¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Woe SE 18/03/12  (Leído 28699 veces)

Desconectado -Balian-

• Novice
  • *
  • Guild: Insurrection
  • Pj Principal: -Balian-
Re:Woe SE 18/03/12
« Respuesta #45 en: 18 de Marzo de 2012, 23:34:35 pm »
... ? Vos jugaste la woe de hoy? Bajo tu criterio, te parece que guilds como TC o INS dieron una buena WoE? teniendo un promedio entre 30 ~ 40 players (con Kaizel) y siendo barridas por una party de 11 personas?

:\

INS 30~40 players jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja con broncas llegabamos a rebasar 25  y no siempre todos íbamos juntos, por el lado de TC  tampoco vi que fueran tantos, osea que  espero que tu visita al oftalmólogo sea muy pronto por que  al parecer si ves woes que los demás no.

Desconectado §oberbia

• "Hay hombres que solo quieren ver el mundo arder"
  • Transcendent Job
    • The Crows...
  • Guild: The Crows, All Ex Stars, Endziel, Ñee, Holy Legion, Pink, Impatrial,
  • Pj Principal: Soberbia
« Respuesta #46 en: 18 de Marzo de 2012, 23:38:28 pm »
No seas malo, alguna excusa debe tener para el ridículo que hizo xD

Desconectado Alexz

• Second Job
  • Alexz
  • Guild: No Me Gustan Las Woes
  • Pj Principal: Zaxel
« Respuesta #47 en: 18 de Marzo de 2012, 23:47:29 pm »
Hoy Jugue Woe Con Insurrection Me Diverti Aunque No Pude Entrar a Ts :( joder Pero Primera Vez Que Jugaba De Hp Pero Me Diverti Eso Es Lo Importante =)

Alexz Assasin Cross 9x
Zaxel High Priest 9x
Dark Dreams Clown 9x

Desconectado ~ MoreBrave ~

• Second Job
« Respuesta #48 en: 18 de Marzo de 2012, 23:54:06 pm »
Los de Ins son buenos...buenos aprovechándose del bug, jajajajaja.

El que poteaba en sin usables jajajaja.

Ejale jajajaja!!!

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
« Respuesta #49 en: 18 de Marzo de 2012, 23:58:50 pm »

Desconectado †Tech†

• First Job
  • **
  • Guild: Even in Death†
  • Pj Principal: WeBBy
« Respuesta #50 en: 19 de Marzo de 2012, 00:06:45 am »
mala woe por mi parte como caller de ins, staba despistado daba call donde memo no qeria ya q no andaba muy aloro, creo q lo unico q ize bien en toda la woe fue pasarme las 2 o 3 veces q petaron llegar al empe antes de q repararan y qedarme ay un ratito asta q me seguia media guild xD a falta de 10min peta trivial paso al empe me qedo escondido call en el empe barremos petamos y reparo en 3 o 4 segs no pasani dios, asta yo me qede alucinado cn lo rapido q repare.
Salu2

Desconectado sekatu

• First Job
  • **
« Respuesta #51 en: 19 de Marzo de 2012, 00:07:42 am »
Barrer a guilds con casi el triple de ONs que Trivial, no tiene precio xDDDD. Y encima algunos con Kaizel  /omg

Teamplay>>>All guilds

Nos vemos cuando me vuelva a aburrir <3

Desconectado GaßY

• Third Job
  • El silencio no es tiempo perdido.
  • Guild: Doofenshmirtz
  • Pj Principal: GaßY
« Respuesta #52 en: 19 de Marzo de 2012, 00:15:38 am »
Estuve jugando de HP en TC la primera hora, perdón por dejarlos así. Pero bueno, cosas que pasan e.e. Me entretuve, hace tiempo que no andaba jugando de support y, no lo pude evitar dar lex aeterna al que pasaba ?_?. Lindo ver ese castillo en Xatiya, creo que en xati es la primera vez que lo veo º-º. Muy entretenido viendo varias guilds,  bastante acción. Felicidades a quien quedo con castillo.
La doña~

Desconectado CuRs3D

• Cornudo
  • Transcendent Job
    • Mi blog :3.
  • Guild: Endziel
  • Pj Principal: CuRs3D
« Respuesta #53 en: 19 de Marzo de 2012, 00:19:48 am »
As long as I'm alive, I'll live by my own rules, I'll live as I see fit and protect that which I hold dear.

Desconectado Raito

• First Job
  • **
  • Guild Leader del Gremio Shadow Riders
    • OPRL
  • Guild: Shadow Riders
  • Pj Principal: Ren Akega
« Respuesta #54 en: 19 de Marzo de 2012, 00:25:47 am »
Pues empezmos woe creo que con 16-19.Sin ningún linker... No estaba pendiente de los ons, pero cuando revisé eramos 21. Comparado con otras guilds que tenían mas gente °-°...

Creo que fue una mierda , en S.R Jugamos sin linkers y con 1 Solo devo, al final vino el segundo devo,(Tenía problemas de red). Pudimos petar el castillo. Pero en vez de eso Gvgeamos contra T.C que por desgracia perdimos °-° .

Organización creo que ninguna guild lo tiene, Cactus tuvo algo de organización y S.R, ¿Creas en primera linea? a 6 celdas de su gremio. S.R Bajo su nivel para estas dos woes . Esperamos mejorar la otra semana.

David.

« Respuesta #55 en: 19 de Marzo de 2012, 00:49:27 am »
Tss yo que entre a woe esperando oir al cursed hablar y me quede con las ganas >:(

Desconectado Nowaki~

• Second Job
  • ¡Retirado!
« Respuesta #56 en: 19 de Marzo de 2012, 00:51:41 am »
vi la woe escondidito GVG's entretenidos , petadas pocas pero ben s siente geneal entrar en castle nuevo :"3

me llama la atención eso que al final siempre terminas detrás de la cola de los demás aprovechando el buen juego de ellos

Desconectado CuRs3D

• Cornudo
  • Transcendent Job
    • Mi blog :3.
  • Guild: Endziel
  • Pj Principal: CuRs3D
« Respuesta #57 en: 19 de Marzo de 2012, 00:54:15 am »
Tss yo que entre a woe esperando oir al cursed hablar y me quede con las ganas >:(

Me tienes en Skype, hideputa , llama cuando quieras ?_?, JAJAJA.
As long as I'm alive, I'll live by my own rules, I'll live as I see fit and protect that which I hold dear.

Desconectado Eroham

• Third Job
  • Egoham
  • Guild: Schizophrenics GM /..::§wêêt~In§anïtÿ::.. GM / Sesamo Street GM
  • Pj Principal: -=3roham=-
« Respuesta #58 en: 19 de Marzo de 2012, 01:39:19 am »
No seas malo, alguna excusa debe tener para el ridículo que hizo xD

Que no te de pena admitir que tu guild sigue siendo la misma mierda de siempre una guild de segunda eso no es secreto para nadie. Jajaja espero la llamadita al skype amenazándome con golpearme jajajajaajajaja por decirte lo mierda de guild que tienes no mejoraron en nada en mas de 4 años que tiene que tener esa guild.

Pero bueno solo vinimos por que los domingos somos demasiado pocos en el otro server y nos patean el culo así que vinimos a subirnos el ego barriendo a mancos como los de TC ya luego cuando nos vuelvan a reventar en el otro server venimos a barrerlos again no se preocupen.

Desconectado §oberbia

• "Hay hombres que solo quieren ver el mundo arder"
  • Transcendent Job
    • The Crows...
  • Guild: The Crows, All Ex Stars, Endziel, Ñee, Holy Legion, Pink, Impatrial,
  • Pj Principal: Soberbia
« Respuesta #59 en: 19 de Marzo de 2012, 02:04:15 am »
Jajajaja, nos patearon dices... xDDD

Pero si ni nos despeinamos contra tus cactus, solo veniste para que te arrastraramos por el suelo miserablemente como la basura que eres, de hecho las otras dos guilds hicieron más que tus estrategias geniales como calear sobre SR, de esa manera los pudimos barrer a los dos al mismo tiempo... GRANDE EROHAM GRANDE TU ORGANIZACIÓN JAJAJA.

Por cierto, ya vi que solo eres un payaso, no que ya habías madurado? que tiene que ver que te puteara en el sky con que te usaramos de trapeador para limpiarnos los zapatos, ah?

Cuando quieras vienes otra vez para regresarte a tu server a patadas como hoy, que se siente que te pateen el culo dentro y fuera de xatiya??