¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Woe SE 18/03/12  (Leído 28691 veces)

Desconectado myxhelle

• First Job
  • **
  • Guild: ~
Re:Woe SE 18/03/12
« Respuesta #180 en: 21 de Marzo de 2012, 18:44:53 pm »

Me cago en el puto dildo que tuve que representar -.-u

1° Trivial con 11 les dio caña a los 2x~3x por cada guild... No les da pena que gente que no farmeo usables, que no juega en el server y demases factores les haya dado "diversión"? xD son muy conformistas wn... por eso el mundo está como está... lleno de mediocres creyendo que lo hacen estupendo, cuando no hacen bien ni el mínimo.

2° Ero, tus gritos me encantan <3

3° Ins es Phirox <3 (te loveo xd)

4° Myx y yo somos las mejores (?) ok no xD pero puta que extrañamos a los brasileños xD ajkajkakja ai se u gatiño

5° Me alegro que Lucia pudiera colar un slow, porque sin su ghostring en "el otrosever" no llega a la cocina como acá :3 (te quiero Lu <3)

6° Nahue, tus calls como el culo <33  3,2,1 NADA! cakjajkakjajkajk te amo! xd

7° Me tiro como 15 veces el server y sin trucherias x3

8° Nando es el mejor *-* (ok no, pero te miseaba...)

9° Phi es un enfermito del dildo tarotero

10° DEW!!!!

pd: Soberbia... nada xd vino a revivir mierda en la mierda porque se aburrio de comerla y sentirse manco en los high rate Endziel "cerró" (?)

que una guild se mobee por UNA LINKER no tiene precio 8)

me he divertido, ahora si DEW!

xDDD +1 en todo xD  estuvo entretenido, mucho lag o.o se noto cuando fui a tirarme, es que me senti gypsi ?_?
pero bue... hace mucho no escuchaba enojado al ero en el otro server invaden el ts

NOSSA NOSSA (8)

PD: arriba el dildo verde, y celes que no lo queria e.e
« Última modificación: 21 de Marzo de 2012, 18:48:52 pm por myxhelle »

PD: Si tienen problemas con los ON, recluten y si tienen problemas con las cartas compren, perdón saquen y listo todos parejos.

Desconectado Eroham

• Third Job
  • Egoham
  • Guild: Schizophrenics GM /..::§wêêt~In§anïtÿ::.. GM / Sesamo Street GM
  • Pj Principal: -=3roham=-
« Respuesta #181 en: 21 de Marzo de 2012, 19:02:17 pm »
Mucho ruido y pocas nueces. Next.

Lo dices por tu guild?

Desconectado §oberbia

• "Hay hombres que solo quieren ver el mundo arder"
  • Transcendent Job
    • The Crows...
  • Guild: The Crows, All Ex Stars, Endziel, Ñee, Holy Legion, Pink, Impatrial,
  • Pj Principal: Soberbia
« Respuesta #182 en: 21 de Marzo de 2012, 20:00:31 pm »
Creo que se refiere a la tuya campeón.

JAJAJA ahora resulta que ninguna guild hizo nada, solo los cactus fueron poderosos HAY QUE ME PARTO DE RISA!!!!!!

PD: Ya celes deja de llorar.

Desconectado Breaks.

• First Job
  • **
  • Guild: HR
  • Pj Principal: Breaks
« Respuesta #183 en: 21 de Marzo de 2012, 20:28:01 pm »
Mala woe para insu la del domingo mucha desorganizacion a mitad de woe  al final se compuso un poco,nos vemos el sabado en el castillo de abajo.
Pegaos un tiro los del LoL. Sois una p*ta secta. Todos los días viene uno a llamar a mi puerta a decirme que me una a ellos.
[/quote]

Desconectado Raito

• First Job
  • **
  • Guild Leader del Gremio Shadow Riders
    • OPRL
  • Guild: Shadow Riders
  • Pj Principal: Ren Akega
« Respuesta #184 en: 21 de Marzo de 2012, 22:32:52 pm »
@Eroham: Lo decimos por la tuya. Si de verdad te crees "grande" . Ven y demuestralo (: . Si dices que mejoraste, no veo nada, no rinden en el otro servidor ._. lo mas 25 Segs y van al suelo.(Vienes aca ¿Para resaltar? Por que solo hay tres gremios XD)

Opino yo que una guid  como S.R es nueva, empezó con gente que no sabía jugar WoE, y sigo fomentando eso, gente que no sepa jugar woes que aprende  y que les guste. No vengo a tirar mierda diciendo "Hay soy Pro, y tú no". Eroham, mejor cuida lo que dices (: .Que nunca he oído un buen comentario de tí.

Ademas de que un user que fue G.M por no sé cuantos años, primero Sweet luego SS , nunca te mudaste por que siempre tuviste esas Mvps, y sin eso no rendías. Ahora que te fuiste del serer para "mejorar en woe", te enfrentaste a una woe de verdad (: y tu mismo dijiste "Nos patean el culo". Simple, Simple sin mvp todo es manos. (Principalmente la Fallen, que es la única que os jode de verdad en WoE).

Desconectado Milfei

• Second Job
  • Guild: Fimbulwinter
« Respuesta #185 en: 21 de Marzo de 2012, 22:38:09 pm »
Pican pican los mosquitos.

Desconectado Eroham

• Third Job
  • Egoham
  • Guild: Schizophrenics GM /..::§wêêt~In§anïtÿ::.. GM / Sesamo Street GM
  • Pj Principal: -=3roham=-
« Respuesta #186 en: 21 de Marzo de 2012, 22:47:41 pm »
@Eroham: Lo decimos por la tuya. Si de verdad te crees "grande" . Ven y demuestralo (: . Si dices que mejoraste, no veo nada, no rinden en el otro servidor ._. lo mas 25 Segs y van al suelo.(Vienes aca ¿Para resaltar? Por que solo hay tres gremios XD)

Opino yo que una guid  como S.R es nueva, empezó con gente que no sabía jugar WoE, y sigo fomentando eso, gente que no sepa jugar woes que aprende  y que les guste. No vengo a tirar mierda diciendo "Hay soy Pro, y tú no". Eroham, mejor cuida lo que dices (: .Que nunca he oído un buen comentario de tí.

Ademas de que un user que fue G.M por no sé cuantos años, primero Sweet luego SS , nunca te mudaste por que siempre tuviste esas Mvps, y sin eso no rendías. Ahora que te fuiste del serer para "mejorar en woe", te enfrentaste a una woe de verdad (: y tu mismo dijiste "Nos patean el culo". Simple, Simple sin mvp todo es manos. (Principalmente la Fallen, que es la única que os jode de verdad en WoE).

Haber Random yo me fui de este server simplemente para enfrentarme a Absurd y ver si notaba diferencia en su juego. Al ver que nos fuimos a otro server Endziel también nos siguió y los sabados en el otro server solo jugaban guilds de acá que eran 3 SS/Absurd/Endziel y nosotros Nos repartíamos Barridas contra Endziel con Absurd era mas dificil por que ya tienen tiempo en ese server. Mas bien me siento grande en el otro server al ver que con reclutes de pront barría a Endziel y en oportunidades a Absurd.

Estas mal en una cosa amigo no nos patean el culo si lees bien mi comentario dije que los domingos somos demasiado pocos  (alrededor de 8) para enfrentar a guilds 36+ y por que no decirlo con mucho mas nivel que nosotros y para que me paten el culo allí prefiero venir acá y BARRER A TU GUILD CON 12 PERSONAS SI O QUE? LO QUIERES MAS CLARO?.

Que puedes hablar tu si las veces que nos vimos con tu guild iban para el piso incluso con calls paralelos salieron barridos ustedes.

Pero en fin yo no vengo acá a discutir nada simplemente vine a darme unas risas con amigos y lo conseguí nunca me ha importado lo que piense la gente de mi, me la suda y los que están conmigo lo saben.
« Última modificación: 21 de Marzo de 2012, 22:52:53 pm por Eroham »

Desconectado sekatu

• First Job
  • **
« Respuesta #187 en: 21 de Marzo de 2012, 23:08:33 pm »

Random detected. No vale la pena jugar todos fines de semana en un server de mierda como este como para demostrar que con una party de 12 conseguimos barrer a guilds que nos doblaban y otra que nos triplicaba en número. ¿Qué 25 Seg? ¿Qué dices? xD Si no sabes como van las WoE de otro sitio, mejor métete la lengua en el culo y cállate que quedas mejor.

Desconectado §oberbia

• "Hay hombres que solo quieren ver el mundo arder"
  • Transcendent Job
    • The Crows...
  • Guild: The Crows, All Ex Stars, Endziel, Ñee, Holy Legion, Pink, Impatrial,
  • Pj Principal: Soberbia
« Respuesta #188 en: 22 de Marzo de 2012, 00:01:06 am »
Lo dicho, creen que hicieron algo, ya ni discutir con ellos, yo no se de donde sacaron sus fantasias pero bueno, nos barrieron a todos con 12 personas, fueron lo mejor que xatiya nunca verá... dios, hasta como mentira suena mal.

Solo pregunto una cosa, como pueden decir que barrieron algo si sus magias eran poteables, el crea estaba slimeando, nos matarían a besos seguramente?? a dispells??, hasta para mentir tienen que al menos ser congruentes.

Y como consejo Velsenger, no te vendas que siempre se morían antes de que llegaramos con ustedes por que te matabamos y se morían a magias, solo como consejo para que sigas siendo chico pro xDD

Desconectado Milfei

• Second Job
  • Guild: Fimbulwinter
« Respuesta #189 en: 22 de Marzo de 2012, 00:36:14 am »

Adrenaline hubo una sola (aunque se comiera los mocos mas tarde)

Go! pagina 20

Desconectado GreatFish

• Black el Humilde
  • First Job
  • **
  • Sin Compe no hay Paraiso!!!No lo Entenderan hijos.
  • Guild: Bio Lovers / Umbala Team™
  • Pj Principal: BlackHands
« Respuesta #190 en: 22 de Marzo de 2012, 00:37:29 am »
De hecho si hicieron algo awelo, por X razones de que hayan jugado, nos dieron no solo a TC si no a las demas guilds un poco mas de entretenimiento y salir de la monotonia de las mismas 3 guilds.

Desconectado ~Plop

• First Job
  • **
  • :(
  • Pj Principal: Plopcros
« Respuesta #191 en: 22 de Marzo de 2012, 00:41:58 am »

Random detected. No vale la pena jugar todos fines de semana en un server de mierda como este como para demostrar que con una party de 12 conseguimos barrer a guilds que nos doblaban y otra que nos triplicaba en número. ¿Qué 25 Seg? ¿Qué dices? xD Si no sabes como van las WoE de otro sitio, mejor métete la lengua en el culo y cállate que quedas mejor.

Y supongo que te hace grande eso.
Me ganaste de champ pvp free casteo-agi vs champ bg sin equipo ni build pvpera lógico sin ghost , pero tienes razón me ganaste en esas condiciones pero ganaste hay que aceptar las cosas como son,,   ahora eso viendo que no era viable el duel en esas condiciones cm todo user lógico busco redimir y pues ahora te subo vídeo de lo que yo considero redimirme   /laugh /laugh

De nada.

El ragnarok nos vicio y nos cago la vida a todos...

Desconectado Rosen

• Second Job
  • Pj Principal: Fandango
« Respuesta #192 en: 22 de Marzo de 2012, 01:00:48 am »
Hay video de la supuesta party cheta de 12 personas o estan hablando shit as usual?

Desconectado -Balian-

• Novice
  • *
  • Guild: Insurrection
  • Pj Principal: -Balian-
« Respuesta #193 en: 22 de Marzo de 2012, 01:14:39 am »
Hay video de la supuesta party cheta de 12 personas o estan hablando shit as usual?

Pues por lo menos TC subió ya video  de woe y Trivial así como están hablando  y pregonando sus chetadas  me imagino que debieron grabar algo para  demostrar que son lo top pero no he visto que suban algo, osea que must be shit as usual

@Celes: Si leiste mi contestación a Eressea sabrás que mis preguntas estaban dirigidas a aquellas personas que se las dan de top y vienen a desprestigiar este servidor y si te sentiste aludida pues con la pena, no es mi culpa que hagas lo mismo que tus compañeros de guild.

Desconectado CuRs3D

• Cornudo
  • Transcendent Job
    • Mi blog :3.
  • Guild: Endziel
  • Pj Principal: CuRs3D
« Respuesta #194 en: 22 de Marzo de 2012, 01:28:20 am »
Guild y WoE improvisada.

Adiós.
As long as I'm alive, I'll live by my own rules, I'll live as I see fit and protect that which I hold dear.