta #68 en: 19 de Marzo de 2012, 03:22:25 am »
en tu guild no eran 12 y teno fotos que lo demuestran
Ponlas embustero a ver si no eramos 12.

Ahi elmeki tu puedes chuparla, por lo demas si tanto estan en otro server, que chingados bienen aki si no les parece que se regresen a su server, o en su caso que vengan de lleno aca si vienen solo una ves a decir que son una madre y encima a quejarse y a llorar como marranas cuando se las meten, entonces que no se metan con el server de xatiya, que por lo que ami concierne andan en otro lado desprestigiando a Xati, asi que no vengan a llorar los maricas, y que se queden haya, si vienieron es por que ya lo han dicho haya les patean el culo y se encontraron con una sorpresa qui tambien, asi que el culo ya lo tienen acostumbrado y solo quieren desprestigiar a los que hacemos algo por este server y recuperar los viejos tiempos de WOES memoriales, y no nos vamos corriendo como putas a otro  sever
« Última modificación: 19 de Marzo de 2012, 03:25:54 am por moma2005 »

Desconectado §oberbia

• "Hay hombres que solo quieren ver el mundo arder"
  • Transcendent Job
    • The Crows...
  • Guild: The Crows, All Ex Stars, Endziel, Ñee, Holy Legion, Pink, Impatrial,
  • Pj Principal: Soberbia
« Respuesta #69 en: 19 de Marzo de 2012, 03:28:35 am »
Huy, golpe bajo.

Desconectado Nahue

• First Job
  • **
  • ah, re loco (?
« Respuesta #70 en: 19 de Marzo de 2012, 03:28:42 am »

Vamos al siguiente caso

Mira para empesar eramos 28, ovio si contastes 35 de nosostros y tienes una diferencia de 7 PJ's, en tu guild no eran 12 y teno fotos que lo demuestran, asi o que no sabes contar o no admites que a qui vinieron a ser una basura pensando que podian hacer mas cosas, si en tu otro server como lo dice eroflan, les patean el culo, solo es eso vinieron aca tambien, si no piensan jugar en serio aca no vengas a echar    lo que en otro server les han de decir a ustedes, Basuraaaaaaaaaaaaas!

Para empezar, aclaro, no tengo nada en contra de nadie, esto es un juego. Guilds se barren unas con otras y punto. Andar tratando de basura a la gente debido a un rencor hacia esa guild porque SABÉS que dice la VERDAD, a mi criterio no tiene sentido. No lleves al jueguito a ámbitos que no tienen nada que ver, va con onda.

Retomando... 

Quoteo algo denuevo porque me parece que los de TC están cegados y no lo leyeron.

TC (35) barre a Trivial (12), me parece perfecto. Te aplaudo, me alegro mucho de que tu guild tenga la capacidad suficiente de barrer a 12 personas. Cosa que pasó en la woe y no se puede negar, nos barrieron, sí. Incluso en la última barrida nos rushearon...

En ningún momento se niega que nos hayan barrido, incluso nadie lo ha dicho. Toda la guild lo acepta, y no nos calienta que nos hayan barrido. Por qué? Sabemos dar de comer y aceptamos cuando la comemos, es una realidad de player.

Me da lo mismo si eran 28 o 35, eran más que el doble que nosotros y los pudimos barrer. Si ustedes disfrutan barriendo una party de 12 personas que en el lapso de la woe pudo barrerlos, como lo dije antes, los felicito, creo que tienen el potencial para ir más arriba. Deberían USARLO, no se alegren por barrer a 12 players, mejoren para que no les vuelva a pasar porque lo de hoy dejó en evidencia que les falta mucho como guild. Es simplemente eso, yo no te voy a tratar de mierda porque te barrí, no me parece pertinente, ojalá puedan y sepan mejorar.

Desconectado moma2005

• First Job
  • **
« Respuesta #71 en: 19 de Marzo de 2012, 03:39:59 am »

En ningún momento se niega que nos hayan barrido, incluso nadie lo ha dicho. Toda la guild lo acepta, y no nos calienta que nos hayan barrido. Por qué? Sabemos dar de comer y aceptamos cuando la comemos, es una realidad de player.

Me da lo mismo si eran 28 o 35, eran más que el doble que nosotros y los pudimos barrer. Si ustedes disfrutan barriendo una party de 12 personas que en el lapso de la woe pudo barrerlos, como lo dije antes, los felicito, creo que tienen el potencial para ir más arriba. Deberían USARLO, no se alegren por barrer a 12 players, mejoren para que no les vuelva a pasar porque lo de hoy dejó en evidencia que les falta mucho como guild. Es simplemente eso, yo no te voy a tratar de mierda porque te barrí, no me parece pertinente, ojalá puedan y sepan mejorar.

No  me vengas con la misma segues que todos fuimos alo mas 28 y te aclaro algo nunca estubimos juntos los 28 cuando nos dieron vuelta, asi que no vengas a decir que nos barrieron por que la verdad es que cuando estuvimos todos, simplemente la comieron, cuando nos llegaron a bajar no eramos ni la mitad y pues ovio sin pjs clave, si no mal recuerdo todas las veces  estubieron contra nosotros pero que estuvimos todos simplemente a cyti y no hay mas, vuelvo a decir las veces que segun ustedes nos barrieron no estabamos ni la mitad por que ya veniamos de Gvs contra otros asi que si de verdad quieren algo en serio dejense de mariconadas y decidan o bienen a jugar aqui o siguen de llorones en otros servers.

PD. Mientras no digan que si jugaran en serio aqui, mejor ahorrense su comentarios y vayanse a la chigada a otros servers, si deciden seguir aqui nos vemos entro de 8 dias y veremos quien la come.

PD.2 no se vale tener suerte refinando

Desconectado Alastair

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Haggard~
« Respuesta #72 en: 19 de Marzo de 2012, 03:51:59 am »

Tú mejor que nadie lo sabes, Endfail member :$

PD: Esto no es una familia QQ cryer

Desconectado Eroham

• Third Job
  • Egoham
  • Guild: Schizophrenics GM /..::§wêêt~In§anïtÿ::.. GM / Sesamo Street GM
  • Pj Principal: -=3roham=-
« Respuesta #73 en: 19 de Marzo de 2012, 03:53:38 am »
Pero cual rush por dios Eroham, el ir a perseguir a los que corrían como colegialas no es rush, no necesitabamos hacer eso, ahora la única vez que nos pusimos encima de ustedes creeme, no fue para matarlos ya que estaban barridos desde antes, simplemente fue para no quedar atrapados y di la orden de tomar el lugar de los cactus, ahora no es mi culpa que vengan con 12 tipos a comerla a dos manos.

No solamente barrimos partys de 12, barrimos en tercera a todas las guild de woe, una a una y ustedes por partida doble por su call, no me enorgullece matar mancos, simplemente me da risa que dicen que ganaron un GvG contra nosotros, posiblemente después de estar desgastados terminaron de barrernos pero no existe manera de que perdiéramos ante semejante estratega.

Como ejemplo, el último GvG contra los cactus, se lanzaron de uno en uno, muere la hw rosita, muere otro personaje, su pala se adelanta y muere, avanzamos la guild, Moma y yo nos comemos a bombas a Velsenger, quedan sin land, ahí terminan de morir un par más y doy la orden de arrasarlos, si a eso le llamas rush... pues... tienes que regresar de nuevo a las guias de woe.

Hoy solo vinieron a demostrar lo que ya sabía, sin los parches de siempre eres basura, true story.

PD: Por cierto, siempre somos la guild con menos números en woe pero hoy fue la excepción, fuimos 30 y 28 por el final, lo que me recuerda que antes de irse sesamo decía... "si son más que nosotros mejor, no nos importan los números", jajaja como dije, ¿qué se siente ser pateado dentro y fuera de xatiya?

Te lo explico para que entiendas los domingos somos 4 personas en el otro server solo jugamos las woes de los sabados VS Absurd y Endziel. Como no teníamos nada que hacer llamamos un par de personas por el skype y armamos la party. Vinimos con el objetivo de reírnos pero que risa me dio al ver que con una sola party barríamos las guilds incluida TC. Niégalo y te vas a llevar un powneed feo.

En el otro server no nos patean es mas ando sorprendido por que barremos a Endziel y le damos pelea a Absurd que tienen un roster mucho mas completo que nosotros. Así se les acabo las excusas de las mvps y de kenji jajajajaja.

PD: Endziel ya puso /breakguild deberías aprender de ellos por lo menos ellos rendían pero tu guild....
« Última modificación: 19 de Marzo de 2012, 03:55:57 am por Eroham »

Desconectado Nahue

• First Job
  • **
  • ah, re loco (?
« Respuesta #74 en: 19 de Marzo de 2012, 03:53:50 am »

No  me vengas con la misma segues que todos fuimos alo mas 28 y te aclaro algo nunca estubimos juntos los 28 cuando nos dieron vuelta, asi que no vengas a decir que nos barrieron por que la verdad es que cuando estuvimos todos, simplemente la comieron, cuando nos llegaron a bajar no eramos ni la mitad y pues ovio sin pjs clave, si no mal recuerdo todas las veces  estubieron contra nosotros pero que estuvimos todos simplemente a cyti y no hay mas, vuelvo a decir las veces que segun ustedes nos barrieron no estabamos ni la mitad por que ya veniamos de Gvs contra otros asi que si de verdad quieren algo en serio dejense de mariconadas y decidan o bienen a jugar aqui o siguen de llorones en otros servers.

PD. Mientras no digan que si jugaran en serio aqui, mejor ahorrense su comentarios y vayanse a la chigada a otros servers, si deciden seguir aqui nos vemos entro de 8 dias y veremos quien la come.

PD.2 no se vale tener suerte refinando

Al fin loco, al fin uno admite que fueron barridos por desorganizados... *** Suena un coro angelical de fondo al mejor estilo Assumptio ***

Rta al PD: Parece como si trataran con cierto " racismo " a los players que juegan en otros servers... ¿Acaso molesta eso? ¿No somos libres de jugar donde querramos?

Rta al PD2: Tanto miedo le tienen a Kenji? Hubo guilds que le han hecho frente incluso hasta superándolo. También es una persona él, no es un ente satánico invencible eh!

Nahue ~

si deciden seguir aqui nos vemos entro de 8 dias y veremos quien la come.

Por favor, decime como se llama tu día 8 porque me muero de la intriga
« Última modificación: 19 de Marzo de 2012, 03:58:44 am por Nahue »