¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Woe SE 18/03/12  (Leído 28666 veces)

Desconectado Eroham

• Third Job
  • Egoham
  • Guild: Schizophrenics GM /..::§wêêt~In§anïtÿ::.. GM / Sesamo Street GM
  • Pj Principal: -=3roham=-
Re:Woe SE 18/03/12
« Respuesta #210 en: 23 de Marzo de 2012, 01:52:19 am »

@Eroham: :O Disculpa lo dice el que su build de crea es una *** XD   le pones vit a un crea de AD (: . Disculpa que nos barrieron? Jamas lo hicieron y si hablas del call paralelo,  ustedes no nos bajaron XD fue T.C Que venía del otro lado y nos sandwichearon , osea  los de T.C + Sus 12 , suman mas de 30 personas supoongo (:.Contra cuantas Oh si jugamos con 17-20 la mayor parte de la woe, de los 20 que tuvimos no pasamos (: . Dices que es un server de mierda, pues no me interesa :3 , quiero hacerlo progresar y que las woes crescan aca, no soy como tú que solo vive para tirar estupideces y mierda, no animas nada, no haces nada "productivo" , eres un en mi opinión parasito de Xatiya .(Parasito como persona que no contribuye en nada)

Te falta años luz para poderme criticar como Player Mr. Random.

SR fue la guild que mas salia barrida si tienes un poco de cojones lo admitirían en fin. Si quieres decir por acá que no fue así perfecto pero ambos sabemos que es mentira lo que dices.

Desconectado §oberbia

• "Hay hombres que solo quieren ver el mundo arder"
  • Transcendent Job
    • The Crows...
  • Guild: The Crows, All Ex Stars, Endziel, Ñee, Holy Legion, Pink, Impatrial,
  • Pj Principal: Soberbia
« Respuesta #211 en: 23 de Marzo de 2012, 02:00:26 am »

@Eroham: Dices que es un server de mierda, pues no me interesa :3 , quiero hacerlo progresar y que las woes crescan aca, no soy como tú que solo vive para tirar estupideces y mierda, no animas nada, no haces nada "productivo" , eres un en mi opinión parasito de Xatiya .(Parasito como persona que no contribuye en nada)

Oh espera se me dijiste "random" a mí :3 , ¿al que le llegaste a pedir gremio en Comodo y te lo nego ?  Oh, entonces tu eres el que ha caído bajo :3

Creo que ésto es lo realmente importante a lo cual no respondiste Ero.

Un pro como tu pidiendole guild a los Random de SR??? Qué es lo que aportas en este servidor si es una mierda??? te contradices descaradamente, pon en orden tus argumentos y ven a platicarnos.

Desconectado Rosen

• Second Job
  • Pj Principal: Fandango
« Respuesta #212 en: 23 de Marzo de 2012, 02:25:12 am »
si, en las woes improvisadas se daña el fraps y el sony vegas, eso lo explica :P

Esto demuestra que eres un enano mental.

Desconectado CuRs3D

• Cornudo
  • Transcendent Job
    • Mi blog :3.
  • Guild: Endziel
  • Pj Principal: CuRs3D
« Respuesta #213 en: 23 de Marzo de 2012, 02:30:25 am »
As long as I'm alive, I'll live by my own rules, I'll live as I see fit and protect that which I hold dear.

Desconectado Oklides

• First Job
  • **
  • Guild: Buscando
  • Pj Principal: Ramdon
« Respuesta #214 en: 23 de Marzo de 2012, 03:16:10 am »
Dios lo que se lee aca XD

Desconectado Raito

• First Job
  • **
  • Guild Leader del Gremio Shadow Riders
    • OPRL
  • Guild: Shadow Riders
  • Pj Principal: Ren Akega
« Respuesta #215 en: 23 de Marzo de 2012, 05:01:06 am »
A mi parecer esta woe fue así

T.C>INSU>S.R>Cactus.

Claro teníamos 18-20 personas.

No sé si contarte como guild, ya que dices que fue una party, pero bueno (: No respondiste a lo que te dije , o ¿acaso no tienes "Los cojones" para admitirlo?

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
« Respuesta #216 en: 23 de Marzo de 2012, 05:23:24 am »
si, en las woes improvisadas se daña el fraps y el sony vegas, eso lo explica :P

Esto demuestra que eres un enano mental.

doble click al fraps y pulsar la tecla para grabar ¿que tiene de difícil?
No tener instalado fraps, empezar la woe tarde, buscar un fraps con serial o crackeado, perder más tiempo de woe, no jugar woe.

Desconectado Zaruel

• First Job
  • **
« Respuesta #217 en: 23 de Marzo de 2012, 13:24:05 pm »
Creo que nadie ha dicho aun que al rededor del 60-70% de la gente que juega WoE hoy en día en Xatiya no había ido nunca a una WoE con un gremio de forma regular. No sé, digo yo para que lo tomen en cuenta los que tienen años de experiencia en esto y vienen a bardear de que aquí somos una basura para subirse el ego.

Desconectado Salfo

• First Job
  • **
  • Did You Love? To Not Forgiven. . .
  • Guild: ~Impatrial Aliance~ / Pervert Mind
  • Pj Principal: Salfo
« Respuesta #218 en: 23 de Marzo de 2012, 13:27:39 pm »
Yo creo que para bardear minimo, jugate un mes seguido de WoE . . . Y despues opina!!!

Creo yo. . .

Pero bueno, es Xatiya. . .

Saludos

Desconectado Eroham

• Third Job
  • Egoham
  • Guild: Schizophrenics GM /..::§wêêt~In§anïtÿ::.. GM / Sesamo Street GM
  • Pj Principal: -=3roham=-
« Respuesta #219 en: 23 de Marzo de 2012, 14:18:12 pm »

@Eroham: Dices que es un server de mierda, pues no me interesa :3 , quiero hacerlo progresar y que las woes crescan aca, no soy como tú que solo vive para tirar estupideces y mierda, no animas nada, no haces nada "productivo" , eres un en mi opinión parasito de Xatiya .(Parasito como persona que no contribuye en nada)

Oh espera se me dijiste "random" a mí :3 , ¿al que le llegaste a pedir gremio en Comodo y te lo nego ?  Oh, entonces tu eres el que ha caído bajo :3

Creo que ésto es lo realmente importante a lo cual no respondiste Ero.

Un pro como tu pidiendole guild a los Random de SR??? Qué es lo que aportas en este servidor si es una mierda??? te contradices descaradamente, pon en orden tus argumentos y ven a platicarnos.

Hay video de la supuesta party cheta de 12 personas o estan hablando shit as usual?

No estaba Tycho/Raziel/Aren que son los que graban asi que no grabamos nada aparte de que la woe fue improvisada la idea era ir con 4/5 personas a Parchear a una guild nos fuimos a Pedir guild a Comodo a SR donde nos Rechazaron por ''no aceptar parches'' así que llame una gente por skype y forme un grupo de 8 luego se incorporo Popa que estaba en City y Omy que andaba por allí luego llego lucia y así se formo la cosa todo improvisado.

Eso lo conteste de hace rato. Para mi lo humillante seria pedir guild a tu asquerosa guild.

A mi parecer esta woe fue así

T.C>INSU>S.R>Cactus.

Claro teníamos 18-20 personas.

No sé si contarte como guild, ya que dices que fue una party, pero bueno (: No respondiste a lo que te dije , o ¿acaso no tienes "Los cojones" para admitirlo?

Aparte de manco eres tapado de mente.
« Última modificación: 23 de Marzo de 2012, 14:21:05 pm por Eroham »

Desconectado sekatu

• First Job
  • **
« Respuesta #220 en: 23 de Marzo de 2012, 15:35:53 pm »
@ Sekatu: si hablo es por qué juego en el otro server,así que deja de hablar lo que tu piensas cuando yo he juego ahí ._. , no hables si no sabes (; . En especial sin saber nada de mí. Mejor quedate callado.

Deja de jugar WoE's paralelas, si dices que juegas en el otro lado y trabaja mejor en tu guild, todavía te falta mucho que trabajar en tu guild random.

@All: Comedme el pene y cierren esta mierda

Desconectado Raito

• First Job
  • **
  • Guild Leader del Gremio Shadow Riders
    • OPRL
  • Guild: Shadow Riders
  • Pj Principal: Ren Akega
« Respuesta #221 en: 23 de Marzo de 2012, 21:54:41 pm »
@Eroham:Lo dice el G.M que nunca pudo hacer progresar a un gremio pesé a tener muchos meses y supuesta "experiencia", Ademas de la build pésima que tienes XD. Asqueroso eres tú (:  que solo mierda sabes hechar, primero has algo por el server, luego hablamos.Como mencione antes, los parasitos de este server como tú no ayudan en nada.

@Sekatu:  Oh.. Su guild Random, la que mejoró en 3 meses ha estar en nivel, a la que dijeron"No tienes esperanza de vida", Si pues , xd Valen ****  esos comentarios :3 Por qué no voy a quejarme ni tirar mierda a los demas como ustedes. Voy a mostrarles como se mejorá y cuando estemos a un buen nivel, barreré con ustedes (: en cualquier server, en cualquier lugar. (Lo dice la persona de la guild que "disque" barrio a todos con 12 personas, eso si es una woe paraleleo ).

David.

« Respuesta #222 en: 23 de Marzo de 2012, 22:10:51 pm »
Nivel xD

Desconectado Oceánide

• Deep Underseas
  • Second Job
« Respuesta #223 en: 23 de Marzo de 2012, 22:32:46 pm »
¡Suerte en la próxima WoE!