¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Woe SE 18/03/12  (Leído 29107 veces)

Desconectado Eressea

• Second Job
  • Saturnine in my mind
  • Guild: Valhalla
  • Pj Principal: The Mermaid
Re:Woe SE 18/03/12
« Respuesta #165 en: 20 de Marzo de 2012, 21:17:55 pm »
En eso estoy totalmente de acuerdo contigo.

@Trivial: Así como también es fácil venir a otro servidor a tirar mierda despues de haberlo abandonado por que ya no les ofrecía  reto "según ustedes", y no solo a tirar mierda sino a vanagloriarse de que son lo top de este servidor por que le dieron batalla y barrieron "según ustedes" a las guild que juegan ahí siendo una party de 12 con consumibles de NPC.

Solo me pregunto unas cosas.

¿Tan mediocres son en su servidor que nesecitan regresar a uno que abandonaron para tener ese poco de atención que necesitan para que su vida tenga sentido?

¿Sera que acaso haya son tan imperceptibles en su server  que aquí vienen a vivir de cuando los reconocían?

Estimado Balian, quiero aclararte algo, ya que no tenés por qué saberlo.

La gente que jugó en Trivial este domingo no es toda de una misma guild (incluso siendo guilds enemigas) ni de un mismo sevidor (como es mi caso que si dispongo de tiempo libre juego iRO), y algunas ni siquiera están jugando WoE activamente en ningún server. Esto te lo puede confirmar cualquiera de los que lean. Venir a jugar una WoE un rato no significa regresar a las War of Emperium de Xatiya, ni rebotar, ni nada similar.

Que uno o dos se vanaglorien "de ser top" no significa que todos lo hagamos, mas eso no quita que de la WoE que jugué a mi criterio haya hecho muy bien mi trabajo y superado a las de las otras guilds por lejos. Tal vez con otro job hubiera dado pena (paladín, for example).

Al menos me alegra haber visto un poco más de vida que hace unos meses, donde ni guilds había según tengo entendido.

Lo único que reconozco es que Lucia como siempre jodiendo la madre con esos putos slow... solo por eso la coci a bombas.

Es imposible que me hayas cocido a bombas, y no por la Ghostring, sino porque eras el primero en morir... luego de darles Slow el que me mantenía a raya era Blackie con el Stone Curse.

Erendel, sabés que me caés bárbaro y te aprecio una bocha, pero te fuiste al carajo con la agresividad de lo que dijiste en estas últimas páginas. Pero bueno, que esto ya lo hablamos así que nada más por este sitio.

Desconectado -Balian-

• Novice
  • *
  • Guild: Insurrection
  • Pj Principal: -Balian-
« Respuesta #166 en: 21 de Marzo de 2012, 00:03:25 am »
Gracias Eressea  no estaba al tanto de que solo fueran unos pocos los que se vanaglorian, pero aun así mi mensaje va dirigido solo a esas personas y si te llego a ofender  me disculpo

Desconectado Salfo

• First Job
  • **
  • Did You Love? To Not Forgiven. . .
  • Guild: ~Impatrial Aliance~ / Pervert Mind
  • Pj Principal: Salfo
« Respuesta #167 en: 21 de Marzo de 2012, 12:42:40 pm »
Che y se acabo el bardo???

Daleee puteense un rato mas, hacia rato que no se veian 7 paginas de WoE. . . xD

Que onda??? Queda todo para sacarse el cuero en la prox WoE?

Saludos

Desconectado osk77

• Papá Pato
  • Second Job
  • Cuac !
  • Pj Principal: Boqueron Agresivo
« Respuesta #168 en: 21 de Marzo de 2012, 13:02:34 pm »
xDDDDDDDDDDDD... Estoy por comprar blues... xDDDDDDD !

Desconectado CuRs3D

• Cornudo
  • Transcendent Job
    • Mi blog :3.
  • Guild: Endziel
  • Pj Principal: CuRs3D
« Respuesta #169 en: 21 de Marzo de 2012, 13:12:31 pm »
xDDDDDDDDDDDD... Estoy por comprar blues... xDDDDDDD !

Yo te dejo la purple, que en tus manos es mortal XD.
As long as I'm alive, I'll live by my own rules, I'll live as I see fit and protect that which I hold dear.

Desconectado ~Plop

• First Job
  • **
  • :(
  • Pj Principal: Plopcros
« Respuesta #170 en: 21 de Marzo de 2012, 14:42:47 pm »
No porfa D=
Me ganaste de champ pvp free casteo-agi vs champ bg sin equipo ni build pvpera lógico sin ghost , pero tienes razón me ganaste en esas condiciones pero ganaste hay que aceptar las cosas como son,,   ahora eso viendo que no era viable el duel en esas condiciones cm todo user lógico busco redimir y pues ahora te subo vídeo de lo que yo considero redimirme   /laugh /laugh

De nada.

El ragnarok nos vicio y nos cago la vida a todos...

Desconectado GaßY

• Third Job
  • El silencio no es tiempo perdido.
  • Guild: Doofenshmirtz
  • Pj Principal: GaßY
« Respuesta #171 en: 21 de Marzo de 2012, 14:45:16 pm »
Che y se acabo el bardo???

Daleee puteense un rato mas, hacia rato que no se veian 7 paginas de WoE. . . xD

Que onda??? Queda todo para sacarse el cuero en la prox WoE?

Saludos

Creo que no supieron responder al mensaje de Balian. (Creo que la mayoría pensó como él, o por lo menos yo si XD).
La doña~

David.

« Respuesta #172 en: 21 de Marzo de 2012, 15:07:26 pm »
Yo por lo menos, no juego en otro servidor, juego en xatiya y no juego woes porque me aburrian, 10 minutos empezada la woe me convencio elmekia para que fuera a jugar, fui me rei un rato y ya...

Yo no se porque el chaval ese se altera, encima que venimos a animar un poco esto, pero bueno, entre que como vi la woe no me gusto, y que la gente se pone asi cuando intentas animar un poquito el post, vaya que mejor me quedo en pvp que al menos el post esta animado ):

@Lucía, me encanto jugar contigo una woe xD, saludos de parte de feña que tambien se lo paso muy bien, un placer jugar contigo y el resto

Desconectado CuRs3D

• Cornudo
  • Transcendent Job
    • Mi blog :3.
  • Guild: Endziel
  • Pj Principal: CuRs3D
« Respuesta #173 en: 21 de Marzo de 2012, 15:15:42 pm »
As long as I'm alive, I'll live by my own rules, I'll live as I see fit and protect that which I hold dear.

Desconectado GaßY

• Third Job
« Respuesta #174 en: 21 de Marzo de 2012, 17:02:32 pm »

O le hemos ignorado :(.

También, pero tampoco había mucho para discutir de la woe... o qué más se podría inventar para generar piques...
La doña~

Desconectado Celes~

• First Job
  • **
  • Las cosas como son~
  • Guild: Happiness~ Eternal Sunshine~
  • Pj Principal: High Priestess Celes
« Respuesta #175 en: 21 de Marzo de 2012, 17:27:51 pm »
Aajjaaja que risa me dan.

@Balian Si hiciste una pregunta, creo que es porque te interesa saber, al menos por mi parte al igual como lo dice Lucía, tampoco juego ro activamente en ningún server. Y si vine fue unica y exclusivamente porque Ero me lo pidió... 

@soberbia Y no, no tenia idea de que tenía eso en mis pms, fue tu jugador con trayectoria quien me lo recordó xD. Igual se nota que lo que te digan te afecta en demasía y es penoso... Si tuvieses tus bases bien hechas, nada te movería ni un pelo. Pero la verdad duele. Muy por el contrario, a mi me da risa todo esto, que lo sepas xD Porque por mas que trates de opacar con tus palabras, los hechos lo son todo. Y el hecho es que lo tuyo es triste, te envenenas de malos sentimientos. Y que nosotros la pasamos bien ;D Y los videos y esas cosas están editados de tal manera que siempre se ve solo lo mejor de cada guild ;D (en esta oportunidad no vi ninguno).

@Lucía En serio yo no estoy de acuerdo con lo que dices, porque suena levemente a falsa modestia. Por lo demás quisiera saber un par de cosas, pero ya por skype o algo menos farandulero ;D

Y ya para terminar con toda la farandulería, solo reiteraré algo que leí por arriba independiente de los egos de todas las personas... El solo hecho de que una guild 2x 3x haya sido barrida aunque sea UNA sola vez, ya es penoso. Lo es! y ya fue... Independiente de quienes hayan estado en las guilds o quienes en la party. Independiente de sus "trayectorias" (XD), independiente de todos esos factores que tanto les duele.
Es un hecho

pd: Estoy más que conciente que en este tipo de lugares si ocupas la sinceridad, la mitad del mundo se te viene encima, es igual que la vida. Pero por llantos de niños y "adultos" no cambiaré mi modo de actuar :3 También se que a muchos les falta el valor para decirlas, pero a mi me da igual. Y nunca le "lamí el culo" a nadie y no comenzaré hoy haciendolo, para parecer mejor persona o para hacerle un lvl up a mi "estatus pixelero social" 8)

Buenos días/tardes/noches a todos ;D

Celes, una bendición de HP, nunca me faltaban dopes y en cuanto pedía me los daba al instante. Celes para mi party siempre >:3
Celes y tú son una bomba <3
Celes <3

Desconectado victor_GB

• Second Job
  • Guild: Endziel™ Los Cletas Supremacy
  • Pj Principal: Victor_GB_,victoco007
« Respuesta #176 en: 21 de Marzo de 2012, 17:43:18 pm »
cele mode on

Desconectado Milfei

• Second Job
  • Guild: Fimbulwinter
« Respuesta #177 en: 21 de Marzo de 2012, 17:45:15 pm »
Mucho ruido y pocas nueces. Next.

Desconectado GaßY

• Third Job
« Respuesta #178 en: 21 de Marzo de 2012, 18:01:15 pm »
Pero todos hablan de "una" vez, cuando toda la woe dura dos horas... no sé que es más raro... o qué buscan para bardear.
La doña~

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
« Respuesta #179 en: 21 de Marzo de 2012, 18:35:53 pm »
Pero todos hablan de "una" vez, cuando toda la woe dura dos horas... no sé que es más raro... o qué buscan para bardear.
Se dice "una", por que no aceptan que fue varias veces